Hola mis amados lectores estoy aquí hoy este 18 de septiembre, en mi cumpleaños!!!!
Como siempre los invito a dejarme un uno, y leer mis demás trabajos
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 22. Un descubrimiento
Osomatsu era terriblemente feliz.
Choromatsu era definitivamente la persona que más amaba en la vida, su reino era precioso y su vida era envidiable. Eran una sólida pareja pese a todo lo que tuvieron que enfrentar para estar juntos, ahora eran muy apoyados en su relación. Sobre todo desde que probaron que su amor era más fuerte que todo. Oso creyó que luego de todo lo que vivieron, finalmente tendrían paz. Sin embargo, la vida le demostraba que tendría que esforzarse todavía más para estar al lado del dueño de esos ojos jades preciosos. Suspira derrotado mientras analiza con calma todo lo que le ha pasado. Ha arrastrado a la orilla del abismo a Choro una vez más, sin tener intención de herirlo pues lo ha lastimado con solo amarlo tantas veces. Incluso llego a sentirse como el mismísimo Tougo, nunca ha negado que este lo ame pero su amor es toxico, pudre por dentro a ambas personas, y aunque el rey bondadoso sigue negándolo, sigue sin poder evitar comparar su forma de amar a la del maligno aquel.
Lo admira dormido y desnudo a su lado, se ve tan vulnerable y dulce. Esas mejillas ligeramente sonrosadas, su respiración tranquila con aroma a menta, le robaban cada pedazo de su insignificante alma. Le entregaría todo lo que es, lo que posee si a cambio lo pudiera ver esta faceta de tranquilidad siempre en su rostro. No puede y todo a causa de sus torpes equivocaciones. Sencillamente necesita considerar las opciones con mucho cuidado para poder ayudar mejor a nuestros héroes pues sino, entonces comenzará a considerar el trato de Tougo realmente en serio. Es una última opción y debe tenerles confianza incondicional, pero con ese dios maligno nunca se sabe.
Se levanta de la cama para darles un último vistazo, la última vez que los vio, Ichimatsu iba a la habitación de Karamatsu con un aura obscura a su alrededor, aunque esto es bastante normal pues ambos llevan durmiendo juntos bastante tiempo, no habían llegado ni a un beso antes de hoy. Ambos son muy idiotas. A estas alturas, él ya había manoseado, dado muchos besos húmedos y calientes a su rey cuando aún era un príncipe joven y virgen.
Cuando lo hace se da cuenta de lo que estuvo a punto de pasar y de que Kara fue todo un caballero negándose a hacerle algo porque no sería correcto. Él y el caballero son muy opuestos, si hubiera estado en su lugar él sí que se hubiera aprovechado de una situación así.
Lo mira como con cautela le da un baño a Ichimatsu, le pone algo de ropa interior luego de secarlo y lo acurruca para dormir a su lado. Era todo una dulzura tierna, y demasiado virginal.
─El doloroso ese es tan cursi y puro.
Se reía cuando medito un momento la situación, pensó algo con cautela.
El único que era capaz de entrenar a Karamatsu por su habilidad y su pureza era Jyushimatsu. Él incluso pudo haber sido capaz de ser él quien salvara a todos, pero su problema es que ahora está bastante consumido por la ira y sus deseos de venganza. Una parte de él dejo de ser bondadosa y paso a ser más maleada, entonces se da cuenta de eso. El dios Tougo ensucia de malicia todo lo que toca. Es obscuro y con su capacidad de hacer que la gente lo odie ha creado enemigos por montones. Su forma de amar la vuelve impura e incluso los sentimientos nobles los convierte en ambiciones egoístas. Pudre el alma de los demás y absorbe dicha energía, así se convierte en alguien poderoso, más y más.
Pero tiene una debilidad. Una gran debilidad que no habían notado antes. Tougo es alguien temible porque es fácil ceder ante los más bajos instintos y dejarse malear. Por eso te presiona hasta que te hace sacar lo peor de ti. Intento hacerlo con Karamatsu el día de que lo torturo sin descanso y en lugar de doblegarlo, solo se enfrentó cara a cara con la fortaleza inquebrantable de ese hombre. Tougo tiene una debilidad y ahora se sintió bastante real descubrirla.
Por eso Kara fue el elegido. Por eso necesita su alma ser la que llene la esfera. Kara tiene de sobra algo que muchos envidian, el terror de ese poderoso dios, por eso intenta drenarlo a él más que a ninguno.
Pureza.
La debilidad fulminante de ese dios era la pureza.
Por eso Kara le desagrada e intenta llevarlo por el lado maligno, bajo cualquier costo. Conforme más avanzan, mas demuestra tener pureza de sobra. Kara está enamorado, de un personaje que es su aliado y el maguito de ambas magias. Lo que lo transforma en alguien vulnerable. El amor puede ser tu mayor fuerza pero igual es tu mayor debilidad. Tougo lo sabe y por eso anda detrás de Ichimatsu en formas que pueda herir a Kara de una forma que este se convierta, más no lo ha logrado.
El dios de rojo suspira tranquilo pues en la barrera de Atsushi están a salvo en lo que entrenan, mas no pueden quedarse ahí para siempre y en el momento que ellos salgan estarán vulnerables, en este punto es muy consciente de lo que tiene que hacer. Por fin tiene algo que puede realizar de una forma más precisa. Una labor que cumplir y no simplemente esperar lo mejor.
Protegerá lo que ama y para hacerlo, debe cuidar la pureza de Karamatsu. Lo que le parece terriblemente irónico considerando quien es él. Tendrá que pasar de dios travieso incitador a dios cuidador de la sensatez, que bueno que el ojiazul es más noble que él o esto ya estaría jodido. Debe de cuidar de que la virginidad de esos dos se pierda solo de forma romántica y consiente o sino, los dos estarán jodiendo la pureza del torpe ese. Lo que será difícil considerando que la parte maligna de Ichimatsu anda saliendo mucho y es una jodida calenturienta provocadora.
Suspira derrotado mirando a esos dos dormir, y luego mira a su rey suspirar en sueños y de nuevo esta listo para esto.
/No perderé tan fácilmente Tougo, tengo mucho en juego/
Piensa con determinación. El futuro del reino depende de que todos jueguen bien su papel y él ya sabe cuál es el suyo.
YYY
¿Qué pasa últimamente en el reino de Iyami? Lo sabremos en el próximo Capítulo 23. Planes de impureza
Buu!! Estoy riéndome porque me odian, porque saben que no habrá sexo pronto jajaja. Bueno gracias por leer mis choco inventos, dejarme un review dejarme otro ;). Nos estamos leyendo ¡Shao!
ESTÁS LEYENDO
Una historia de caballeros y gatos
FantasyKaramatsu es un caballero noble y torpe. Ichimatsu es un mago antisocial. Ambos son fieles a su rey, cuando este los envía a una misión además de muchos peligros ellos encuentran amor. Karaichi AU Lima. Osochoro. Clave de registro en Safe Creative:...