Introducción
____ una chica morena de ojos marrones y pelo marrón muy oscuro mas bien negro,bajita...adicta a One Direction va a descubrir a la que se convertirá en la persona mas importante de su vida en el momento en el que cumple su mayor sueño:ir al concierto de sus 5 idiotas de la escalera:Niall,Louis,Zayn,Harry y Liam...
* Narra _____*
Son las seis de la mañana y estoy preparando las ultimas cosas para ir con mi madre y mis mejores amigas a cumplir un sueño que llevaba más de dos años tratando de conseguir.Se trataba del concierto de mis cinco idiotas,el momento mas feliz de toda mi vida.
-_____¿Estás lista para irnos?El avión sale en una hora y media!o te espabilas o te quedas sin ver a tus niños!-dijo mi madre imitandome como cuando hablaba de ellos refiriéndome de mis idolos,héroes...
-¡¡¡Voy voy!!!Estoy terminando-dije acabando de coger mi bolso y despidiendome de mi padre y mi hermano y corrí hacia el salón. Cuando llegue estaba esperándome en la entrada con la maleta en la mano.
-¡Menos mal!¿Te has despedido de papá y el hermano?
-¡Si mamá! y que sepas que imitas fatal mi voz-dije riendo
-¡Si claro!-dijo ella riendose-¿lista?
-Si-dije suspirando y con una sonrisa de lo nerviosa que estaba.
Metimos la cosas en el coche y nos pusimos rumbo al aeropuerto,una de mis mejores amigas,Lily también iba a ir con su familia en el mismo vuelo así que el viaje hasta Madrid se me hizo súper corto. Una vez allí cogimos nuestras maletas y pasamos el control, viendo que todo estaba en regla,nos subimos al metro rumbo al hotel.
Suerte la que teniamos,ya que nuestras madres nos consiguieron habitaciones en el mismo hotel en el que estaban los 5,mis héroes. Casi me dió algo cuando llegamos al hotel y ví un montón de fans a la entrada,cantando sus canciones,con pancartas...
Cuando entramos el hotel era alucinante y pensé"lógico que estén aquí esto es precioso" allí nos esperaba mi otra mejor amiga Sara,que había llegado un poco antes. Las tres corrimos y nos abrazamos y las lágrimas no tardaron y apoderarse de nosotras-¿Listas?-dijo Lily.
-Uff llevo dos años estándolo-dije sin que algunas lágrimas pararan de correr sobre mi rostro.
-Dios mio me va a dar algo ahora mismo-dijo Sara.
Las tres reímos y de momento nuestras madres nos llamaron.
-¡Niñas las habitaciones están listas!-dijo la madre de Lily.
Las tres corrimos hacia el ascensor con las maletas chocándonos como si fueramos niñas pequeñas.
-Eh parad parad.-dije riendome-parecemos tontas corriendo recordad que estamos en un hotel de categoría-dije con un gesto pijo para que se rieran.
-¡Tonta!-dijo Lily,dándome una colleja.
-Ehh ¿A que ha venido eso?-dije llevándome mi mano detrás de mi cabeza algo molesta pero sin parad de reirme.
Yo era de esas que siempre estaba haciendo bromas y diciendo cosas graciosas,me gustaba hacer reír a la gente pero a la misma vez era la más responsable y la que solía ser la de los consejos entre mis amigas,quizás por eso me llamaban la mamá del grupo.Subimos a nuestras habitaciones y una de mis mejores amigas estaba en la habitación de al lado.Cuando abrí la puerta lo primero que hice fue tirarme a la enorme cama y empecé a moverme como si estuviera haciendo un ángel de nieve.
-¡Aquí me quedo yo!¡Mamá para Navidad quiero una cama de estas!-dije haciéndome la dormida y todas empezaron a reírse pero de repente me levante y empecé a saltar en la cama gritando-¡Ya estoy!¡Ya estoy!¡Solo 6 horas y 25 minutos,para lograrlo!-dije mirando mi reloj y sin parar de saltar. Ya que no podía saltar en mi cama,pues saltaba en esa y mis amigas se subieron y empezamos a gritar y saltar las tres mientras nuestras madres trataban de pararnos.Dejamos las maletas y fuimos a por algo de comer y hacer tiempo por Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el infinito y más allá (Liam y tú)
Fanfiction"Pensando en mi felicidad me acordé de ti" ........................................................................ Ella una simple fan del grupo del momento,que cumple su sueño en uno de sus conciertos en España.Él su mejor amigo,su apoyo y su idol...