Un apuesto moreno se encontraba dentro de una habitación hablando por celular en tono muy bajo.
Y es por ello el motivo de mi llamada, decía Túrles.
No sabía que existiera alguien más interesado en destruir ese amor aunque bien sabes que yo ya no tengo interés en ella pero de igual manera te ayudare como te lo dije aquella vez que nos vimos, escucho el moreno.
Bien gracias, entonces te esperamos donde te dije por la tarde, ¿te parece?, respondió el moreno.
Si, de acuerdo, dijo la voz.
Luego de algunos minutos el moreno dio por concluida la llamada mientras pensaba: Ya está, ahora a avisarle a Cirys.
En tanto:
Un par de pelinegros que tendían el rostro radiante de alegría y que estaban tomados de la mano salían de una oficina platicando al tiempo que un par de hombres que habían estado recostados sobre una pared se colocaban erguidos para ir tras de ellos.
Te lo dije mi príncipe todo saldría bien, decía la pelinegra.
Si, lo sé, en unos meses estaré contigo en la universidad, respondió Gokú.
Así es amor, así es, dijo Milk girando por momentos a ver al par de hombres que caminaban a algunos metros de ellos.
Incomodan, ¿verdad?, pregunto Gokú al ver la incomodidad de su novia.
Si, pero si es necesario su presencia junto a nosotros lo acepto, todo sea por nuestra seguridad y por la tranquilidad de nuestros padres, dijo Milk dulcemente.
Si, es cierto, respondió Gokú haciendo una pausa para decir: ¿Vamos por unos refrescos?.
Si, vamos, dijo Milk con una dulce sonrisa.
El par de pelinegros continuaron su camino tomados de la mano siendo seguidos de cerca por sus guardaespaldas.
Casa Ox:
¡Perfecto¡ escucho el moreno.
Para que veas que yo si se cumplir los tratos, dijo Túrles.
No sé porque lo dices pero yo también se cumplirlos, es más en este momento estoy yendo al lugar donde estás, escucho el moreno.
¿Vienes para acá?, dijo Túrles.
Si, tengo que seguir ganándome su confianza, quede en ir a verla y de ello ya pasaron tres días, decía la voz.
Claro, respondió el moreno.
Solo estaré unos minutos, ya sabes que el efecto de mi hechizo no dura mucho, estoy buscando información sobre cambios de imagen más duraderos, decía la voz.
Claro, respondió el moreno cuando la puerta de su habitación sonó.
Toc toc toc
Túrles hijo, ¿estás dentro?, escucho el moreno.
Si, si tía, ahora le abro, dijo Túrles mientras se ponía de pie al tiempo que decía en voz baja: tengo que cortar, nos vemos.
Bien, escucho el moreno.
Luego de ello Túrles camino hacia la puerta de la habitación, la abrió encontrándose con su tía que con una sonrisa radiante lo miro antes de decirle: Hijo, ¿podrías ayudarme a llevar unas cajitas al almacén?, hoy es el día libre de los trabajadores de la casa y Gokú salió con su novia a ver sobre sus estudios.
Gokú salió; dijo Túrles.
Si hijo y la verdad, no se a qué horas regresen, ya sabes hijo, ellos dos a veces les gustar caminar o ir a correr por el bosque cuando salen,....., decía Gine mientras el moreno pensaba: Tengo que avisarle a Cirys que ellos no están aquí.
ESTÁS LEYENDO
"LA SEÑAL - SEGUNDA TEMPORADA"
RomanceCirys no soporta ver que su hechizo fue roto y ahora quiere cobrar venganza con la persona que ayudo a destruirlo. Un nuevo hechizo, una nueva prueba para un amor que había empezado hacerse real. Nuevamente el amor será más grande que la maldad, des...