Hola mis amados lectores esto progresa porque más o menos entre el capítulo 45 al 50 será el fin.
Como siempre los invito a dejarme un uno, y leer mis demás trabajos
Disfrútenlo
YYY
39. Inicia la última batalla
Karamatsu e Ichimatsu llevan viajando día y noche igualmente que las tropas para llegar a tiempo. El reino de Iyami no está muy lejos de su reino original pero vaya que están lejos ambos reinos de la cueva de la luz de luna. Gracias a la poción están avanzando algo que les tomaría incluso un mes, en días. Pensar que pudieron ahorrarse mucho tiempo de no ser muy difícil de preparar sin tener los ingredientes y ambiente adecuados, que podrían haber acabado hace mucho la misión. Ichimatsu ha estado ahorrando magia para el momento crucial porque se necesitara que tenga todo de sí dentro de poco tiempo.
Con amor admira el pecho ajeno en el que va atrapado y se recarga sutilmente con cariño porque no sabe que les depara el destino. Solo desea que sea tan maravilloso como irse a las a fueras del reino a poner una casita para vivir juntos. Entonces el otro se percata de lo que ocurre porque por fin pueden ver que están a las fueras del reino luego de todos estos días.
No hay mucha vigilancia por lo que buscan con cuidado un punto ciego donde entrar y encuentran un monte horrible que en la punta tiene una torre de vigilancia del muro que rodea el reino. Se ve que si saben esconderse entre las protuberancias del lugar podrán entrar. Entonces con cuidado, Karamatsu manda a su viejo amigo (su bien amado corcel) a que se vaya, lo vera dentro del reino de nuevo. El animalito no quería irse y tras una cursi despedida, por fin se va. Con cuidado, antes de iniciar esto Kara le mira a los ojos amatistas a su amado.
─Yo estoy contento de haberte conocido. Realmente estoy profundamente enamorado de ti. Sin importar que pase a partir de este punto, yo no cambiaría por nada del mundo lo que nos tocó vivir, porque este viaje nos unió.
Antes de siquiera esperar respuesta del contrario, le roba un beso que le quita la capacidad de razonar. Le tiene atrapado de las mejillas y le besa como si fuera la última vez. Luego de quitarle el aliento poco a poco, se aleja para admirar esos ojos una última vez con calma. Le acaricia las mejillas, las besa igualmente, le da otro besito cortito en la boca y de repente se aleja para derraparse como si jugara béisbol. Quedando escondido debajo de una roca, no sin antes golpearse en el proceso.
/este torpe.../
Con agilidad Ichimatsu activa más su lado felino y con las destrezas de uno avanza incluso más lejos que Karamatsu quien solo se queda como idiota admirándolo.
/Lo amo/
Entonces avanzan lentamente escondiéndose entre las rocas para usarlas como puntos ciegos. Con agilidad, llegan hasta arriba luego de un par de horas. Más no pueden avanzar, necesitan una distracción y caída como del cielo; los tipos se distraen porque ven a lo lejos ir llegando al punto medio a las tropas de Osomatsu. Prenden fuego a una señal y tocan un instrumento musical para anunciar el ataque. Con lo que se alejan lo suficiente de la ventana donde están escondidos nuestros guerreros que entran cuidadosamente y asesinan a los tipos de forma sigilosa para no ser descubiertos, a la lejanía ven a sus amigos llegar y les desean buena suerte mientras ellos avanzan a lo largo del muro, para llegar al reino por la parte trasera de este.
YYY
En lo que nuestros héroes avanzan lentos, sigilosos pero seguros; nuestras tropas han llegado al lugar de encuentro con Osomatsu y Choromatsu liderándolos. Entonces el de rojo se para en medio a gritar a todo pulmón, a sabiendas de que el dios sádico debe estarlos viendo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de caballeros y gatos
FantasyKaramatsu es un caballero noble y torpe. Ichimatsu es un mago antisocial. Ambos son fieles a su rey, cuando este los envía a una misión además de muchos peligros ellos encuentran amor. Karaichi AU Lima. Osochoro. Clave de registro en Safe Creative:...