Hola mis amados lectores estoy agotada. Es un gusto estar de vuelta.
Como siempre respondo los invito a dejarme un uno, y leer mis demás trabajos
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 12. Determinación
Osomatsu está corriendo lo más que se lo permiten sus piernas. Suele ser más veloz pero estando en terrenos de un dios maligno es lógico que la energía obscura de los alrededores le cause estragos a sus habilidades.
Esta maltrecho y lastimado pues sus heridas han sido hechas por un dios. Las armas de los dioses también son especiales. Las armas humanas aduras penas si los dañan y menos aún los matan. Y aun así, asesinar a un dios es bastante difícil. Lo que explica porque Osomatsu tuvo tanta resistencia a los maltratos del sádico aquel cuando eran algo.
La energía de verdad le hace falta pero sigue corriendo porque necesita salvar a sus amigos. A ese gato-mago-tsundere y al torpe pero encantador caballero. Sin mencionar que esta en este asunto por todo lo que ama: Su reino y a su bien querido Choromatsu.
Choromatsu.
El dios de ojos rojos suspira cada que lo piensa. Él es una buena fuente de energía cuando siente que las cosas van mal y quiere darse por vencido. Lo que hace que aceleré el paso, a pesar de lo difícil que es.
/No te preocupes por nada mi dulce Choro-chan, estoy aquí para proteger nuestro reino/
Finalmente ha logrado entrar al lugar y no es para nada pintoresco, sin mencionar que hay agentes* por los lugares. Liquidarlos no es un reto mayor que el que tuvieron que enfrentar Kara e Ichi, pues con su espada de un solo golpe los elimina, pero de verdad que es laborioso, a algunos de plano los evita pero son testarudos y no lo dejan avanzar.
─El muy maldito de Tougo estaba listo para todo. Incluso no estando me causa problemas.
Dice ya algo cubierto de esa cosa negra por tantas criaturas que ha eliminado. Sale corriendo lo mejor que puede, pues conoce bien a su ex amante y sabe que seguramente los tendrá en algún calabozo. Cuando baja (pues su intuición le indica que debe descender) No sabe precisamente en que parte están.
Ahora sí que está confundido. No es como si estuviera en la tierra de los humanos donde puede usar trucos, incluso aparecer en sitios.
─Vamos Osomatsu, piensa. Aquí no puedes sentir presencias tan débiles como las de los humanos. Necesito algo más fuerte que eso...
Entonces recordó al maguito tsundere.
─ ¡No puedo sentir sus auras pero sí que puedo sentir la magia de Ichimatsu!
Cierra los ojos para concentrarse y lograr salir de aquí, pero está preocupado. La energía se siente algo alterada. Esta angustiado de lo que les habrá hecho el cabrón de Tougo a sus guerreros.
/Vamos chicos por favor, resistan/
Por fin puede sentir donde están.
─ ¡Los encontré!
Dice cuando por fin siente exactamente de donde proviene la energía.
Sale corriendo a toda velocidad pues sino lo hace si por casualidad no llega a tiempo con ellos, mueren junto con la esperanza del reino.
YYY
Karamatsu tenía lo mejor que podía abrazado a Ichimatsu. Quien estaba temblando.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de caballeros y gatos
FantasyKaramatsu es un caballero noble y torpe. Ichimatsu es un mago antisocial. Ambos son fieles a su rey, cuando este los envía a una misión además de muchos peligros ellos encuentran amor. Karaichi AU Lima. Osochoro. Clave de registro en Safe Creative:...