Capítulo 1: "Disfrutando de nuestro amor"

311 32 5
                                    

Un par jovencitos pelinegros que llevaban sombreros y vestían prendas muy frescas se encontraban sentados en un bote en medio de una laguna platicando mientras estaban abrazados.

No puedo creer que solo quede dos días para volver, decía uno de ellos mientras miraba dulcemente a la persona a la que acunaba en sus brazos.

Si es cierto, el tiempo se paso tan rápido mi príncipe, debe ser que disfrutamos tanto de estas semanas juntos que ni notamos el tiempo, respondió dulcemente una bella pelinegra.

Si así es, el tiempo se paso muy rápido mi niña bella, parece que fuera ayer cuando le propuse a mis padres y al tuyo que de la isla nos pasáramos por este pueblo, respondió un apuesto jovencito de cabello alborotado mientras besaba la mejilla de su amada al tiempo que la miraba con ternura.

Si es cierto, dijo Milk con cierta nostalgia en su voz.

¿Pasa algo mi niña?, te noto triste, pregunto el joven de cabello alborotado.

No, no estoy triste mi amor, solo algo inquieta, respondió Milk.

¿Inquieta?, ¿por qué?, dijo Gokú intrigado.

Es que....., decía Milk de manera nerviosa.

¿Qué pasa angelito bello?, dijo Gokú.

¡Gokú¡ ¿te inscribirás en la misma escuela a la que asistías?, pregunto Milk rápidamente librándose finalmente de la duda que la atormentaba desde hace algunos días.

Si mi niña, terminare el año en la preparatoria en la que yo estudie y tú también estudiaste y luego me inscribiré en la universidad a la que tú asistes, con suerte estudio en tú misma aula algunos cursos, bueno al menos los que pueda adelantar, ¿o a poco no quieres que estudiemos juntos?, creo que ya te había comentado mi interés por estudiar lo mismo que tú, respondió Gokú con nostalgia.

Claro que me gusta la idea que estudiemos juntos mi príncipe, eso es lo que más deseo, lo que sucede es que....., decía Milk siendo interrumpida por el joven de cabello alborotado.

No te preocupes angelito bello, imagino lo que piensas, pero no tienes que preocuparte ni sentir temor, no creo que me la vuelva a encontrar, pero si en caso pasara está vez no podrá hacerme daño yo no lo pienso permitir, ya no volveré a confiar en nada de lo que me diga, estaré muy atento siempre, su magia negra no podrá contra nuestro amor, dijo Gokú con firmeza.

Si tienes razón, respondió la pelinegra con dulzura.

Sigamos disfrutando de nuestro amor mi niña bella, no nos tensionemos, dijo Gokú besando con dulzura una de las mejillas de su amada.

Si tienes razón, sigamos disfrutando de nuestro amor, respondió la pelinegra con dulzura mientras le regalaba una hermosa sonrisa a su novio.

Paoz:

Una peli roja que vestía de negro se encontraba parada frente a una hermosa casa de campo mirando con rabia hacia el interior de ella.

¡Maldición¡ aún no regresa y lo peor de todo es que ningún empleado de esta casa me quiere decir, a dónde se fueron, lo único que pude enterarme por ellos es que él y su familia vivirán aquí con su noviecita y el padre de está. Si tan solo pudiera saber ya quien es la estúpida que se cruzo en mi camino y lo libro de mi hechizo, pero ello es imposible, nadie en está maldita casa me quiso dar su descripción, solo sé que la estúpida se llama Milk, Milk Ox y que es la única hija del hombre que le compro la casa a los padres de Gokú, pensaba la peli roja al tiempo que alguien llego tras de ella interrumpiendo sus pensamientos.

"LA SEÑAL - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora