Un par de jóvenes pelinegros salían de sus respectivas habitaciones simultáneamente, al verse ambos sonrieron mientras se miraban con dulzura.
¿Qué tal dormiste?, dijo Gokú sonriendo.
Muy bien, soñé contigo toda la noche, fue un sueño muy lindo....., decía la pelinegra mientras se acercaba a su amado a besarle la mejilla.
Yo también soné contigo, ambos estábamos junto a nuestra laguna, jugamos en ella con el agua, recolectábamos flores...., decía Gokú cuando ambos escucharon.
Jóvenes el desayuno ya esta servido.
El par de pelinegros miraron a la mujer de uniforme que les hablaba y luego dijeron: Ahora vamos.
En el comedor:
Un moreno platicaba con su tío mientras una empleada les servía el desayuno a todos los que estaban en la mesa.
¡Gracias¡ dijo Bardock mientras escuchaba lo que su sobrino le decía.
Tío dime la verdad, yo siento que me están ocultando algo, decía Túrles.
Claro que no hijo, ya te dije que el señor Kanato y Michiro son unos empleados que contrato Ox Satán para que lo apoyen en unos asuntos privados de él, de seguro es casualidad que ellos hayan estado en dos oportunidades en el mismo lugar donde Ustedes fueron, respondió Bardock.
Bueno, si tú lo dices tío, tendré que creerte, decía Túrles quedándose callado repentinamente al ver al par de pelinegros llegar al comedor tomados de la mano.
¡Que bueno que ya estén aquí hijos¡ dijo Gine sonriendo al ver a los jovencitos juntos.
Disculpen la demora nos entretuvimos platicando un poco en el pasillo, respondió Gokú con una bella sonrisa.
No se preocupen hijos, que bueno verlos nuevamente tan contentos, dijo el señor Ox.
Si, estamos muy felices, respondió Milk.
Ya se amistaron, dijo Túrles ocultando su molestia.
¿Amistaron?, que yo recuerde no hemos estado enemistados, respondió Gokú mientras retiraba una silla para que la pelinegra tome asiento.
Eso es cierto, acoto Milk mientras tomaba asiento.
Entonces yo mal interprete todo, me alegra haberme confundido, hacen linda pareja, dijo Túrles fingiendo una sonrisa mientras pensaba: ¡Maldición¡ se amistaron nuevamente, esto tiene que saberlo Cirys, en cuanto acabe el desayuno familiar me contactare con ella.
¡Gracias¡ dijeron los pelinegros.
Gokú se sentó junto a su novia al tiempo que la empleada les servía a ambos su desayuno.
Luego vamos a correr, dijo Gokú.
Si, respondió Milk con una bella sonrisa.
2 horas después: "Habitación de Túrles"
Contesta, contesta, pensaba el moreno mientras movía impaciente uno de sus pies.
Dime, escucho el moreno luego de algunos minutos de espera.
Se amistaron, dijo el moreno con molestia.
¿Quéeeeeeeee?, dijo la voz casi gritando.
Me vas a romper mi oído, dijo Túrles con molestia.
Dime que es mentira, ¿cómo que se amistaron?, respondió furiosa la voz.
Así como oyes querida aliada, se amistaron, dijo molesto Túrles.
ESTÁS LEYENDO
"LA SEÑAL - SEGUNDA TEMPORADA"
RomanceCirys no soporta ver que su hechizo fue roto y ahora quiere cobrar venganza con la persona que ayudo a destruirlo. Un nuevo hechizo, una nueva prueba para un amor que había empezado hacerse real. Nuevamente el amor será más grande que la maldad, des...