Capítulo 25: "Tú poder oculto"

79 21 4
                                    

(Últimos capítulos)

Déjame guiarte, escucho una pelinegra que estaba aparentemente dormida en una pequeña cueva tras una catarata.

¿Qué tengo que hacer?, decía la pelinegra que tenía sus ojos cerrados mientras giraba su rostro de un lado a otro.

Vas a tener que concentrarte en tu energía, escucho la pelinegra.

¿Cómo así?, ¿a qué energía te refieres?, respondió la pelinegra.

Los seres humanos estamos formados de energía que no podemos ver, pero ello nos permite mantenernos activos y poder realizar nuestras actividades diarias. Los seres comunes no pueden notar ello, menos sentirlo, pero las personas que tenemos poderes sobrenaturales si, e incluso podemos hacer que está energía salga de nuestro cuerpo o que nos veamos rodeado de ella, según el uso que queramos darle,......, escuchaba la pelinegra.

En tanto:

Cerca de un manantial un apuesto jovencito de cabello alborotado de cabello alborotado tenía los ojos cerrados, al tiempo que de su cuerpo salía una extraña luz que empezaba a rodearlo, mientras decía con calma: ¿Puedes sentir mi energía?, yo en este momento estoy haciendo que ella salga de mi interior para que tú puedas sentirla.

No, no la siento, escucho todo lo que me dices, pero no siento tú energía, no la siento, respondía la pelinegra con voz quebrada.

No desesperes mi niña, volveremos a intentarlo, cierra tus ojos, pon tú mente en blanco, no pienses en nada, en nada, mientras yo vuelvo a hacer que mi energía salga de mi cuerpo, decía Gokú.

Bien, escucho el joven de cabello alborotado.

Voy a sacar toda la energía que hay en mí para que puedas sentirla, ¿entendido?, dijo Gokú.

Sí, respondió una dulce voz.

Mantente relajada, solo así podrás sentirlo que sucede a tú alrededor, no debes pensar en nada, deja que tú séptimo sentido te guie, deja que este te permita hacer sentir mi presencia, decía Gokú.

Bien, respondió la pelinegra antes de quedarse callada.

Luego de algunos minutos, el joven de cabello alborotado abría sus ojos mientras decía: ¿Lograste percibirlo ahora?

No, no, es inútil, yo, no tengo poderes, yo no puedo hacerlo, escucho Gokú.

Claro que puedes mi niña, claro que puedes, lo que sucede es que estás tensionada, por ello no puedes percibir mi energía, respondió el joven de cabello alborotado.

No, no puedo, no puedo, yo no tengo un séptimo sentido, yo no tengo poderes sobrenaturales como tú, no los tengo, decía la pelinegra haciendo una pausa para continuar diciendo con desesperación: Me estoy hundiendo, me estoy hundiendo más en el lodo. Gokú, ayúdame, ayúdame ¡por favor¡

Mi niña, ya te dije que solo estás soñando, todo es un sueño, tú no te estás hundiendo, respondió Gokú con calma.

No, no es un sueño, es real, es real, dijo Milk desesperada.

No lo es mi niña, no lo es, pero es obvio que tú no te das cuenta de ello aún, estás tensionada, pero solo estás soñando mi niña, solo estás soñando, eso sí, yo si soy real, yo te estoy hablando a tú mente, a tu subconsciente, por ello a pesar de estar dormida puedes oírme, respondió Gokú haciendo una pausa para decir: Vamos hacer algo.

¿Qué?, respondió Milk.

Entrare en tu sueño, pero para ello necesito que hagas algo, dijo Gokú.

"LA SEÑAL - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora