Cap 3

1.2K 100 8
                                    

Narra Bulma Brief:
Me habían llevado a la alcoba pero antes de irme el Lord Ouji me había dicho que nos casaríamos en tres días... Estúpido.

Bulma:¿Tú quién eres? Preguntó a un guardia alto y fuerte.

Xxx: Mi amó me envió a vigilarla lady. Dijo serió.

Bulma: Dígale a su amó que se cuidarme sola. Cuanto lo odio.

Camine hacia la cama donde había una vista a la parte trasera del castillo, podía verlo desde la ventana 😶

Lastimosamente estaré casada y tendré que limpiar todo esto sola... Eso es mucho trabajo mientras convenso al caballero Ouji, de dejarme vivir en mi castillo y gobernar en paz. Sonreí este lugar hasta me esta volviendo loca hasta habló sola.
Me di una ducha.... Y me coloque mi ropa de dormir al acostarme todas las luces de las lámparas se apagaron y me asuste como rayos hacen esto.

Bulma :Maldición!!! Para el colmo hay fantasmas. Susurré molesta.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Narra Vegeta:
Esa mujer tiene que estar loca... No se que pensó la futura Reina al querer casarse conmigo tal vez cree que tendré clemencia de ella... Pero no, no es así seré cruel como siempre... Hizo muy mala elección lady Brief.

Aun que no puedo negar que es la más hermosa princesa de todos los tiempos... Y lo dude de los aldeanos...pero ahora que la vi...en ningún lugar había visto a una mujer tan bella, además de valiente y orgullosa... Digna de un caballero como yo... El gran Ouji.

La probare y si no es digna de mi la matare sin piedad...

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Al otro día al amanecer Lady Brief se había despertado muy temprano... se había duchado y puesto un vestido simple el mas feo que había encontrado no le interesaba para nada impresionar a su marido con su belleza... se soltó el cabello tal vez su futuro marido vea que es una rebelde y decida no casarse con ella.

Al salir al comedor se encontró con su guardia personal... aquel que le había puesto Lord Ouji para que cuidara de ella.

Bulma: Ya que estará todo el día vigilando me... me puede decir su nombre.Dijo molesta.

XXXX: Mi nombre es Napa Lady. Sonrió y lo miro no le parecía tan antipático como anoche...

Bulma: Me puede decir Bulma si quiere. 

Napa: Mi amo la espera para el desayuno. Dijo sonriendo.

Bulma: Espero que haya algo digno de comer no se quien es que cocina pero lo hace horrible. Dijo simpática haciendo que Napa sonriera.

Napa: Es que cocina un soldado fiel... ninguna cocinera se atrevería a venir aquí. 

Bulma: Quizás su señor deje que traiga... a mi amiga Milk es muy buena cocinera. Sonrió.

Llegaron al comedor sonriendo y haciendo chistes pero todo cambio cuando ella lo vio de su Cara se borro la sonrisa. Y la de su acompañante también.

Bulma: Buen día Lord. Hablo seca. 

Vegeta: Buen día mi lady puede sentarse. Este sonrió con arrogancia mientras lady lo miraba molesta.- Puede retirarse Napa. Napa salio y el ambiente entre el Lord y la princesa se tenso.

Mientras Bulma comía molesta... Vegeta pensaba miles de cosas... como por ejemplo lo hermosa que se veía esa mujer hoy... Miro su cabellera azul suelta y le encanaba... había oído sobre que esta princesa era rebelde... o que estaba soltera por que había rechazado a todos los pretendientes... Sabia que montaba caballo mejor que cualquier hombre y que era la muy buena con las espadas... sabia de su hastusia e inteligencia... pero no sabia que llegaría hasta tanto... la sociedad juzgaba mucho a las mujeres por su cabello... las mujeres casadas se hacían moños altos y elegantes... las vírgenes se hacían coletas... las únicas que se soltaban el cabello eran las prostitutas... cosa que a el le impresiono que la princesa Brief no le importara lo que diga el pueblo esto quiere decir que ella es liberar y abierta cosa que a el le fascino.

***********************************************************************************

Besos amores!!!!

voten y comenten





Casada con el demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora