Narra Bulma:
Vegeta observa mi cuerpo con anhelo, pasa sus dedos por mi cuerpo con dulzura, su mirada esta llena de un sentimiento indescriptible, y mi respiración se dificulta con cada roce de si piel con la mia...
Vegeta:Eres perfecta My lady, cada centímetro de tu piel muestra una indescriptible divinidad, eres como una perla, la mas hermosas de todas las mujeres...
Bulma:Mi lord... Sus labios sobre los mios me hicieron permanecer en silencio, luego comenzó a quitar, cada pieza de ropa y armadura de su cuerpo.
Parece un dios griego, cada parte de su escultural cuerpo es perfecta, mientras se desnuda, puedo observar su mirada sobre mi con vehemencia, como un lobo feroz observando su presa la cual lo espera tranquila por que quiere ser devorada, cada espacio de mi cuerpo le pertenece a mi lord, a mi señor.
Vegeta:Princesa...la deseo con todas mis fuerzas... Beso mi cuello y fue bajando hasta encontrarse con mi sostén el cual lo arranco de un solo golpe, haciendo que yo diera un pequeño grito, de espanto, es un salvaje, pero me encanta que sea así...
Vegeta:My lady, ¿usted me teme? Di una sonrisa por mis adentros.
Bulma: Tendría que temerle a mi marido, a lo único que le temo, es a que esto sea un sueño...
Vegeta:Pues deje de temer My lady, porque no lo es todo lo que esta viendo es real esposa.
Tomó unos de mis pechos y lo mordió, pero de forma suave y dulce como di no hubiera mañana, luego tomó el otro e hizo lo mismo, pero esta vez mas fuerte, sentía que iba a explotar de tanto deseo, hacia chupetones que cada parte de mi cuerpo, mientras yo solo gemía su dulce nombre, de pronto sentí la necesidad, de tocarlo, besar su piel, y probar sus labios, pase tímidamente mi dedo índice, por su torso desnudo, y luego lo bese en el cuello haciendo que el parara sus caricias para permitirme proseguir a mi... Me tomo de la cintura y me dento en sus piernas, entre de mis piernas en sus caderas, y el comenzó a moverse, mi intimidad rozaba con su miembro erecto, cosa que hacia que explotaran miles de bombas en la parte inferior de mi vientre... Besaba mi cuello de forma desesperada, mientras con una mano tocaba mis senos, y la otra deslindaba las cuervas de mi porque cuerpo.
Bulma:Vegeta... Te amo. Susurré lo había dicho, sin darme cuenta le había confesado, ese sentimiento que ni siquiera yo entiendo, pero que esta carcomiendo mi alma... Desde que pise el castillo y vi sus ojos sin ninguna emoción lo siento.
El levando mi encabeza con un dedo y en mi cuello depósito, un mordisco algo fuerte cosa que hizo que sangrara y diera un gritito de dolor, olí su piel, y clave mís uñas en su espalda, el me empujo hacia la cama, y lentamente quitó la parte inferior de mi ropa interior, observo mi cuerpo y sonrió con malicia.
Vegeta:Eres mia, solo mia... Que nunca se te olvide, estas marcada por siempre, como mi mujer...
Se quitó el resto de su ropa interior y abrió mis piernas.
Vegeta:Si te duele paro...
Comenzó a hundirse en mi sentí como su miembro rompió mi barrera, y yo di un grito de dolor, enterrando mis unas en su espalda. Ya soy de el, y el mio...Vegeta:Te duele... Se quedó quieto.
Bulma:Mi lord. Susurré.
Vegeta:Quiere que para princesa... Respire profundo y sonreí.Bulma:Sigue. El me tomo la palabra y siguió con embestidas lentas, luego fue aumentando... Sentía que un montos de emociones, hasta que sentí que algo estallo en mi interior,y fue ahí cuando sentí que en el también eso estallo, y callo sobre mi cuerpo, me sentí cansada, la luz de la luna era la única luz entre nosotros dos... Todo era perfecto... Hasta que el solo se paro... Y me miro serio.
Vegeta: Si quieres puedes quedarte a dormir aquí, yo iré a mi despacho.
Bulma:Mi lord. Mis ojos se llenaron de lágrimas, es solo eso cumple su misión de marido, y ya esto no significa nada para el... Yo le confesé mi amor, pero eso a el no le importa y porque, porque yo solo soy una invasora, una esclava, una simple ramera, que la puede usar y luego dejarla tirada... Creo que a una ramera la trataría mejor que a mi.
Vegeta:¿Que pasa esposa? Me miro y al ver una lágrima derramarse por mis mejillas quiso acercarse. Pero lo evite, aleje su mano de mi.
Bulma:Puedes encender la luz para buscar mi ropa, voy a ir a mis aposentos... Encendió la luz y tome mi ropa, el me observaba con cautela... Salí de sus aposentos y estalle la puerta.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭Digan yo las que quieren matar a Vegeta, como se atreve a tratar así a mi Bulma... Como lo odio.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el demonio.
De TodoBulma es una princesa deseada por todos, de pronto llega el momento de entregarse en casamiento y decidió casarse con aquel nombré extraño, al que nadie conocía, en su estadía en el palacio de este cruel hombre, descubrió que este no era un mal ser...