Te odio!??❤

1.2K 87 6
                                    

Había llegado el momento, estaba entrando a la iglesia polvorienta, triste y feaaa!! Solo habían unos cuantos soldados, un padre tembloroso... Su amiga Milk mirándola con desaprobación y mi futuro marido serio como siempre.

Había llegado al altar y mis manos me temblaban... Quería morirme.

Xxx:Acepta casarse con el Lord Vegeta Ouji.

Me quede frisada... Di digo que si sera mi ultimo día de libertad pero si no digo nada... Quedare como una cobarde.

Bulma:Yo.... Yo.... Aceptó. Temblé al decir eso.

Xxx:Acepta casarse con con la princesa Bulma Brief. Me puse nerviosa.

Vegeta:Aceptó.

Mi cuerpo tembló al escuchar esa respuesta...

Xxx: Los declaro marido y mujer.... Puede besar a la novia. Se apoderó de mis labios de forma dulce y lenta... Tanto que sentía que me iba a desmayar... pero cuando estaba en mi mejor punto se separo de mi de forma brusca y tosca.

La fiesta acabo y Bulma fue a su alcoba, y Milk detrás de ella.

Milk:Tienes que arreglarte e oído a muchos decir que el esposo va en la noche a la alcoba de la esposa... En su noche de bodas. Milk se veía sobre exaltada, y rojiza.

Bulma:No se, a mi marido creo que no le parezco atractiva, al parecer, mi extraña belleza no le gusta se tiende mas por lo común, quizás soy muy delgada... Si quizás es eso. Bulma se sentía triste.

Milk:Bulma acaso te estas enamorando, Hooo Dios, estas enamorada de la bestia, aun que no es una bestia es muy apuesto.
Milk estaba sonriendo como loca.

Bulma:Como crees, el... No están guapo, ni tan lindo... Solo es... Atractivo, y su rostro es angelical... Y su mirada... Si tan solo, tuviera mejor carácter... Yo... Yo... Bulma que piensas. Se reprocho.

Milk:Mi amor, estas enamorada de tu marido, que hermoso... Quizás un día eso me pase a mi, aunque lo dudó... Ya que para encontrar un caballero a puesto que me quiera... Tenia que ser una princesa y no lo soy...

Bulma:Con tu belleza, conquistarías a todo un mundo...

Milk:Bul la belleza nunca superara el dinero.

Una princesa hermosa y su dama preciosa iban caminando hacia el comedor... Milk había cocinado, y todo estaba delicioso.

Xxx:Princesa Brief. Dijo un apuesto chico atractivo.

Vegeta:Lady Ouji, diría yo. Mi marido interrumpió.

Xxx:Yo la conozco como azulita. Dio esa sonrisa, y me llene de alegría... Es el Conde Son.... Goku.

Bulma: Goku!! Me lance a sus brazos... Se que no se ve bien, pero yo he roto todos los preceptos de una lady.

Lo mire a los ojos y sonreí... El también sonrió.

Goku:Entonces ya eres la señora de Ouji!!! Me sonroje.

Bulma:Si... Y tu cuando tendrás condesa. Hable sonriendo, del otro lado Ouji algo incomodo.

Vegeta:Esposa puedes sentarte por favor. Su mirada era fría y feroz.

Bulma:Lord... Milk se sentara a la mesa, ella es como mi hermana
... Además degustaran su buena comida. Me senté y Goku no quitaba la mirada de Milk... Ella se sonrojaba a cada instante.

Comenzamos a cenar y yo sonreí al ver como mi marido comía, parecía que no había comido en años.

Goku:En cuanto supe de su decisión de casarse con el caballero Ouji quise venir... Pero estaba en Francia, degustando de buena comida.... Ya se que no tendré que viajar allá... Si estaba buscando allá una mujer hermosa... Y que cocinara bien, que fuera pura y que me hechizara desde el primer momento y la conocí. Puso su mirada en Milk a mi Goku le gusta Milk.... Que emoción, conociendo a Goku.... Hará lo que sea por casarse con ella, aun ella no siendo de la realeza.

Vegeta:Y llegaste con la excusa de venir a ver me a mi... Estúpido. Mi marido tenia muy malos modales.

Goku: Y esa hermosa princesa no habla. Milk lo miro.

Milk:No soy princesa Lord, soy una simple cocinera. Lo miro a los ojos y Goku sonrió.

Goku:No necesita ser de la realeza para ser princesa... Ni mi futura condesa.

Milk:Mi nombre es Milk Ox' Satán. Dijo orgullosa.

Goku:oh usted es la hija de Ox' Satán... Su padre cuando murió dejó una gran fortuna... Pero al saber que tu eras una simple niña te la quitaron... Milk cerro sus ojos, con tristeza y yo sabiendo que se pondría a llorar decidí romper la conversación.

Bulma:Lord Ouji... Quiero empezar con las reparaciones del castillo el día de mañana... Y por lo tanto necesitare dinero.

Vegeta:Lady Ouji... Se le olvida que este es su castillo... No tiene que pedirme autorización para nada... Usted es la dueña de todo esto. My Lady. Lo último la dijo saboreando sus labios... Esos labios que a mi me encantan.

Bulma:Gracias My Lord. El sonrió con vehemencia y yo lo mire implorando sus labios.

Milk:Lo siento... Me tengo que ir. Se para Milk de la mesa algo sonrojada. Y minutos después Goku pidió el permiso y fue llevado por un siervo a su alcoba.

Vegeta:My lady puede ir a descansar... Hoy fue un largo día.

Bulma:Si. Me pare enojada, no sabia porque... Acaso deseaba que mi marido me dijera que pasaría esta noche por mis aposentos... Di era lo que deseaba... Pero el no me deseaba a mi... Y no puedo culparlo por tener otros gustos.

Vegeta:Mi lady... No vuelva a lanzarse a los brazos de otro hombre de esa manera. Acaso estaba celoso.- Una señora decente no hace eso... Y menos si su marido esta presente.

Bulma:Goku... Solo es un amigo. Dije de forma seca... Además yo no seria capaz de engañarlo, Ouji. Me retire furiosa del lugar...

Te odio Ouji!!!!
Te odio???!!

💜💜💜💜💜💜💜💜💟
Gracias a todos mia lectores los amo... Sigan votando comenten... No s temo que no le esta gustando la trama de la historia, ya que no dejan comentarios... Saben que a mi me gusta que conversen conmigo... Bueno... Los amo prometo que publicare mas seguido.

Casada con el demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora