Arrugé el papel en mis manos, sin romperlo. ¿Y ahora, qué? No sabía que hacer, ¿hablar con Leo? No entiendo que tiene que ver él en toda esta situación.
Decidí relajarme, por lo que me puse el traje de baño y me dirigí a la pileta.
Estuve ahí un rato, ya que Lucas dormía cuando me fui.
Volví a la habitación y sentí la ducha del baño encendida.Él salió con una toalla alrededor de la cintura, con el pelo mojado. Yo aún seguía en malla por lo que fue algo incómodo.
Él me miraba fijamente y cuando me percaté tenía el pene erecto. Sí, erecto. Se me bajó la presión y no podía apartar la mirada.
-Tuve un percanse.-Dijo mirándome.
-Veo.-Respondí.
Él siguió mi mirada hasta donde estaba clavada y aguantó la risa sin mucho éxito.
-Me voy a bañar yo.-Dije, tratando de evitar la situación.
Agarré todo lo que necesitaba y me metí al baño sin más.
Me miré al espejo y no podía estar más roja. ¿Por qué me hace esto?Puse la música lo más alto que se podía, entré en la ducha y me saqué la parte de arriba para enjuagarla.
Narra Lucas:
Eva se metió al baño sin mirarme y yo me puse boxers.
Miré la puerta del baño repetidas veces. No sabía qué hacer.
Lo pensé y decidí entrar. Ahora o nunca. Vi su silueta a través de la cortina. Mi amigo se puso más duro.
Caminé sigilosamente hasta estar en frente de la cortina, ella estaba de espaldas a mí. Entré lentamente en la ducha y corrí suavemente la cortina. Eva no se había percatado de nada, ya que lo único que se escuchaba era el agua caer y la música a todo volumen.
Se sobresaltó y puso sus manos rápidamente sobre sus pechos tapándose.
-Lucas.-Dijo aún de espaldas.
La agarré de la cintura volteándola hacia mí. Tenía la cabeza a gachas, la tomé del mentón y la obligué a mirarme.
-Eva...
La canción que sonaba cambió a "Photograph", de Ed Sheeran. Me acerqué cada vez más a ella hasta que nuestros labios se unieron.
El agua caía sobre nosotros, al principio fue un beso tímido y tierno. Eva entrelazó sus brazos alrededor de mi cuello y sentí sus pechos rozando con el mío.
El beso se volvió más intenso y apasionado. La tomé de los muslos y ella enredó sus piernas en mi torso. Acarició mi pelo con sus manos.
Nos separamos porque el agua de la ducha comenzaba a molestar.
Sólo nos mirábamos, sin decir nada, ya entendíamos todo. Sabíamos lo que el otro estaba pensando.
Puse mis brazos a su alrededor y la acorralé contra la pared. Nos dimos un beso corto y comencé a dejar besos húmedos en el costado de su cuello.
Traté de ir más allá de solo besos, pero Eva me frenó antes que pueda hacerlo.
-Lucas...-Dijo agitada.
-Perdón.
Nos dimos un abrazo corto pero tierno.
-Te quiero.-Dije.
-Yo más.-Respondió y salí del baño.
Narra Eva:
No entendía nada de lo que acababa de pasar. Mierda, me duché con alguien. Nunca en mi vida me había bañado con nadie, y menos desnuda.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí (Editando)
RomanceEva nunca ha sido muy valiente o al menos nunca había tenido que demostrarlo. Nunca había tenido que atravesar una situación realmente difícil durante toda su vida. Al mudarse de ciudad para estudiar en la universidad conoce a quien pronto se haría...