Un moreno fingía sorpresa tras la repentina propuesta de una chica de lentes al tiempo que un par de pelinegros platicaban entre ellos en voz baja a unos metros de estos.
Parece que está interesada en tú primo, decía Milk en voz baja.
Si, eso parece, respondió Gokú haciendo una pausa para decir: Es extraño.
¿Qué mi príncipe?, dijo Milk en tono preocupado.
Esa chica, hay algo extraño en ella, tal vez deba......, decía Gokú.
¡Gokú¡ me prometiste que no usarías tú don para saber lo que los demás piensan además yo no le veo nada extraño, parece una chica buena y muy transparente, se le nota el interés por Túrles y no le da pena expresarlo a pesar de que él no parece interesado en ella, respondió Milk con dulzura.
Si, eso es cierto pero al decir extraña no me refería a su comportamiento, hay chicas que no esperan que sea el chico quien las conquiste, tal vez ella sea una de ellas, dijo Gokú haciendo una pausa para continuar diciendo: Hay algo en ella que me da desconfianza, es como un aura.
¿Un aura?, pregunto Milk intrigada.
Si, todos tenemos un aura que nos rodea, ella es imperceptible pero se puede sentir,......, decía Gokú mientras a unos metros suyos Túrles y Cirys platicaban en voz baja al mismo tiempo que los guardaespaldas encubiertos resguardaban a los pelinegros sin que estos lo notaran.
Bueno ya no tengo más tiempo, me voy pero finge que aceptas mi invitación y toma en cuenta todo en lo que quedamos decía Cirys.
Bien, aunque me es muy difícil mantener mi mente en blanco cuando él esta cerca, respondió Túrles en voz baja.
Lo imagino pero tienes que hacerlo, el no puede descubrir nuestra alianza, bueno, me voy, dijo Cirys acercándose a darle un beso en la mejilla al moreno para luego decir: Te espero.
Si, si, respondió Túrles fingiendo una sonrisa al tiempo que la supuesta joven de lentes camino hacia los pelinegros.
Un gusto, dijo Cirys.
¿Ya te vas?, pregunto Milk.
Si, Túrles no puede aceptar ahora mi invitación pero quedamos para vernos por la tarde, dijo Cirys fingiendo alegría mientras el joven de cabello alborotado la miraba.
Vaya, veo que te interesa mucho mi primo, dijo Gokú con calma.
Si, pero no se lo digan, respondió Cirys fingiendo una sonrisa nerviosa.
No, te preocupes no le diremos nada, dijo Milk con una cálida sonrisa.
¡Gokú¡ vamos a donde quedamos, dijo Túrles interrumpiendo la conversación.
Si, claro, respondió Gokú.
Un gusto, dijo Cirys.
De igual manera, respondió Gokú tomando la mano de la pelinegra para ir al lugar donde estaba el moreno.
Me gustaría ser tú amiga, siempre es bueno tener una aliada cercana a la persona que nos gusta, dijo Cirys mirando a Milk.
Claro, por mi no hay problema, de hecho nos encontraremos en la universidad, respondió Milk antes de caminar con su novio.
Así es y gracias por aceptarme como amiga, dijo Cirys antes de que la pelinegra se alejara al tiempo que un pensamiento vino a su cabeza: Ya está, ya caíste niña estúpida, ahora si con la ayuda de Túrles podré llevar a cabo mi plan claro primero tendré que hacerle creer al muy estúpido que estoy respetando nuestros acuerdos.
ESTÁS LEYENDO
"LA SEÑAL - SEGUNDA TEMPORADA"
RomanceCirys no soporta ver que su hechizo fue roto y ahora quiere cobrar venganza con la persona que ayudo a destruirlo. Un nuevo hechizo, una nueva prueba para un amor que había empezado hacerse real. Nuevamente el amor será más grande que la maldad, des...