Hola mis amados lectores estamos a nada del final, por dios.
Como siempre los invito a dejarme un uno, y leer mis demás trabajos
Disfrútenlo
YYY
46. Destruir el último conjuro
Entonces Ichi y Kara recibieron energía de sobra del dios. Ahora por fin, sentían lejano el cansancio de las horas y horas de viaje sin cesar que hicieron a pie para llegar desde donde tuvieron que dejar al caballo hasta este punto. Siguen sucios y desgarbados, pero están en mejores condiciones físicas.
El sitio delante de ellos no tenía ni un solo agente, lo que indicaba que al ser anti magia, igualmente podía absorber la magia de las maldiciones.
El cabrón de Tougo siempre piensa en todo. Sabía que Ichi podría haber entrado en su modo maligno dado que la magia pura y las maldiciones son diferentes, pero ambas están hechas de magia.
─ ¿Por qué Karamatsu no se desmayó?
─ Porque no es usuario de magia...
Dijo el dios quedando en shock. El de morado capto de inmediato por donde iban los tiros y miraron al pobre de azul que solo los miraba.
─El hijo de puta de Tougo quiere que Karamatsu entre solo para que Kara desactive desde dentro esta trampa anti mágica y así podamos avanzar. Por eso preparo un terreno donde ninguno de nosotros resistiría mucho o moriremos...
Con esto ambos pares de ojos se abren grandes, por lo que el peso de esas palabras tiene sobre los hombros del pobre guerrero de buenos sentimientos que solo quiere ser alguien de ayuda para el pueblo que ama y las gentes que lo habitan.
─No...Ni siquiera lo pienses....
Comienza el maguito cuando nota el cambio de mirada en los ojos azules que ama.
─ Es la única forma...
─ ¡No!
─ Ichimatsu...
─ Cállate, solo cállate.
Entonces los ojos morados almendrados comenzaron a derramar silenciosas lágrimas, furiosas tanto como el que las dejaba rodar por sus mejillas. El tsundere comenzó a darle golpes en el fuerte pecho ajeno, mientras lloraba desconsolado y sin poder tranquilizarse. El de azul solo se rindió y cuando el más bajito comenzó a bajar la fuerza, el otro lo atrapo en un abrazo; al principio el gatito intento huir, pero se rindió, dejándose hacer mientras lloraba recargado en el pecho ajeno.
─ ...No me dejes...
─ My love, no lo hare...
─ ¡No mientas! Iras a ese lugar para sacrificarte...
─ No sabes si moriré.
─ No seas ingenuo, Tougo te quiere muerto. Y lo aceptaras a cambio de salvar a un montón de desconocidos.
─ Es para mí el más grande honor servir a mi reino. My love, es porque es mi hogar y quiero que sigan los niños paseando felices con sus familias. Que no les toque el triste destino que me tocó a mí. Es algo más grande que yo. Mi deber es casi tan grande como mi amor por ti.
Como el más bajito no se calmaba, el de azul le alzo de la barbilla, para obligarlo a mirarlo.
─Me iré, pero volveré. Te lo prometo.
Con esta promesa tan solemne, el de azul besa con pasión a Ichi quien le corresponde y ambos comienzan a llorar todo el tiempo que dura el beso. Al separarse, se abrazan.
─Te amo, Ichimatsu.
Dice el de azul al tiempo que se aleja de este, sin darle tiempo a que le pueda decir algo. Llega al lado de Oso, quien estuvo atento a la escena pero no los interrumpió. Le toca el hombro al guerrero.
─ No tienes por qué hacerlo ¿Entiendes que una vez que estés ahí no podré ayudarte?
El otro toca el hombro ajeno en respuesta dando unos golpecitos y sonríe con una sonrisa enorme.
─ No es tiempo para dudar ahora, mi amigo. Este es my destiny. Pero hazme una promesa...si algo me pasa...llévate a Ichimatsu lejos de aquí. Cuídalo.
El de rojo se sorprende por la convicción de sus palabras para luego deprimirse ante la promesa que le pide. Se limita a asentir.
─ Lo prometo.
Es así, como Karamatsu se adentra en el camino que debe seguir, con Ichimatsu llorando mientras lo ve alejarse y Osomatsu rogando de que el pobre chico este a salvo. De la nada, el de azul desaparece a la vista de ambos, entrando a lo que es obviamente una puerta mágica oculta que es imperceptible. La cual lo transporta a donde está un enorme Iyami hecho de maldiciones, que tiene una esfera negra con morado en el pecho, la cual despide rayos morados, el ambiente es denso y todo esta oscuro y frio. Hay agentes por montones, pero parecen ignorarlo.
El Iyami gigante parece estar conectado a unas válvulas que llevan a un caldero mágico gigante. Está hecho de maldiciones, una poción mágica y energía de una esfera potenciadora, llena de energía maligna. Esta cosa aún no está terminada, pero se nota que será súper poderoso. Huele fatal. Los agentes son quienes le están cuidando y dando forma. Manteniendo todo en orden.
─ ¿Sorprendido?
Dice una voz detrás de él, se asusta al darse cuenta de que es Tougo en persona quien está detrás de él. Saca su hacha y toma postura de batalla. El sádico solo sonríe.
─ Vaya que tienes siempre mucha energía muchacho. Aun no voy a hacerte nada.
─ Me tomaste prisionero pero eso no evitara que te derrote.
─ ¿prisionero? Amigo mío, si tu gustas eres más que libre de irte.
El de azul frunce el ceño.
─ No mientas.
─ Tranquilízate ¿quieres? Estas aquí porque quiero que recapacites.
─ ¿Qué quieres?
─ Estas aquí porque lo estuve pensando y debería de alabarte, eres alguien con gran valía ¿No estas cansado?
─ ¿De qué?
─ De ser menospreciado.
Eso hizo retumbar el corazón del guerrero, que solo sacudió la cabeza mientras el sádico le comenzó a hablar al oído.
─ Eres el pobre guerrero ignorado del reino ¿no es cierto?
El otro intentaba alejarse pero las cosas que le estaba diciendo comenzaban a doler.
─ Nadie te valora, ni te respetan, te golpean e insultan. Se burlan de ti, te dicen por apodos ¿no es cierto? ¿Para qué pelear a favor de esas criaturas miserables? A mi lado todo el respeto que siempre has querido, todos tus sueños se harán realidad. Únete a mí.
El de azul comenzó a bajar la guardia.
YYY
¿Qué le pasara a Karamatsu? Lo sabremos en el próximo capítulo 47. El inicio de la pelea final
Buu!! Estoy tan emocionada porque llega un punto crucial del fic, dios. Bueno gracias por leer mis choco inventos, dejarme un review dejarme otro ;). Nos estamos leyendo ¡Shao!
ESTÁS LEYENDO
Una historia de caballeros y gatos
FantasiKaramatsu es un caballero noble y torpe. Ichimatsu es un mago antisocial. Ambos son fieles a su rey, cuando este los envía a una misión además de muchos peligros ellos encuentran amor. Karaichi AU Lima. Osochoro. Clave de registro en Safe Creative:...