Un apuesto joven de cabello alborotado caminaba hacia el bosque mientras por momentos miraba intrigado a una bella mariposa de hermosos colores que sobrevolaba a su alrededor.
¡Que extraño¡ estoy seguro que es la misma que vimos con Milk en el bosque,...., si es la misma, ¿pero qué hace la mariposa por aquí?, se supone que ella habita en el bosque, pensaba Gokú mientras miraba a la mariposa.
Estoy para protegerte, en lo que pueda, decía la mariposa que parecía saber lo que el apuesto joven de cabello alborotado pensaba.
Tal vez solo es una coincidencia y hay muchas mariposas iguales, pensaba Gokú cuando escucho: ¿Te pasa algo?.
¿Qué?, dijo Gokú.
Te noto extraño, como distraído, respondió Cirys que estaba junto al apuesto jovencito.
Solo estaba recordando, dijo Gokú.
¿Recordando?, respondió Cirys.
Si, por este camino siempre venía con Milk al bosque, dijo Gokú mirando la reacción de molestia que hizo la joven de lentes.
Claro, respondió Cirys.
Ah Milk le encantaba el bosque, siempre realizábamos nuestras carreras matutinas aquí, de seguro ella te lo comento, dijo Gokú.
Si, por supuesto, respondió Cirys mientras pensaba: Maldita chiquilla, tendré una tarea muy difícil para sacártela de la mente, aunque podría hacer uso de un hechizo para que la olvides.
Ya falta poco para llegar al bosque, dijo Gokú echando a correr.
Espérame, dijo Cirys echando a correr tras del apuesto jovencito de cabello alborotado.
En tanto: "Casa Ox"
Una bella mujer de cabello corto miraba por la ventana de su habitación hacia el exterior de la casa.
Mujer, tranquila, todo saldrá bien, confiemos en nuestro hijo, dijo Bardock al llegar junto a ella.
Yo confío en él pero no puedo evitar sentir temor, mi hijo está en riesgo una vez más, antes no sabíamos nada de esa hechicera, tal vez por ello no había tanto temor cuando él salía al bosque, pero ahora sabemos de ella, del daño que le hizo a nuestro niño y que ahora le hizo a Milk,......, es inevitable no sentir temor, mi hijo está solo con ella,......, decía Gine con voz entrecortada.
Confiemos en él, recuerda que él nos pidió que confiáramos en él, Gokú no quiso ayuda, él dijo que solo manejaría está situación, que confiemos en él y en sus poderes, entonces como padres tenemos que hacer ello, respondió Bardock abrazando a su esposa.
No estaré tranquila hasta tenerlo de regreso, dijo Gine con voz entrecortada.
Yo tampoco, pero no podemos hacer nada mujer, solo confiar en él, respondió Bardock.
Bosque:
Un apuesto jovencito de cabello alborotado detenía sus pasos frente a una bella laguna, al mismo tiempo que una joven de lentes.
Gokú se agacho a mirar unas flores mientras decía: A Milk le encantaban estás flores.
¡Ah, si¡ respondió con desgano Cirys mientras observaba con detenimiento el lugar, al tiempo que pensaba: Es el mismo, si es el mismo.
Si, a ella le encantaban las flores, pero estás eran sus preferidas, dijo Gokú con nostalgia.
Están lindas, respondió Cirys con desgano mientras miraba unas cuevas y pensaba: Allí están, si este es el lugar.
ESTÁS LEYENDO
"LA SEÑAL - SEGUNDA TEMPORADA"
RomanceCirys no soporta ver que su hechizo fue roto y ahora quiere cobrar venganza con la persona que ayudo a destruirlo. Un nuevo hechizo, una nueva prueba para un amor que había empezado hacerse real. Nuevamente el amor será más grande que la maldad, des...