Ja ja ja, ja ja ja, reía con maldad Cirys mientras veía con sumo cuidado perderse el cuerpo de la pelinegra en el abismo.
Al fin desapareciste de mi camino, estúpida chiquilla, al fin, ahora a pensar bien que paso debo seguir, ya no teniéndote en mi camino, mis planes cambian una vez más, pero antes a ocultar mi aura, mi adorado Gokú no puede aún saber quien soy, no, no puede aún saberlo, pensaba Cirys mientras se alejo del abismo para ir al lugar donde Gokú y Túrles la había dejado junto a la pelinegra.
En tanto:
Una pelinegra caía sobre unas rocas con suma delicadeza mientras a su alrededor una bella mariposa de colores daba vueltas haciendo caer de su alas una especie de polvo, mientras decía: Lo mejor por ahora es que duermas, duermas mucho mi niña, la maldad de esa bruja quiere hacerte daño, pero yo no lo voy a permitir, por ahora es mejor que todo siga su curso, tú estarás más segura aquí, es mejor que esto lo arreglen quienes teniendo el mismo poder pueden hacerlo, eso si, yo estaré pendiente de él para que esa hechicera no lo envuelva con sus engaños.
La mariposa con ayuda de sus poderes mágicos hizo una especie de cubo de protección a la pelinegra quien estaba profundamente dormida.
Casa Ox:
Un gigantesco hombre que estaba platicando con los padres del joven de cabello alborotado dejo de hacerlo de repente al tiempo que llevaba las palmas de sus manos a su pecho.
¿Te sientes mal?, dijo con preocupación Gine.
De repente sentí una opresión en mi pecho, es como si algo fuera a suceder, respondió el señor Ox.
Estás tensionado como estos de las inversiones que tienes que hacer, pero ya te lo dije amigo yo puedo ayudarte, no es bueno que te tensiones, dijo Bardock.
¡Gracias Bardock¡ agradezco mucho tú ayuda, la verdad creo que si la necesito pero no es por ello este malestar, de repente sentí como un extraño vacío en mi interior, respondió el señor Ox.
Voy a traerte un te para que te relajes, dijo Gine.
Si mujer, tráele un té, respondió Bardock.
¿Crees que estén bien?, dijo el señor Ox a Bardock.
Por supuesto, están siendo cuidados por los guardaespaldas, ¿no?, respondió Bardock.
Si, pero...., decía el gigantesco hombre.
No te tensiones amigo, mi hijo protegería a tú niña incluso con su propia vida, nada les pasara, respondió Bardock.
Si, tienes razón, dijo el señor Ox.
Mejor toma un descanso, ya luego seguimos viendo esos documentos, acoto Bardock.
Bien, tomemos un descanso, dijo el señor Ox con cierta melancolía en su voz mientras pensaba: Milk hija, espero y estés bien.
Bosque:
Una joven de lentes estaba sentada en el pasto junto a un árbol pensando en su buena suerte: Por suerte el hechizo aún no se acaba, con suerte aún me da tiempo para mostrarme frente a Gokú como la amiguita dolida y con sentimiento de culpa por no haber podido evitar lo inevitable.
El pensamiento de la joven se vio interrumpido por unos pasos.
Ya están de regreso, pensó la peli roja, que cual artista empezó a lloriquear de manera desgarradora.
A los pocos minutos un apuesto jovencito de cabello alborotado que llevaba un hermoso ramo de rosas, seguido de su primo llegó al lugar quedando aturdidos al ver a la joven de lentes llorar de manera desconsolada.
ESTÁS LEYENDO
"LA SEÑAL - SEGUNDA TEMPORADA"
RomantizmCirys no soporta ver que su hechizo fue roto y ahora quiere cobrar venganza con la persona que ayudo a destruirlo. Un nuevo hechizo, una nueva prueba para un amor que había empezado hacerse real. Nuevamente el amor será más grande que la maldad, des...