Capítulo 15: "Dudas, sospechas y remordimientos"

107 19 5
                                    

Un joven de cabello alborotado de mirada entristecida se sostenía de la pared para no caer del dolor emocional que sentía, mientras a los guardaespaldas que el señor Ox había contratado le daban la fatal noticia al padre de la pelinegra y a sus padres, mientras un moreno de cicatriz observaba todo a uno metros de distancia.

Esto es una broma de mal gusto, no bromeen así, mejor díganle a mi niña que entre, decía el señor Ox lo más calmado que pudo.

Lamento decirle que no es una broma señor Ox, las cosas sucedieron como se lo estamos explicando, respondió el señor Kanato con melancolía mientras bajaba la miraba de la culpa que sentía por no haber podido cumplir su trabajo de manera cabal.

Señor Ox, no sabe como nos duele darle esta noticia, pero como le dijimos no fue nuestra culpa perderlos de vista, ellos cambiaron los pasajes......, decía Michiro con nostalgia en su voz, mientras Gokú debido al dolor que sentía no prestaba atención a la plática.

Fue mi culpa, mi estúpida culpa, no debí decirle a Cirys que los guardaespaldas nos venían siguiendo, si no hubiera dicho nada, ella no hubiera cambiado los pasajes, ellos hubieran ido con nosotros; Milk estaría aquí, no muerta, pensaba Túrles con nostalgia y remordimiento a la vez.

No, no, no, no puede ser cierto, mi niña no, dijo con voz entrecortada el señor Ox mientras trataba de sostenerse de uno de los muebles, al tiempo que posaba su mirada en el joven de test blanca y cabello alborotado que tenía la mirada distante, para decirle con rabia en su voz: ¿Por qué no cumpliste tú promesa?, ¿por qué?, ¿por qué?, yo confíe en ti, te confíe a mi niña, tú prometiste que no la descuidarías y ahora me dan la noticia que mi niña, que mi niña......

El señor Ox no pudo completar sus palabras porque cayó de rodillas al piso al igual que Gokú que derramando gruesas lágrimas de dolor dijo: Perdóneme, perdóneme, no debí dejarla sola, fue mi culpa, mi culpa, mi maldita culpa.

Los padres del joven de cabello alborotado se acercaron a él para abrazarlo y ayudarlo a ponerse de pie mientras Túrles se acercaba al señor Ox para ayudarlo a poner se de pie.

Cálmate hijo, dijo Gine al tiempo que Túrles tomaba del brazo al señor Ox para ayudarlo a ponerse de pie.

Lo siento mucho, pero no toda la culpa es de Gokú también es mía, por proponerle aquel reto, no debimos ir a escalar la montaña dejando solas a las chicas, dijo Túrles para aliviar su conciencia.

El señor Ox no dijo nada solo continuó sollozando con amargura mientras Gokú lloraba en silencio.

Aquí nadie es culpable, según versión de la señorita Lía, la señorita Milk cayó al abismo por intentar tomar unas fotos a unas flores que estaban cerca del abismo, todo hace indicar que ella resbalo, dijo el señor Kanato con la mayor tranquilidad posible.

Pobre Milk, dijo Gine con voz entrecortada.

¿Es extraño?, dijo de repente Bardock.

¿Qué señor?, pregunto Kanato.

Qué Milk se exponga tanto ha algo tan riesgoso solo por una foto y que esa chica no haya hecho nada para persuadirla, además creo que Milk, no es ninguna obsesiva, más bien es temerosa, dijo Bardock.

Mi tío como siempre tan intuitivo, pensó Túrles.

Si, es cierto, Milk no es el tipo de chica que le guste lo riesgoso, acoto Gine con nostalgia.

¿Está pensando que el accidente fue intencional?, dijo Michiro.

Si fue así, juro que haré pagar al responsable de la muerte de mi niña, acoto el señor Ox con voz entrecortada mientras Túrles palidecía.

"LA SEÑAL - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora