Capítulo 23: "Dame una señal: Una luz de esperanza"

108 18 3
                                    

Un par de jóvenes caminaban por un pasillo de una hermosa casa platicando de manera muy entretenida.

Y allí recuerdo haberlo dejado, decía un joven de cabello rubio mirando al joven que iba cerca a él.

¿Estás seguro Broly?, o solo estás inventando ello para no pagarme la apuesta como quedamos, decía otro joven de cabello lila con una ligera sonrisa en su rostro.

Claro que no Freezer, yo tengo palabra, aquella vez que estuvimos aquí, lo guarde en esa habitación pues me pareció el lugar más seguro para una reliquia como esa, pero ya luego con todo lo que aconteció con nuestra visita aquí pues me olvide venir por ella cuando nos fuimos, si no hubiera sido por Diecisiete que propuso el reto de antigüedades como premio, ni me hubiera acordado que yo tenía algo tan valioso de la familia, decía Broly.

Pues lo tenías querido amigo, ahora ese reloj es mío, yo te gane, respondió Freezer.

Lo sé, lo sé, dijo Broly con pesar.

Ya no te quejes, todo quedara en familia, yo cuidare muy bien esa reliquia, respondió Freezer riendo mientras detenía sus pasos frente a una habitación junto al rubio.

Esta es, dijo Broly mirando el lugar.

Entonces qué esperas, entremos por ese reloj, respondió Freezer sonriendo.

Si, dijo Broly dirigiendo su mano hacia la perilla de la puerta.

¿Qué sucede?, dijo Freezer al ver el rostro confundido del rubio que miraba la perilla.

Está con llave, respondió Broly.

¿Seguro?, dijo Freezer dirigiendo su mano a la perilla.

Si seguro, y es extraño, la vez anterior está habitación no tenía llave, se podía entrar con facilidad, respondió Broly al tiempo que una voz decía: Esa habitación está clausurada.

¿Qué?, dijeron Freezer y Broly mirando al dueño de la voz.

Esa habitación está clausurada, volvió a decir el señor Michiro.

Eso explica que no pueda abrirse, pero, ¿por qué la clausuraron?, ¿y las cosas que estuvieron allí?, dijo Broly intrigado.

Creo que las llevaron a otra habitación, respondió Michiro.

¿Y por qué la clausuraron?, dijo Freezer.

Porque está muy vieja, es una edificación muy antigua, puede venirse abajo en cualquier momento, por ello la clausuraron, la demolerán y la remodelaran, respondió Michiro con calma.

Claro, dijeron Broly y Freezer a la vez.

¿Y ahora?, dijo Freezer mirando a Broly.

Pues tendré que cambiarte el premio, o ir a preguntarle al padrino, ¿dónde guardo las cajas que habían dentro?, respondió Broly.

Sí, eso es, vamos con el padrino, si las cajas que estuvieron aquí se las llevaron a otro lugar, el padrino debe saber dónde están, ¿no?, dijo Freezer.

Así es, acoto Broly.

Valle Encantado:

Un joven de cabello alborotado que estaba con los ojos cerrados tratando de contactarse con su amada, hacía gestos de preocupación tras unas imágenes que aparecían en su mente.

No, no puede ser real, Milk, no puede estar en peligro, no, no puede, de seguro la tensión me está haciendo ver cosas que no son, la madre de Milk, me dijo que ella estaba bien, en un lugar seguro, pensaba Gokú mientras sacudía su cabeza para alejar los pensamientos que le venían a la cabeza, al tiempo que imágenes donde la pelinegra era prisionera por unas ramas y así gestos de desesperación , venían a su mente.

"LA SEÑAL - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora