La bestia

1.2K 98 8
                                    

Narradora:,

Vegeta al ver a My lady salir de su alcoba, sintió un vacío en su corazón, sabia que le estaba haciendo daño... Pero tan bien sabia que moría por dentro por no alejarla de el... Ella lo amaba ¿Que es amor? Se preguntaba el sayan.

Lo que más le preocupaba y al mismo tiempo le sorprendía, es que Bulma había sobrevivido a la marca, no cualquier mujer sobrevivía... Solo la sayan, y ella no es una... Al parecer las humana también pueden resistir la marca.

Narra Vegeta:
No se porque la marque, la había podido matar, e marcado a otras mujeres con premeditación, pero a ella no me di cuenta cuando sentí la sangre en mis labios. Pero murió mi mujer es fuerte, muy fuerte, aun que la deje muy lastimada... Su piel estaba llena de marcas que hice con mi boca, pero también tenia moretones que hice con mi fuerza sin darme cuenta, su piel es demasiado sensible...y yo tiendo a ser muy brusco.

Narra Bulma:
No se como pude ser tan estúpida, él no puede amar, no sabe amar... Yo le quiero enseñar... Bulma por Dios tu nunca has sido así, jamás te dejaste guiar por los sentimientos, siempre has sido fuerte... Mañana te levantarás preparadas todo... Y arreglas tu castillo, te resignaras a vivir sin amor, porque desde que tu padre murió te has acostumbrado, no puedes cambiar de idea de un momento a otro.

El día había comenzado y yo me sentía cansada ya, caminaba por el castillo mirando a los trabajadores remodelar un poco la estructura, en la cocina todo olía delicioso.

Goku: My lady Brief. Sonrei al escuchar la voz de Goku.

Bulma: Conde Son. Me acerque a el.-Este es su lugar favorito del castillo. Dije ya que estábamos en la cocina y Goku ama comer.

Goku: Y no solo por la comida, si no por la hermosa cocinera, futura condesa de este reino. Milk que estaba cocinando se sonrojo, y yo estalle una carcajada. De la nada apareció Napa y me dijo.

Napa: Mi amo la busca como loco, por todo el castillo, dijo que la quiere en el despacho ahora. Mis nervios se pusieron de punta, de solo pensar en lo que paso a noche, y no en como me había tratado, si no en como me había echo su mujer, de una forma ten suave, dulce, y al mismo tiempo salvaje.

Bulma: Goku, nos vemos en un rato, quiero que salgamos un ratito. Sonrei para luego salir escoltada por Napa.

Napa: Señora, ¿se encuentra bien?  Mis nervios al parecer se notaban a flor de piel. Habia llegado al despacho me di media vuelta para dirigirme a Napa.- Por favor, tomate un momento de descanso.

Entre al despacho y Vegeta no levanto la cabeza.

Vegeta: No te enseñaron modales princesa. Hablo con ironía, y yo lo mire molesta, odio cuando habla así. 

Bulma: No me enseñaron, acaso me los enseñaras tu esposo. Hable sentándome en el asiento frente a el. 

Vegeta: Cuida tu tono princesa. Hablo en tono amenazante, su mirada era molesta y yo solo sonreí sarcástica. 

Bulma: Hablo en el tono que me plazca. No me iba a dejar amedrentar por el.

Vegeta: Te busque por todo el palacio y no te encontré, ¿Donde estabas? Me observo de pies a cabeza.

Bulma: Al parecer este palacio es muy grande para ti esposo, porque me he pasado el dia trabajando...

Vegeta: Sobre eso quería hablarte, no crees que haces muchos cambios en mi palacio. Me moleste al escucharlo hablar así como si  no fuera nadie,  tengo  en claro que no tengo  nada en ese lugar, pero ya me había dicho, que todo esto es mio también, y yo se lo creí como toda tonta que soy yo.

Bulma: Si... Solo lo hice porque creí que usted, Ouji me había dicho que podría hacer lo que quisiera, en  SU palacio... Pero descuide que ahora mismo paro todo los arreglos y envió a cada trabajador a la aldea, mi lord. Me puse de pie, para salir cuando escuche su voz.

Vegeta: Mujer, no te he dicho que te vallas. Volví a tomar asiento, su voz sonaba fría y volví a sentir en mi esa sensación horrorosa de dolor y de vació, cada vez que usa ese tono áspero para referirse a mi persona, y de nuevo mis ojos comenzaron a aguarse.

Vegeta: Ahora que? Dijo al verme con mi cabeza baja, mis ojos comenzaron a humedecerse y me sentía estúpida, porque tengo que ser tan débil delante de el, porque sus palabras me hieren tanto, cuanto lo odio por hacerme sentir esto.

Bulma: No me siento bien, quiero retirarme a mis aposentos Vegeta. Se acerco a mi de inmediato, y me tomo por el mentón para mirarme a los ojos. 

Vegeta: Esa, esas son lagrimas... Porque lloras. Me sentí una gran ira subir por mis venas.

Bulma: Porque eres una bestia, que no sabes sobre el amor, y me hiere con sus palabras, con tus actos... se que soy una intrusa, pero ya estoy aquí, si, si no quieres estar aquí conmigo... envíame a mi castillo, anula este matrimonio. El se paro molesto y dio un golpe en el escritorio.

Vegeta: Eso nunca!!! nunca te dejare ir, eres mi esposa, mi mujer!!! Mía! no iras a ningún lugar lejos de mi. Al decir eso ya estaba cerca de mi, me tomaba por los brazos de forma brusca y yo gemí de dolor, lo que lo hizo entrar en razón, y aprisionarme contra su pecho que parece una armadura de acero.-Nunca vuelvas a decir eso Bulma, porque ahí si me volvería una bestia, nada puede alejarme de ti.


Ohh Dios Vegeta es muy posesivo con Bulma amo esa faceta de el.

Casada con el demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora