48

102 19 1
                                    

Hola mis amados lectores estamos tan cerca que no se si emocionarme o llorar.

Como los invito a dejarme un uno, y leer mis demás trabajos

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 48. Esfera maligna

─ No puedo pelear y hacer el conjuro al mismo tiempo...

Maldice Ichimatsu mientras esquiva a duras penas unos ataques de agentes, lo que provoca que el enlace que tiene con la esfera se rompa. Mientras que Kara intenta posicionarse más cerca para destruir la cosa maligna, sus enemigos le estorban para avanzar. Pero Ichi y él no saben si podrán concentrarse en matar agentes y al tiempo lanzar la energía. Es un asunto muy delicado donde no deben de desperdiciar el tiro.

─ Se bien a lo que te refieres, my love.

─ El dios de pacotilla sigue peleando con Tougo por allá, y pedir refuerzos es algo estúpido. Seguramente ninguno podrá venir porque están en la conexión de energía en el campo de batalla. Aunque establezca el contacto mental dudo que pueda usarlo bien...

Ichimatsu tiene que activar al cien su modo felino porque es más ágil en estas condiciones pero le está costando mucha energía.

/Tsk mierda, estamos en jaque y estas cosas no dejan de atacar/

Maldice al tiempo que vuelve a esquivar ágilmente a muchos agentes, mientras Karamatsu hace lo propio asesinando a varios usando la menor cantidad de energía posible, pero esto solo los está retrasando. Al tiempo que los agentes siguen llegando.

/ Esto no parece ir a ningún lugar/

─ Necesitamos de un milagro...

De repente Ichimatsu siente una energía mágica poderosa que reconoce de inmediato, sorprendido.

─ ¿Alguien pidió un milagro?

De la nada aparecen del cielo Atsushi, Totty, Choromatsu, Jyushimatsu y Shinosuke bien en el medio de entre nuestros rodeados héroes y los agentes. En cuanto caen, toman posturas de ataque.

─ ¡¿Cómo lo supieron?!

─ Totty estaba preocupado así que uso esa conexión que lo une a Karamatsu, por aquello de ser su creación; para saber cómo estaban. Sintió que algo malo pasaba y nos lanzamos para acá. Sin mencionar que pudimos sentir a Tougo y Osomatsu aquí.

─ Llegan justo a tiempo...

Dice el de azul pero los demás se comienzan a alejar.

─ ¡No hay tiempo que perder! ¡Ustedes concéntrense en lo suyo, nosotros pelearemos para defenderlos de los agentes! ¡Corran!

Gritan al tiempo que se lanzan al ataque, matando a muchos agentes con unos solos movimientos. El maguito y el caballero los admiran a lo lejos, solo por un segundo. Esos que estaban ahí, peleando a muerte para defenderlos; eran amigos de verdad. El de azul le toma de la mano a su bien amado para que comiencen a avanzar para posicionarse y el maguito active esa dualidad que lo hace tan peculiar. Con esto reinicia a sacar las pocas impurezas de Kara, al tiempo que este empieza a lanzar la energía totalmente pura contra la esfera maligna, que empieza a lanzar rayos morados y sacar humo negro horrible, mientras se fisura lentamente; lo que provoca que el lugar comience a temblar.

─ Malditos subordinados inútiles...

Maldice Tougo cuando intenta lanzar un ataque contra nuestros héroes, pero el dios de rojo le da un golpe de energía que lo desvía totalmente.

─ No vayas a cometer el error de subestimarme, yo soy tu oponente.

─ Vaya mi pequeño, pareciera que el egocentrismo tan hermoso que te caracteriza sigue ahí. Es una de las tantas vilezas que amo de ti.

Oso se le lanza al ataque pero el dios sádico lo esquiva rápidamente, devolviéndole el golpe en el proceso.

─ Sin embargo no vayas a olvidar quien te volvió tan bueno peleando, porque te lo enseño todo.

─ No te atrevas a subestimarme...

Dice al tiempo que Oso se enfurece y le lanza una daga hechizada, que de hecho sí que pasa a herir a su odiado contrincante. Lo que le causa mucha risa al otro.

─ Rencoroso, agresivo, orgulloso. Un combo maravilloso, tan perfecto. Tan sublime. El sentirte odiándome me da más vida a cada momento.

Con esto Osomatsu comienza a asustarse. Detesta cuando este maldito loco es tan bueno en lo que hace, leyendo sus defectos, esos que lo hicieron tan vulnerable a caer en ese lado obscuro suyo que tanto teme. Esa parte de él que se dejó seducir por la maldad tan embriagante que existe dentro de él mismo.

─ Yo creo que eres el demonio más dulcemente travieso y que esa parte te vuelve encantador y divertido. Eres un fastidio, pero si no estuvieras para desordenar nuestras vidas, todo sería tan jodidamente aburrido ¡Así que deja de dudar y ponte serio en esto cariño!

Oso gira para ver a lo lejos esos ojos jades que siempre están para salvarlo, alentarlo, levantarlo. Amarlo tal cual es, pese a ese lado tan sucio suyo. Ese pequeño pedacito de milagro que solo con estar junto de él, para molestarlo es el paraíso. No sabría si un día dice una tontería y su rey hermoso no está ahí para regañarlo.

─ Gracias por eso, mí bien amado Choromatsu.

─ Vaya que ese chico de ojos verdes es un fastidio.

El dios de rojo estaba por lanzarse contra su rival, de repente se siente el peor de los temblores, y una ráfaga negra con morado comienza a levantar cosas por todos lados. Al tiempo que comienzan a escucharse ruidos como rugidos de lamento ahogados, por todos lados caen rayos morados.

─ ¡Esto es por el bien de mi reino!

Dice Kara al tiempo que por fin lanza el último ataque poderoso con un grito enorme lleno de toda su fuerza que por fin rompe el cristal maligno, lanzándolo a él e Ichimatsu varios metros lejos.

─ ¡¡No!!

Grita Tougo cuando ve que su criatura comienza a destrozarse lentamente y la energía negativa escapa como loca, evaporándose. Está furioso.

─ Bien, supongo que tendré que matarlos a todos sin consideración alguna. Iba a dejarlos vivir a algunos de ustedes para úsalos más adelante pero esta es la gota que derramo el vaso. Me la jugare con mi última carta.

Con esto lanza una micro bolita que el dios de rojo no pudo atrapar y que al parecer, esta protegida por magia. La cual explota en el medio de donde estaban todos nuestros amigos.

YYY

¿Qué sucederá? Lo sabremos en el próximo capítulo 49. El movimiento final

Buu!! Estoy tan emocionada porque llega un punto crucial del fic, dios. Bueno gracias por leer mis choco inventos, dejarme un review dejarme otro ;). Nos estamos leyendo ¡Shao!

Una historia de caballeros y gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora