Había amanecido, mi príncipe ya se había despertado, lo sentí en el baño y que mas hermoso qué darle una sorpresa... Entre a la ducha con mí toalla puesta pero sin nada mas.
Bulma: Necesitas compañía. Vegeta me miro serio.
Vegeta: Tengo que ir a entrenar. Deje caer la toalla de mi cuerpo y quede desnuda frente a el.
Bulma:Tus soldados te esperan príncipe de los sayayines... Dije mordiendo mi labio inferior.
Vegeta: Mis soldados pueden esperar un poco mas. Hablo fuerte mientras me miraba de forma sensual... Iba lentamente a la tina, pero Vegeta me halo de la cintura de pronto y me puso encima de el.
Bulma: Estas muy ansioso. Dije con una sonrisa.
Vegeta: Siempre estoy ansioso de estar con mi mujer. Tomó mis pechos con sus manos y yo suspire... Mientras me miraba el rostro sonrojado, me halo hacia su pecho y lamió mi cuello con deseó, subió al lóbulo de mi oreja y lo mordió, mientras con su mano tocaba mis senos y con la otra maseajaba mi clítoris.
Bulma:Vegeta. Dije arqueando mi espalda.
Vegeta: Tranquila. Dijo bajando me de nuevo a su pecho.
Bulma:Esto es delicioso. Dije gimiendo en voz baja... Y para aguantar un poco mordí su pecho con fuerza, a lo que el dio un gemido de excitación. Llegue a mi primer orgasmo y como pide me safe del agarre de Vegeta... Tome su miembro en mis manos y comencé a masajearlo. -Eso te gusta verdad. Dije al escucharlo gemir. -Esto te gustara mas, entre su enorme miembro hasta mi garganta y este dio otro gruñido. Tomo mi cabello y me ayudó a subir y a bajar con fuerza, Vegeta era algo brusco pero me gusta como lo hace fuerte, como un sayayin.
Bulma:Hoy no quiero sentir a lord Ouji, quiero sentir al príncipe Sayayin. Vegeta sonrió y ms sento encima de el.
Vegeta: Te daré un 30℅ de lo que quieres, tomo mis piernas y los coloco en su cuello y entro en mi sin cuidado. -Si doy mas mataría a mi hijo y no quiero hacerlo. Me coloco de espalda en la ducha colocó una pierna en su hombro y todo mi cuerpo debajo de el. Dio la primera embestida y yo creí llegar al cielo, era mezcla entre dolor y placer, Vegeta fió una mordida en mi cuello, sus embestidas iban a romperme en dos... Llegue al orgasmo y luego él... No podía respirar ni siquiera moverme y el se veía como si no hubiera echo nada.
Vegeta: Me encanto... Dijo dándome un beso algo brusco u yo lo recibí con las mismas ansías. Me llevo a la cama y yo suspire.-Bulma te sientes mejor. Dijo mirándome.
Bulma:Quiero otra ronda sayayin... Tengo muchas ganas hoy y no se me van a quitar tan fácil.
Vegeta:Yo estoy sumido a los placeres de la princesa. Dijo con voz ronca.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Narra Vegeta:
Había tenido una mañana intensa con Bulma luego la deje durmiendo y fui a entrenar.
Broly:Vegeta!! Te tardaste .Dijo Broly.
Lo mire molestó y el se acerco.
Broly: Ya hablaste con Bulma. Habló poniendo la mano en mi hombro.
Vegeta: No... Le diré esta misma noche. Sabes que nos iremos en tres días... Pero no se como lo voy hacer, no quiero dejar a Bulma sola en la tierra, pueden llevarse la pero si se va conmigo, también le puede pasar algo.
Broly:Piensa lo Bien, aunque conociendo a Bulma dudó que puedas dejarla, hará hasta lo imposible, por irse con nosotros.
El día fue pasando lentamente hasta llegar la noche, que parecía mas oscura que de costumbre, subí a la alcoba y la mujer estaba dormida, parecía un ángel, todo su cabello azul esparcido en en la cama, me acerque a ella y pase un dedo por ese rostro angelical que tiene, sin duda tengo a la mujer más linda del mundo como esposa.
Bulma:Hola amor. Susurro abriendo sus ojos poco a poco.
Vegeta: Hola mujer. Me senté en la cama y ella también.
Bulma:Me siento cansada, además el bebé se a portado muy mal el día de hoy, he vomitado mucho.
Vegeta: Debe estar enojado por lo de esta mañana. De inmediato Bulma se sonrojo.
Bulma: No lo digas así. Dijo tapando su cara.
Vegeta: Esta bien me callo reina. Dije sonriendo y coqueto.
Bulma: Quieres decirme algo. Dijo algo tímida y sonriente.
Vegeta: Bueno, sabes mi padre me vino a buscar... Hay una guerra en mi planeta. Bulma se sonrojo y se molesto un poco.
Bulma: Pero porque a ti Vegeta, no podía buscar a otra persona, presidente a ti.
Vegeta: Tranquila... Es que el enemigo quiere pelear conmigo... La guerra es por ti Bulma. Bulma se quedo plasmada, asustada.
Bulma: Es Tablet. Yo reí y la mire.
Vegeta: Ese imbécil, no tiene nada de fuerza para pelear conmigo.
Bulma:Entonces quien es? Dijo en tono suplicante.
Vegeta:Zenra... Bulma se abrazo a mí.
Bulma:Y si me secuestra como lo hizo tu hermano. Dijo en un susurro.
Vegeta: No permitiré que te toque. Dije sobre protector, la sola idea de que ese imbécil tocara a mi Bulma me llenaba de ira.
Bulma: Pero no me puedes dejar aquí. Dijo mirándome a los ojos.
Vegeta: Pero no quiero que estés allá... Te mandare a tu palacio por un tiempo, Bulma negó con la cabeza.
Bulma: Tu sabes bien, que un terrestre no puede pelear con ninguno de ustedes, Vegeta.... No puedo estar mas segura en ningún lado, sólo a tu lado.
Me siento inspirada un regalito...
A la historia le faltan 15 capítulos para terminar.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el demonio.
RandomBulma es una princesa deseada por todos, de pronto llega el momento de entregarse en casamiento y decidió casarse con aquel nombré extraño, al que nadie conocía, en su estadía en el palacio de este cruel hombre, descubrió que este no era un mal ser...