Hola mis amados lectores estoy emocionada de que este fic por fin llegue a esta parte porque de aquí ya vienen los preparativos para los capítulos finales!
Como siempre los invito a dejarme un uno, y leer mis demás trabajos
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 30. Hijo no reconocido
Atsushi fue el único hijo del dios Tougo.
Nació de una de las muchas amantes humanas de su padre. Generalmente este las mataba si llegaba a descubrir el embarazo de alguna, pero a esta chica un dios la bendijo, haciéndole imposible su labor. Por lo que, se desentendió totalmente del bebé. Él no lo quería de todas maneras. La mujer nunca le pidió nada y en cambio con el tiempo el chico no solo fue apuesto sino que un poderoso joven con grandes habilidades como mago. Resistía muchas cosas más como mago que los demás. Además, heredo algunas malas costumbres suyas, como la avaricia. El semi mortal hacía de las suyas pidiendo grandes sumas de dinero a cambio de sus servicios y tan cotizado se volvió que pronto amaso una fortuna a su nombre. Cuido de su madre mortal hasta la muerte de esta. Supo que lo odiaba porque siempre aceptaba con mayor facilidad (y hasta por menos dinero) aquellas encomiendas que tenían como fin fastidiar al dios. Quien jamás hablo con el muchacho, más los rumores y la curiosidad le dio por saber de él. Tal vez es algo bueno que nunca viera a esa criatura porque más que un aliado poderoso, pudo haber tenido un rival por su trono. Las cosas estaban mejor así. Aunque cuando el bastado se enamoró y volvió pareja del dios Todomatsu algo en él comenzó a hervir. Ese chico parecía empeñado en involucrarse en el mundo divino más que en el mortal, donde nació y debería de quedarse hasta morir. Peor cuando descubrió que sus barreras mágicas repelen dioses por aquello de ser mitad dios, por lo que volvió sus terrenos un sitio parecido a una fortaleza, una que paso años buscando como destruir.
El pobre Atsushi sufrió en su infancia por ser un hijo no deseado por parte de su progenitor, como las burlas, las habladurías, las carencias, las dificultades económicas. Todo eso se vio recompensado por el enorme poder que pudo darle posición y jerarquía. Lo único por lo que Atsushi quería venganza, era por esa horrible infancia y porque su madre sufrió mucho por ser madre soltera. Sin mencionar que tantas dificultades fueron las que finalmente le hicieron encontrar una muerte joven. Sobre todo ahora que se volvió novio de Totty, a quien protegerá con su vida, y este protege a su creación, por lo que era inevitable una enemistad. Estaba harto, ese de ahí era el mal padre que quería que muriera, le hizo sufrir a él, a su madre y a su amado, por lo que si tiene un poder como pocos, hará uso de este para darle una lección.
Esta nutriendo a los refuerzos que Osomatsu ha traído para que igualmente repongan sus heridas, que estén con fuerzas renovadas, incluso más fuertes que antes, igualmente eso hace con sus aliados.
─Karamatsu, Jyushimatsu y Shinosuke, vayan rápido a destruir la mayor cantidad de agentes, lideren las tropas de criaturas mágicas.
Les ordeno Osomatsu; estos asintieron.
─Si nos necesitan solo llámennos.
Tras aquello los tres salieron con las criaturas para terminar con esos agentes horribles, Tougo iba a mandar a alguien por ellos, pero Atsushi se metió en su camino. El dios lo miro con rencor, burla.
─ Solo estas confirmando que era mala idea dejarte vivir. Eras un peligro desde el inicio, debí matarte a ti y a tu madre.
Con eso dicho Atsushi libera una bola de energía sanadora que al darle a Tougo (quien es prácticamente energía obscura en su totalidad) sale terriblemente lastimado, gritando en el proceso. Atsushi convierte dicha magia en una mano que toma al dios para alzarlo, luego dejarlo caer con tanta brusquedad que hace un agujero más y más profundo con cada golpe.
─No tienes derecho a hablar de mi mamá. Ella fue una gran mujer que no sabía que se metía con un monstruo. Supo dar la vida por mí, nada me faltó gracias a ella. Vuelve a mencionarla y te arrancare la lengua.
