Un par de jóvenes bebían unos refrescos en un pequeño puesto al paso mientras a unos metros suyos un hombre los miraba mientras fingía leer una revista.
¿El joven Gokú?, pensó el hombre al ver al chico de cabellos alborotados caminar hacia la dirección donde estaba la pelinegra seguido por su primo.
Kakaroto, espera, espera, pensé que le tenías confianza, decía un moreno mientras lo seguía.
Claro que le tengo confianza, respondió Gokú molesto mientras continuaba su camino.
A mi no me parece ello, decía Túrles.
Cállate, si, respondió Gokú antes de detener sus pasos a unos metros de la pelinegra al tiempo que noto la presencia del guardaespaldas.
El señor Kanato la esta vigilando, pero ¿con quién está Milk?, ¿quién es ese amigo?, pensaba Gokú mientras trataba de buscar con la mirada al acompañante de la pelinegra a los pocos minutos la pelinegra que había estado estática empezó a caminar en dirección a una de las mesas que se había quedado aparentemente vacía.
¿Quién es ese tipo?, pensaba Gokú tratando de verle el rostro al joven que llamaba a su novia en medio de la multitud de personas que se atravesaban delante suyo e impedían su objetivo.
Luego de algunos minutos, el apuesto joven de cabello alborotado pudo identificar a la persona que estaba junto a su novio.
No, no puede ser, ¿Ve...gue...ta?, pero, ¿qué hace Milk con él?, pensaba con molestia Gokú.
No es mal parecido, dijo Túrles para incrementar la molestia de su primo.
Es un farsante, respondió Gokú.
¿A poco lo conoces?, dijo Túrles fingiendo desconocimiento.
Por desgracia si, respondió Gokú.
No me digas, él era tú competencia en la prepa, dijo Túrles sonriendo mientras su primo no deja de observar hacia la mesa donde estaba su novia.
No, yo nunca estudie con él, respondió Gokú.
¡Ah, no¡ ¿entonces de dónde lo conoces?, dijo Túrles.
Es el ex de Milk, respondió Gokú sin darse cuenta haciendo que en el rostro del moreno se plasme una sonrisa.
Vaya que eres estúpido primito, tú solito me estás dando la oportunidad de envenenarte, pensó el moreno antes de decir: ¿Sabías que dónde hubo fuego cenizas quedan?.
¿Qué?, dijo Gokú con molestia.
Así dice un viejo y conocido....., decía Túrles quedándose callado repentinamente mientras fingía sorpresa mientras miraba en la dirección donde estaba la pelinegra.
¿Qué sucede?, dijo Gokú dirigiendo nuevamente la mirada a la mesa donde estaba su novia.
Te lo dije primito, algo me dice que él no la olvida y la quiere recuperar y por esa tomadita de manos...., decía Túrles haciendo que la molestia de Gokú se incrementara.
Cállate, dijo Gokú antes de empezar a caminar furioso hacia la mesa donde estaba su novia.
Vaya, ¡qué carácter se carga¡ y yo que pensé que era pura paz y amor pero me equivoque mi primito es muy impulsivo y desconfiado, dijo riendo el moreno mientras veía alejarse a su primo.
En tanto:
¡Gracias Milk¡ ¡gracias¡ eres tan buena, decía Vegueta mientras tomaba las manos de la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
"LA SEÑAL - SEGUNDA TEMPORADA"
RomanceCirys no soporta ver que su hechizo fue roto y ahora quiere cobrar venganza con la persona que ayudo a destruirlo. Un nuevo hechizo, una nueva prueba para un amor que había empezado hacerse real. Nuevamente el amor será más grande que la maldad, des...