Este verano muchos pretenden viajar pero no tienen dónde estacionar sus carros. Eso, es un problema resuelto pues nada más deben contratar este servicio para encontrar un sitio para aparcar durante un tiempo determinado, con seguridad y garantía.
Un grupo de empresarios han cerado Parkfy, una App destinada a ayudar a sus usuarios a parar sus carros en lugares seguros. Si se tiene la fecha de la ida y vuelta se puede reservar con antelación, para no perder tiempo buscando zonas de parking. Al aparcar con Parkfy los usuarios se contactan con los dueños de estacionamientos vacíos y negocian el servicio con un plazo mínimo de 24 horas.
Nada mal generar ingresos extra
Los residentes que tienen disponibles sitios para aparcar y no las usan porque no tienen carro, pueden ofrecer el servicio y hacerlo rentable de un modo seguro, rápido y sencillo y usar esta app en las tablets y teléfonos inteligentes. Tan solo deben seguir estos pasos:
Publicar el puesto. El registro es gratuito. Se elige el alquiler por días o por rutinas específica.
Recibir las peticiones de reserva.Tras evaluar las solicitudes, el residente escoge llo más acorde a sus necesidades. Tanto el cliente como el dueño de la plaza deben contactarse vía telefónica.
Ganar dinero. Cada vez que los dueños ofrecen un servicio que una la calidad con lo cordial, los usuarios valoran su gestión, como Mercadolibre, haciendo una buena reputación al arrendador. Entre más reconocimientos, más clientes se van a contratarlo.
De igual forma, se puede validar la reputación del dueño del puesto. La transacción es directa entre las partes, con la ayuda de uno de los agentes de Parkfy como "intermedario". Este servicio es una alternativa a las personas que viajan a la ciudad y no tienen parking en su trabajo. Los servicios pueden ser contratados según las necesidades de los clientes.
YOU ARE READING
Ivan Rafael Hernández: Carros y Mecatrónica robótica
RandomUn espacio dedicado especialmente para todos aquellos que quieran adquirir conocimiento sobre el mundo de los carros, cómo funciona la mecánica automotriz, mecatónica robótica, blindaje de carros y datos curiosos que giran en torno a la tecnología...