Vegeta fue al bosque, sentía ira correr por su cuerpo!!! Comenzó a golpear rodó la que se encontraba a su paso, se propuso destruir todo...
Mientras en el palacio una peliazul estaba sentada en una mecedora tratando de dormir a su príncipe que no paraba de llorar, por segundos paraba y fruncía el ceño y luego seguía llorando, era tan parecido a su padre.
Bulma: Mi príncipe, ya no llores por favor, mami necesita descansar.
Lapis: Puedo cargarlo. El chico de ojos azules apareció de pronto espantando a la princesa. Perdón... ¿Puedo cargarlo?
Bulma lo miró algo incrédula y nerviosa, pero luego asintió, él pelinegro se acercó y tomo al niño en brazos.
Lapis:Es idéntico a su padre con tus ojos y claro el cabello de su abuelo.
Bulma:¿Usted conoció a mí padre? La peliazul lo miró nerviosa.
Lapis: Si, era un buen rey... Usted debe seguir su ejemplo. Bulma miró al bebe y se sorprendió al verlo callado y dormido no se había dado cuenta cuando se durmió. Lapis sonrió y siguió hablando. -Debe estar calmado para que el bebe este calmado majestad. El pelinegro se acercó a la princesa y le entregó al bebe. -Pase un buen día princesa.
Bulma lo miró retirarse, no cabía duda de que ese hombre era un extraño caballero, aunque no podía negar que era muy guapo y atractivo.
Bulma sonrió algo anonada y fue a llevar al bebe a su cuna, lo depósito en su lugar y ella tomó su antiguo diario en el cuál escribía antes de salir del palacio.
Hola hace mucho no te hablaba... Hoy te quiero hablar del desastre de mi vida...
La peliazul escribió toda su historia con Vegeta hasta la actualidad, sus sufrimientos, su felicidad la tranquilidad...
Mientras Vegeta en el palacio les gritaba a todos de forma descontrolada. Subió a su habitación y se encerró por días, no comía ni bebía, ni siquiera entrenaba y eso si era algo sorprendente.
Vegeta: Ahhh!!!! Grito haciendo temblar del lugar, los pocos trabajadores que quedaban salieron corriendo sin control.
👣❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤👣
La vida, te da la oportunidad de ser feliz o infeliz...
Fin.....Ok no, es broma todavía falta lo mejor😹😹😹😹😹😹😹
ESTÁS LEYENDO
Casada con el demonio.
RandomBulma es una princesa deseada por todos, de pronto llega el momento de entregarse en casamiento y decidió casarse con aquel nombré extraño, al que nadie conocía, en su estadía en el palacio de este cruel hombre, descubrió que este no era un mal ser...