Mi razón de ser.

817 80 9
                                    

Narra Bulma:
Vegeta y yo tuvimos una noche de pasión.

Bulma: Vegeta, no he escuchado a Trunsk. Me pare de la cama y fui a la cuna del niño quien no estaba en ella. -¿Trunsk? Vegeta el bebe no esta.

Vegeta: Loca, hace horas que el niño despertó y se lo llevaron a dar una vuelta por el palacio.

Bulma: ¿Quien se llevo a mi hijo? Me desespere totalmente.

Vegeta:No seas dramática mujer tampoco se lo robaron.

Bulma:No entiendo... Dije que no lo sacaran de casa, hace unos días intentaron robármelo.

Vegeta: Tranquila... Esta vez no le esta pasando nada malo.

Bulma: ¿Como lo sabes? Fije mi mirada en el príncipe.

Vegeta: Como no saberlo, ese mocoso tiene ki, un gran ki. Vegeta sonrió como tonto y luego salio de la alcoba, para luego regresar con el niño en sus brazos.

Bulma:Gracias a Dios. Dije tomando a Trunsk. -Si Mami te pierde moriría tu eres su razón de ser pequeño.

Vegeta: Enserio, ni siquiera te entiende. Mire a Vegeta sería.

Bulma: Quiero trasmitirle sentimientos a mi pequeño, eso lo hará fuerte, mas que ser un príncipe, un buen guerrero sea una gran persona.

Vegeta: Los sentimientos te hacen débil. Vegeta cruzo los brazos sobre su armadura.

Bulma: Te equivocas los sentimientos te hacen ser mas fuerte que cualquier persona en el mundo... Los sentimientos te hacen matar ya sea por amor u odio, te hacen reír, son la fuente de la felicidad Vegeta, así que no seas estúpido y no quieras que mi hijo sea sin sentimientos es mi bebé y yo decido como cuidarlo y enseñarle.

Vegeta: Bulma, ayer recibí una noticia... Mi planeta... Se acabo.

Bulma: ¿Que? Hable algo confundida.

Vegeta: Se destruyó a manera tal, que ya no existe en la galaxia.

Bulma: Ohh no!!! Dije asustada.

Vegeta: Todos los mios murieron solo quedan unos cuantos, Broly Goku y yo y ahora Trunsk... Nuestra especie esta por estingirse.

Bulma:Prometo darte muchos hijos así habrá muchas generaciones sayayin.

Vegeta: Eso no es suficiente, eres una humana débil, Trunsk es un mestizo, el linaje sayayin puro se agotó, los mestizos no valen la pena. Mis ojos se humedecieron un poco.

Bulma: Tienes razón... Soy una humana insignificante y mi hijo es solo un mestizo... Porque no buscas por el mundo una mujer sayayin pura quizás ella si te pueda dar unos hijos con sangre fuerte y no una raza impura, por que el príncipe  sayan no merece eso.

Vegeta: Bulma...

Bulma: Ya no quiero escucharte... De hoy en adelante cada uno buscara su destino Vegeta. Dije decidida, como se atreve a decir que mi hijo y yo somos poca cosa para el y su estúpido linaje.

Vegeta: Si eso es lo que quieres. Hablo orgulloso.

Bulma:Mañana mismo me voy de aquí. Dije sería.

Vegeta: Tu no tienes porque irte este es tu palacio mañana mismo yo me voy.

Bulma: No quiero nada que pertenezca a ti, lo único que nos une será el insignificante mestizo de mi hijo.

Vegeta: Yo no quise. Dijo tratando de acercarse a mi,  cosa que no permití.

Bulma: Ya no Vegeta, ya no estaré contigo, ya no aguantare ninguna de tus humillaciones, un día dije que mataría por mi Trunsk y esta decidido yo he podido aguantar tus arranques de rabia y que trates mal un día y al otro no, pero ya se acabó, no pienso someter a mi hijo a lo mismo a el no lo podrás tratar como a mi... El me importa mas cualquier cosa en el mundo !!mas que todo¡¡ Por esa razón iré a la C.C. mañana y pediré carta de divorcio al notario, te amo pero amo mas a Trunsk y si mi amor propio no hizo esto antes mi amor de madre si lo va hacer.

Llore con este capitulo!!!?

Casada con el demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora