Bulma después del almuerzo salio a las caballerizas del palacio.
Estaba poniendo la mano a la cría de su yegua.
Lapis:Princesa...
Bulma se espanto un poco al sentir el tacto de ese hombre.Bulma:Lapis... Dijo mirándolo sin ninguna reverencia.
Lapis: Haya en el palacio, esta buscándola un hombre que dice ser su maridó.
Bulma se sonrojo un poco de enojo y paso a su alcoba a buscar su espada...
Vegeta: Bulma... Vámonos a casa.
Bulma: Noo volveré contigo Vegeta. Dijo la peliazul colocando su espada en el corazón del príncipe.
Vegeta: No te pedí tu opinión... Nos vamos y punto... Quita esa cosa de mi pecho mujer.
Bulma:Que parte de no me iré contigo no entiendes...
Vegeta: ¿Que parte de que no te pregunte no entiendes tu? Respondió el príncipe arrebatándole la espada. -Sera mejor que busques al insecto bebe... Y nos larguemos de aquí... O si no veras lo que haré no sabes de lo que soy capaz, cuando no tengo lo que es mio...
Bulma: Eres un idiota. Vegeta hizo una bola de energía amenazado a todos los que estaban al rededor.
Vegeta: Sera mejor que obedezcas mujer... Vegeta la miro y Bulma no se inmutó.
Bulma: No obedeceré tus ordenes... Entiendelo... Ya me canse de que me trates como quieras... Dijo bajando las defensas.
-Eres un príncipe supremo, eres el rey del lugar, yo no te merezco... Busca tu destino en otra parte.Vegeta: Tu eres mi destino Brief. Dijo el príncipe tranquilo... Solo te amo a ti.
Bulma: Vegeta... Lágrimas salieron de los ojos de la princesa, lágrimas de emoción... Vegeta le dijo que la amaba.
Vegeta: Quiero viajar lejos Bulma... Donde nadie nos conozca, donde yo no tenga fama y donde tu no seas la princesa... Y podamos ser feliz.
Bulma:Enserio...
Vegeta: Dejare toda mi fortuna, lo venderé todo y nos iremos lejos... Solo tu y yo y el insecto, perdón y Trunsk.
Esta historia esta llegando al final...😿😿😿
ESTÁS LEYENDO
Casada con el demonio.
DiversosBulma es una princesa deseada por todos, de pronto llega el momento de entregarse en casamiento y decidió casarse con aquel nombré extraño, al que nadie conocía, en su estadía en el palacio de este cruel hombre, descubrió que este no era un mal ser...