Capítulo 9: "No podemos seguir así: Nuevamente juntos"

139 23 4
                                    

Un joven cabello de flama que estaba sentado en una cómoda silla miraba su celular luego de haber concluido una llamada.

Confía plenamente en él, como envidió de alguna manera a ese insecto, si bien no quiero nada con ella, no puedo negar que es bella y muy dulce pero sobre todo defiende a su amor a como de lugar, como quisiera que la vanidosa de Bulma tuviera un poquito de la confianza que Milk le tiene a ese insecto para conmigo, pero no es así, esa mujer es una desconfiada y lo peor de todo es que con ella es con la única con la que me siento pleno aunque no pienso decírselo, eso sería una humillación para mí y no estoy dispuesto a ello, no pienso humillarme con ella ni con nadie, eso si, si yo no puedo ser feliz tampoco lo serán otros, pensaba Vegueta mientras tomaba un vaso que estaba sobre una mesa para beberlo.

Casa Ox: "Comedor"

¡Disculpen me retiro¡ dijo Milk mientras se ponía de pie.

Pero, ¿quién era la persona con la que hablabas hija?, pregunto el señor Ox deteniendo el avance de la pelinegra.

Si, ¿quién era Milk?, me pareció que a mi hijo no le gusto para nada que contestaras la llamada, dijo Gine preocupada.

Me llamo un amigo, necesitaba que le hiciera un favor pero dada las circunstancias creo que lo mejor será no hacérselo, respondió la pelinegra con calma.

¡Disculpa a mi hijo¡ no comprendo su actitud, dijo Bardock.

No se preocupe, respondió Milk al tiempo que Túrles llegaba a la mesa.

¿Qué?, ¿ya te retiras?, dijo el moreno fingiendo desconocer lo que sucedía.

Si, respondió Milk antes de continuar su camino.

¿Qué le pasa?, dijo Túrles fingiendo preocupación.

Tuvieron su primer pleito de novios, creo, respondió Bardock con nostalgia.

Pero se solucionara pronto, ello se aman, dijo Gine.

Si, se solucionara pronto, acoto el señor Ox.

Vaya, dijo Túrles ocultando su alegría mientras tomaba asiento al tiempo que pensaba: No, no se solucionara pronto, esto solo será el inició del final de su relación.

Minutos después:

Milk detenía sus pasos frente a la habitación de su novio mientras miraba con nostalgia la misma.

Tal vez sea bueno no hablar con él aún, lo dejare solo para que medite su actitud, si eso haré, pero solo será por unas horas, yo no quiero estar distanciada de él por mucho tiempo, no quiero, pensaba la pelinegra al tiempo que continuó su camino a su habitación.

Habitación de Gokú:

Un apuesto joven de cabello alborotado se encontraba recostado sobre una de las paredes que daban al balcón de su habitación mirando hacia el exterior de la casa mientras pensaba: No comprendo, ¿por qué Milk le da su amistad a ese nuevamente?, ese es un mal tipo, estoy seguro que algo pretende, yo no me trago el cuento del apoyo, estoy seguro que ese busca algo para su beneficio, estoy seguro de ello. Lo peor de todo es que por su culpa Milk y yo discutimos y tal parece que a ella le importaran muy poco mis opiniones porque delante de mí le tomo la llamada.

Habitación de Milk:

Una entristecida pelinegra tomaba asiento en el borde de su cama mientras pensaba: ¿Será que siente celos de Vegueta?, si tal vez sea ello, por eso su reacción,...., él no debería sentir celos de él ni de nadie, para mí Vegueta solo es un amigo, nada más, nunca significo nada para mí, si estuve con él fue porque pensaba que así podría olvidarme de alguien que según yo no existía y que me estaba haciendo daño pero esa persona existió, era real y fue el príncipe de mis sueños, Gokú, solo tú eres la persona a quien yo podría amar, solo tú.

"LA SEÑAL - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora