Un meses mas tarde:
Vegeta: Mujer, porque me despiertas. Dijo Vegeta algo enojado.
Bulma: El bebé no deja de patear me... Creó que se adelantó. Vegeta se sonrojo y me miro muy serio.
Vegeta: Y que hacemos, en mi planeta las mujeres sayayines ni pasan ningún dolor, pero las terrícolas locas si. Lo tome por el cuello.
Bulma: Mira imbécil, no se que se hace aquí, ya que nunca he tenido un bebé, pero no aguantó el dolor.
Vegeta: Calmate... Vegeta me muro molesto.
Bulma: Que me calme? Que me calme!!! No me pidas eso. Esta vez lo golpe en la la cabeza.
De pronto todo se volvió negro y cuando desperté habías muchas mujeres a mi lado.
Milk: Despertó!!! Vegeta.
Vegeta: Que van hacer ahora.
Bulma: En parto!!! Grite por el dolor. Vegeta salio del lugar.
Pasaron unos minutos de dolor intensooo, pero nada de eso se compara a la emoción que sentí al ver a Trunsk, mi hijo.
Bulma: Trunsk, mi bebe... !Mi bebe tiene cola ¡ Grite de forma desesperada.
Vegeta: No grites mujer vulgar, Vegeta entro a la alcoba y miro al bebé. -Ese niño... Genial un sayan con el pelo lila y ojos azules, sólo se parece a ti.
Bulma: Es un sayan tiene una estúpida cola de mono. Sonreí y Vegeta me miro con enojo.
Vegeta: Oye estúpida... No vuelvas a ofender a mi raza... Insecta. Se acercó a mi y me miro serio.
Bulma: Eres un imbécil... Lo miré airada. - Si vendrás donde mi te pido que te comportes.
Vegeta: A mi ninguna terrícola me da órdenes.
Bulma: Vegeta. Dije algo enojada.
Vegeta: Jump... Salio de la alcoba y yo me sentí algo triste, ni siquiera cargo a su hijo.
Narra Vegeta:
No entiendo por que ese bebe salio tan parecido a Bulma, su cabello y sus ojos... Solo tiene mi cola y hay que cortar la.
Goku:Estas molesto porqué tu hijo no tiene el cabello negro tuyo, pero no te fijaste que tu hijo tiene un kia mas alto que el de un bebé sayan puro, tu hijo sera mas fuerte que nosotros. El idiota de Kakaroto estaba hablando.
Vegeta: Ese mocoso no sera mas fuerte que nadie.
Bulma: Ese mocoso es mi hijo y tuyo. Dijo una Bulma enojada saliendo a pequeños pasos de su alcoba.
Vegeta: Ve y acuestate mujer debes de descansar, no seas gruñona.
Bulma: ¿A quien le llamas gruñona? Bulma se acerco a mi a golpearme, pero cayo desmayada, la pude atrapar en mis brazos, pero me quede estático al ver una marcada, ¿mordidas? Si es eso, eran muchas y se encontraba muchas en todo su cuerpo.
Un pequeño dolor de cabeza se apodero de mi y pude ver pequeñas imágenes de momentos que viví con la azulada.
Vegeta: Bulma... Comenzaron a venir mas recuerdos a mi mente. -Mi Bulma. La mujer abrió los ojos despacio mientras Goku venia con un grupo de mujeres.
Bulma: Vegeta.
******************************
Bulma perdió mucha sangre durante el parto... Y estaba muy débil, yo había recordado casi todo, y era increíble que después de tantas cosas que vivimos juntos, Bulma este a punto de morir.Milk:El bebe llora Vegeta... Necesita calor de su madre o de ti. Me pare y vi al mocoso en los brazos de la arpía de Kakaroto.
Vegeta: Pasa al insecto. Mire al mocoso a los ojos y sonreí, tiene los mismos ojos de mi Bulma, se tranquilizó por un momento, pero luego arrugo el seño igual a mi, se parece mucho a mi y claro soy su padre, pero el mocoso no paraba de llorar. -Callate insecto. Le dije enojado a la cara. Este me miro sorprendió y luego dio una carcajada de bebé. -Eres igual a tu madre no sabes respetar a los mayores... Los niños no sonríen de esa forma, es para los humanos.
Creo que lo mejor seria qué Bulma muera...¿Que tal?🐜🐜🐜
ESTÁS LEYENDO
Casada con el demonio.
De TodoBulma es una princesa deseada por todos, de pronto llega el momento de entregarse en casamiento y decidió casarse con aquel nombré extraño, al que nadie conocía, en su estadía en el palacio de este cruel hombre, descubrió que este no era un mal ser...