Una joven de cabello rojizo que llevaba puesta una manta de color negro cubriendo su cabeza y parte de su rostro y que vestía también de negro se encontraba dentro de una oscura habitación roseando sobre un pequeño talismán un liquido color negro mientras pensaba: Esto era lo que me faltaba para que el talismán quede listo, ahora nadie, nadie podrá evitar tu destino.
Ja ja ja, ja ja ja, hecho a reír la peli roja como loca inundando con su estruendosa y malévola risa todo el lugar al tiempo que el talismán absorbía el liquido con el que había sido roseado y empezaba a cobrar un brillo especial.
Listo, ahora a guardarte como se debe y a empezar con mi nuevo plan: Pensaba la peli roja mientras colocaba al talismán en un pañuelo color gris.
En tanto: "Casa Ox"
Un moreno de cabello alborotado miraba con molestia a través de la ventana de su habitación a un par de pelinegros que estaban vestidos con ropa deportiva caminar abrazados por el jardín en dirección a la salida de la casa.
Sin duda Kakaroto es un suertudo, esa chica le es muy fiel y lo ama con intensidad pero lamentablemente ella no puede ser para él, ella se merece a alguien como yo,......, espero que el nuevo plan que Cirys tiene en sus manos sea más efectivo que los anteriores, así esa belleza será para mí, pensaba el moreno al tiempo que su celular empezó a timbrar sacándolo de sus pensamientos.
Ring Ring Ring
¿Quién puede ser a estás horas?, aún es muy temprano, pensaba Túrles mientras se dirigía a tomar la llamada.
¡Vegueta¡ de seguro ya leyó el mensaje que le envíe, pensó el moreno al ver el nombre de la persona que lo llamaba al tiempo que activaba el botón para recibir la llamada.
Túrles, llamaba para que me aclares ese mensaje que me enviaste, escucho el moreno.
No hay mucho que aclarar Vegueta, como dice el mismo, Cirys ya no quiere que intervengas, respondió Túrles.
¿Qué?, ¿por qué?, ¿acaso ya se resignaron a perderlos?, claro son unos perdedores, de seguro piensan que no podrán......, escuchaba el moreno mientras en su rostro se plasmaba una ligera sonrisa.
Vegueta, yo no soy un perdedor, lo que sucede es que Cirys será quien ahora haga todo sola, ella no quiere nuestra ayuda, te agradezco mucho tú colaboración pero como te comente tal parece que los celos no dieron resultado, dijo el moreno.
¿Y qué piensa hacer ella?, pregunto Vegueta a través de la línea telefónica.
No quiso decírmelo, solo se que es un plan que será infalible, lo note muy confiada, respondió el moreno.
Bueno, en fin, si en algún momento necesitan de mi colaboración para mantenerlos separados ya saben que pueden contar conmigo, escucho el moreno.
Lo sé, gracias, dijo Túrles al tiempo que una nueva llamada entraba a su celular.
El moreno dio por concluida la conversación con Vegueta y tomo la nueva llamada inmediatamente.
Dime, dijo Túrles.
Iré a darte una visitadita, de paso que pongo en practica mi nuevo plan, decía una voz a través de la línea telefónica.
¿Y a qué hora piensas venir?, dijo el moreno.
En un par de horas, ¿crees que este bien?, respondió Cirys a través de la línea telefónica.
Creo que lo mejor es que vengas por la tarde la belleza y mi primito salieron a sus acostumbradas carreritas matutinas, la verdad no creo que estén de vuelta en un par de horas, dijo Túrles.
ESTÁS LEYENDO
"LA SEÑAL - SEGUNDA TEMPORADA"
RomansaCirys no soporta ver que su hechizo fue roto y ahora quiere cobrar venganza con la persona que ayudo a destruirlo. Un nuevo hechizo, una nueva prueba para un amor que había empezado hacerse real. Nuevamente el amor será más grande que la maldad, des...