(Últimos capítulos)
Un apuesto jovencito de cabello alborotado giraba su rostro de un lado a otro, como si tratara de ubicar algo o alguien.
Fue ella, sí, estoy seguro que fue la voz de mi niña, pensaba Gokú mientras miraba con cautela a su alrededor.
En tanto: "Paoz"
En el jardín de una hermosa casa un grupo de jovencitos platicaban.
Entonces seguimos sin novedades, decía una rubia de cabello corto con nostalgia.
Así es, respondió un moreno de cabello alborotado.
Ojalá y Gokú este bien, hasta donde sé el pobre no llevo muchas provisiones, acoto una peli azul.
Ello es cierto, yo escuche lo mismo, dijo Vegueta.
Lo bueno es que esa malvada hechicera, ya no está, eso nos da tranquilidad a todos, dijo Túrles.
Ello es cierto, dijeron el par de chicas.
No está es una manera de decir, añadió Vegueta haciendo que todos posen sus ojos en él.
¿Qué quieres decir con ello Vegui?, pregunto Bulma.
Ella solo está presa linda, más no destruida, dijo Vegueta.
Si, tienes razón, esa bruja fue muy astuta, acotó Túrles, haciendo una pausa para decir: Ella sabía que si por algún error de cálculo sus planes no salían como ella quería, y ella caía presa de su propia trampa, como sucedió, quien encuentre el talismán no lo destruiría, porque es algo que llama la atención o por temor a que algo suceda si lo destruye, yo estoy seguro que Cirys lo pensó.
¿Talismán?, decía un apuesto jovencito de cabello negro lacio acercándose al grupo de jóvenes.
Diecisiete, dijo su gemela sorprendida.
¿De qué talismán hablan?, pregunto Diecisiete, al tiempo que tres chicos más se unieron al grupo.
¿De qué hablan?, dijo uno de ellos.
De un talismán misterioso, respondió Diecisiete.
¿Talismán misterioso?, dijo Cell.
Sí, dijo Diecisiete.
Haber, explíquense mejor chicos, dijo Broly mientras Freezer asentía, al tiempo que miraba a Túrles.
Creo que es mejor que ellos lo sepan, respondió Túrles mirando al joven cabello de flama y al par de chicas, que se miraron entre sí y luego asintieron.
¿Qué debemos saber?, pregunto Freezer intrigado.
Algo que no les dijo el señor Ox, y es importante, dijo Túrles.
Bien, somos todo oídos, dijeron Broly y Freezer a la vez, mientras Cell y Diecisiete asentían.
Valle Encantado:
Vamos mi niña, tú puedes enviarme una señal, o volver a hablar a mi mente, tú puedes, decía Gokú con ilusión, mientras miraba el manantial, mientras sobre el caían gruesas gotas de lluvia.
A los pocos minutos que el apuesto jovencito dijo ello, las gotas de lluvia cesaron, el cielo se despejo, y un hermoso sol empezó a iluminar el lugar.
¿Estás aquí?, pregunto Gokú con fuerza.
Al no recibir respuesta, el apuesto jovencito dijo: Tú puedes hablarme de nuevo a mi mente, sé que puedes hacerlo, sé que me estás oyendo mi niña, sé que me oyes, vuelve a hablarme, yo te escucharé, solo hazlo.
ESTÁS LEYENDO
"LA SEÑAL - SEGUNDA TEMPORADA"
RomansaCirys no soporta ver que su hechizo fue roto y ahora quiere cobrar venganza con la persona que ayudo a destruirlo. Un nuevo hechizo, una nueva prueba para un amor que había empezado hacerse real. Nuevamente el amor será más grande que la maldad, des...