—Siempre creí que el mundo terminaría con fuego y hielo, no brujos y hechiceros.–murmuró Myrtle con burla.
Raven llegó al lado de Michael y de Miriam. Tenía a las brujas de frente, cada una de ellas mirándola con odio.
—El séptimo sello se abrió. El ajenjo cayó del cielo y transformó a los ríos en sangre y fuego. El pozo abismal esta abierto y las langostas y escorpiones devastadoron a la humanidad.–comenzó a recitar la joven suprema.
—El mundo fue reconstruido a imagen de mi padre.-añadió el anticristo.
—Cariño...parece que tu papá no te dijo la regla más importante para provocar el apocalipsis.–se burló Myrtle causando irritación en Raven.—Si quieres terminar el trabajo lo primero que tienes que hacer es librarte de todas las brujas. Las odias tanto y tienes una a tu lado.
—Grave error.–pronunció Coco dejando atrás su faceta de tonta ególatra.
—Puedo aniquilarlas a todas en un segundo y el mundo continuaría girando sin darse cuenta, por otra parte Raven es mi cuervo.–habló el rubio mostrando que ya no era el mismo de antes.—Ustedes y todo su trabajo caerán en el olvido entre los escombros del pasado, pero quiero darles un futuro. Arrodíllense y acéptenme como su señor y salvador y las invitaré a mi mesa como mis obedientes súbditos.
Cordelia río.
—¡Imbéciles!–gritó Miriam.—¡Arrodíllense ante los reyes! ¡Salve, Satanás!
Dinah se aproximó saliendo de la oscuridad.
—Cordelia, tú me resucitaste por eso puedes tener el poder del vudú de tu lado. Pero si me conoces...sabes que el único lado que escogeré, será el del vencedor.
Raven sonrió agradecida del apoyo de Dinah, sin embargo era innecesario.
—Ella necesita la ayuda de una poderosa reina del vudú.–la risa e irreconocible voz de la bruja impregno el lugar.—Pero no eres tú, hermana.
—Marie Leveau.–pronunció Raven bajando un escalón. Estaba asombrada y se dio cuenta de que las brujas tenían una ventaja sobre ellos. Un plan pensado desde antes del apocalipsis.
La reina del vudú miró a la joven con una sonrisa. La conocía gracias a su madre, ellas habían trabajado juntas y al final Marie había traicionado a Kristen por Fiona.
—Siempre creí que eras una niña tonta y asustadiza. Mírate ahora, al lado del anticristo siendo su perra personal.–se burló y centró su mirada en Dinah.—Papa Legba quiere tu alma por la mía.
En un acto desprevenido de la actual reina vudú, la antigua aprovechó y le cortó el cuello apareciendo atrás de ella.
"Haga lo que haga, no intentes detenerme".
Su voz resono en la mente de Michael y éste no dudo en mirarla pidiendo una explicación.
Miriam asintió ante las órdenes de la suprema en su sistema y quitó su mano dispuesta a dispararle a las brujas. Sin embargo Cordelia pronunció unas palabras y creó un fallo en Mead.
ESTÁS LEYENDO
C H A O S
Fanfic❝ Son almas gemelas, es su destino estar juntos. Ella resurgió después de tantos años sólo para estar con él. Es complicado de explicar, simplemente se necesitan, es como el Ying y Yang, nada puede separlos, sin embargo debemos hacerlo porque juntos...