Ya han cuatro años de su debut. El Porsche Macan se reinventa con una serie de actualizaciones destinadas a mejorar la aerodinámica, confort y nuevos elementos que lo harán ser más vanguardista.En cuanto a diseño...El nuevo modelo 2019 incorpora faros LED en la parte delantera, mientras que una franja de luz LED recorre la toda la parte media de la maleta. De manera opcional también podrá incluirse un sistema que adaptará la distribución de luz según el trayecto que estés recorriendo. No vas a encandilar a quien venga detrás de ti en la carretera.
Otro aspecto a resaltar es que a simple vista, este nuevo Porsche Macan da la sensación de tener un frontal más ancho, tras la modificación de elementos puntuales que dan a conocer una apariencia más agresiva con colores como el Verde Mamba Metalizado, Crayón, Plata Dolomita Metalizado y Azul Miami, con rines de 18 a 21 pulgadas dependiendo de la versión que seleccione el comprador del carro.
En el interior vemos las modificaciones más grandes del vehículo ya que posee un nuevo sistema de info-entretenimiento llamado por la marca como Porsche Communication Management (PCM) con una pantalla táctil de 11 pulgadas con navegador y control inteligente por voz. Manejar no será un factor más al estrés que acumulas cada jornada.
De igual manera el tablero es netamente digital, con mayores salidas de aire acondicionado, un volante deportivo GT estilo 911, ionizador y parabrisas con calefacción para el invierno.
Este SUV es ensamblada en Alemania y actualmente se encuentra disponible para reservas, esperando el lanzamiento oficial en los mercados de América Latina y el caribe, lo cual se estima para el primer trimestre del año que viene.
¿Su precio? aún no se conoce, así es que te recomendamos ir a tu concesionario más cercano para ver y saber de primera mano cada una de las numerosas bondades que te ofrece esta belleza de máquina.
YOU ARE READING
Ivan Rafael Hernández: Carros y Mecatrónica robótica
DiversosUn espacio dedicado especialmente para todos aquellos que quieran adquirir conocimiento sobre el mundo de los carros, cómo funciona la mecánica automotriz, mecatónica robótica, blindaje de carros y datos curiosos que giran en torno a la tecnología...