Narra Lucas:
Al entrar en el departamento de Marcos, me puse a pensar. Eva tenía razón y ella no se merecía todo lo que yo le estaba haciendo.
¿Por qué tengo que ser así? Yo la quiero. Tengo que aprender a respetar sus tiempos. Al menos sé que ella también siente lo mismo por mí, pero es muy orgullosa como para volver a aceptarlo.
Yo siempre dije que el amor no debería ser complicado... pero, creanme, lo es.
Y mucho más si uno es un impulsivo celoso que dice cualquier cosa sin pensar nada, con tal de quedar mejor que la otra persona en ese momento. Eso es algo que no me gusta de mí.Era hora de llamar a Charo y decirle todo lo que sentía. Ella sabía que yo estaba enamorado de Eva, pero no le importaba. De alguna forma, yo la estaba usando. Y eso tampoco me gustaba, para nada.
Llamé a Charo, pidiéndole que venga al departamento. Odiaba que mi casa quede tan lejos de la universidad y del edificio en donde vive Marcos, ya que tenía que recorrer toda la ciudad todo el tiempo. Es por eso, que simplemente pasaba el día ahí mientras podía.
-Charo, necesito que vengas al departamento de Marcos.-Dije apenas contestó.-Ahora.
-Ya voy.-Respondió simplemente. Creo que ya sabe de qué se trata todo esto.
Pasaron veinte minutos, y Marcos no había vuelto, se me hizo raro. Seguro estaba en frente, pero no podía ver a Eva a la cara... no después de lo que me dijo y lo que me hizo sentir. Un imbécil, que para aclarar, es lo que era.
Charo tocó la puerta y yo le abrí. Entró, dejando un corto beso en mis labios, el cual no correspondí. Me miró alzando una ceja.
-Te tengo que decir algo.-Dije,
sentándome.-Sí, creo que ya sé qué es.-Dijo, yendo hacia la cocina.-Esperá que quiero algo para tomar.
Yo asentí con la cabeza, aunque ella no me estuviera viendo.
Cuando volvió, empecé a hablar.-Yo... no podemos seguir con todo esto.-Hice una pausa, tratando de leer su expresión.-Yo creo que sabés que yo estoy...
-Enamorado de Eva... ya sé. Pero tenía que intentarlo.-Dijo encojiéndose de hombros.
-¿Qué tenías que intentar?-Cuestioné.
-Lo de estar juntos.-Respondió, dandole un sorbo a su bebida.-Siempre me gustaste y me parecidte interesante.
Se lo tomó con más calma de lo que creía. En serio me hice demasiados problemas por esta charla, pero al final Charo lo hizo todo mucho más fácil.
-Entonces... ¿amigos?-Pregunté, abriéndole mis brazos, para abrazarla.
-Amigos.-Respondió, aceptando el abrazo en un suspiro.
Después de eso, me levanté a buscar una bebida para mí y prendimos la televisión un rato.
Estábamos viendo un programa de humor y en uno de los chistes me reí tanto que tiré toda la cerveza encima mío y de Charo.-¡Mierda!-Grité.
-¡Lucas, qué bruto!
Ambos empezamos a reir aún más fuerte.
-Me voy a bañar, ¿te querés bañar o...?
-No, ya me voy.-Dijo.-Primero voy a escurrir un poco mi ropa en el balcón.
Se sacó los shorts y la remera que estaba usando, quedando en ropa interior.
Me metí en la ducha. Traté de bañarme lo más rápido que pude, para que Charo no tenga que esperar tanto en una casa que apenas conocía.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí (Editando)
RomanceEva nunca ha sido muy valiente o al menos nunca había tenido que demostrarlo. Nunca había tenido que atravesar una situación realmente difícil durante toda su vida. Al mudarse de ciudad para estudiar en la universidad conoce a quien pronto se haría...