(Penúltimo capítulo)
Un apuesto jovencito de cabello alborotado platicaba con sus padres en el jardín de una hermosa casa., mientras desde un balcón una bella jovencita pelinegra lo observaba.
Gokú, ¿qué tanto platicarás con tus padres amor?, llevas mucho rato en el jardín, y la verdad, ello me está generando curiosidad, tal vez deba ir a darte el encuentro, además quedamos que hoy iríamos al lugar donde está mamá, y para ello tenemos que ir desde temprano, ya que las horas de viaje a Valle Encantado son muchas, pensaba la pelinegra, cuando de repente la puerta de su habitación sonó, interrumpiendo sus pensamientos.
Toc toc toc
Adelante, dijo la pelinegra retirándose del balcón para caminar hacia su cama.
Hija, que bueno que aún estés aquí, venía trayéndote algo, decía el señor Ox, haciendo una pausa para continuar diciendo: Es un recuerdo de tú madre, lo encontré cuando hicimos limpieza en la vieja habitación.
¿Qué es?, respondió Milk con curiosidad.
Son unos pendientes que eran de tú madre, sus favoritos, pero ahora que los encontré quiero dártelos hija, dijo el señor Ox, entregándole a la pelinegra una pequeña cajita.
¡Gracias padre¡ respondió Milk al recibir la cajita.
¿Imagino que ya vas con Gokú?, dijo el señor Ox.
Si padre, respondió la pelinegra.
Ve hija, ve, disfruten de su día y mándale saludos a tú madre de mi parte, dile que estoy bien, que no se preocupe, que algún día estaremos juntos, añadió el señor Ox.
Papá, no digas esas cosas, dijo Milk.
Es la ley de la vida hija, pero no vamos a hablar de cosas tristes, ahora solo importa tú felicidad, y por ello tienes que ir con tú novio, no lo hagas esperar más, decía el señor Ox sonriendo.
Pero si Gokú está de lo más tranquilo platicando con sus padres en el jardín, añadió la pelinegra.
Sí, es cierto, está tranquilo, pero eso no quiere decir que se le haya olvidado que hoy tienen que ir a Valle Encantado, ya son como tres meses desde que van allá cada fin de semana, acoto el gigantesco hombre.
Vaya no llevaba la cuenta padre, pero tienes razón, dijo Milk sonriendo.
Bueno, ve hija con tú novio, dijo el señor Ox sonriendo.
Sí, respondió Milk.
En tanto: "En el jardín"
Que podemos decirte hijo, solo que, si ya lo decidiste, pues te apoyamos, dijo el señor Son sonriendo mientras su esposa asentía.
¡Gracias padres¡ ¡gracias¡ ahora solo a esperar que todo salga como lo tengo planeado, respondió Gokú con una bella sonrisa en su rostro.
Y Ox, ¿ya sabe de ello?, pregunto Gine.
Si, se lo dije ayer y lo aprobó, dijo Gokú feliz.
Es que tú eres un gran chico hijo, se los has demostrado, así como el gran amor que le tienes a su hija, por ello era imposible que él ponga trabas a lo que le dijiste, añadió el señor Son.
Si, tal vez padre, dijo Gokú sonriendo al tiempo que escucho unos pasos aproximarse.
El joven de cabello alborotado giro su rostro y se encontró con la presencia de su amada que se acercaba a él. Con el rostro lleno de alegría.
Ya estoy aquí, dijo Milk con dulzura, mientras se acercaba a su amado, al tiempo que con una de sus manos sujetaba su mochila que llevaba al hombro.
ESTÁS LEYENDO
"LA SEÑAL - SEGUNDA TEMPORADA"
RomanceCirys no soporta ver que su hechizo fue roto y ahora quiere cobrar venganza con la persona que ayudo a destruirlo. Un nuevo hechizo, una nueva prueba para un amor que había empezado hacerse real. Nuevamente el amor será más grande que la maldad, des...