Mientras la golpiza no se detiene, Chibita intenta lanzar un encantamiento que libere a su jefe, pero Ichimatsu le está atacando, impidiéndole concluir con su labor. En eso una extraña sensación detiene a Atsushi, de repente es lanzando varios metros, pero la energía poderosa en la que se envolvió le salva de una terrible caída.
Tougo a pesar de estar maltrecho comienza a reírse como desquiciado.
─Sabias a la perfección que clase de magia podía herirme, que como eres mi hijo tus ataques y los míos pueden ligarse. Lo usaste para darme una paliza porque me debilitaste primero. No eres solo un mago habilidoso ¡Eres un semi dios! ¡Al final resultaste ser un digno hijo mío! Al igual que Ichimatsu manejas las dos magias, más por ser hijo mío puedes con la magia negra y por ser mortal usas la normal. Sin embargo, tú no necesitas crear personalidades para que tu cuerpo soporte el cambio en el flujo de magia, por lo que eso te vuelve más poderoso. Lamentablemente el destino no te eligió para la misión porque eres demasiado impuro. Por ser mi hijo eres alguien obscuro por naturaleza, algo tan grande no lo ibas a poder manejar ¡El destino lo sabía! Entonces si la vida te excluyo ¿Para qué pelear a favor de estos mortales?
En eso Tougo logro ligar el ataque de su hijo con el suyo para someterlo en el piso, Ichimatsu lanza ataques pero no son lo suficientemente fuertes para herir al dios maligno que chupa la energía vital de su hijo, mientras Todomatsu intenta llegar a ellos, pero antes de que lo haga una espalda divina sale directa a la cara del sádico aquel que al esquivarla, no pudo evitar una patada voladora que le dio de lleno, alejándolo del pobre Atsushi, mientras Osomatsu se adelanta hasta su enemigo, Totty e Ichimatsu corren en el auxilio de su mago avaricioso.
─ ¿Sabes Tougo? Tú siempre subestimas a la humanidad, pero Atsushi es grandioso porque tiene una parte especial que lo une al mundo de una forma más directa. Lo conecta con la gente y por eso, tiene personas que están a su lado en momentos donde lo necesite. Mientras que tú no tienes a nadie. Siempre esperas ver salir lo peor de los demás, pero incluso tu hijo supo demostrar que le importa más hacer lo correcto que no ser considerado adecuado para una misión. La vida elige, él sabe cuál es su papel, está satisfecho con eso, lo cumple a cabalidad, y a ti te enfurece que ni siquiera tu hijo sea algo maligno que tú puedas controlar.
Luego el dios de rojo le dio un golpe mágico tan fuerte que le dejo el pecho marcado al dios sádico, tras esto lo saco volando de los terrenos de Atsushi, con eso el semi dios volvió a crear la barrera rápidamente pues tenía energía de sobra de nuevo, gracias al conjuro. Por lo que Tougo está fuera de esta barrera reforzada porque Ichi, Oso y Totty le ayudaron a hacerla.
/Mi querido Osomatsu, tus discursos moralistas se ven mal en alguien quien es tan perverso/
Por primera vez en mucho tiempo Tougo ve a todos sus agentes totalmente destruidos por las criaturas y a él mismo desapareciendo antes de que alguien lo atrape.
Ha sido una batalla entre padre e hijo, pero algo les dice que pronto se verán las caras, para un ajuste de cuentas.
YYY
¿Karamatsu e Ichimatsu hablaran de los besos? Lo sabremos en el Capítulo 31. Sincero
Buu!! Estoy tan emocionada porque las cosas progresan bien, dentro de poco iniciaremos los preparativos para la recta final de este fic. Bueno gracias por leer mis choco inventos, dejarme un review dejarme otro ;). Nos estamos leyendo ¡Shao!
ESTÁS LEYENDO
Una historia de caballeros y gatos
ФэнтезиKaramatsu es un caballero noble y torpe. Ichimatsu es un mago antisocial. Ambos son fieles a su rey, cuando este los envía a una misión además de muchos peligros ellos encuentran amor. Karaichi AU Lima. Osochoro. Clave de registro en Safe Creative:...