Hola mis amados lectores estoy contenta y cansada en partes iguales, mi hermanita y yo estuvimos cocinando (pero valió la pena, estaba re sabroso)
Como siempre los invito a dejarme un uno, y leer mis demás trabajos
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 13. Reiniciando: punto de partida.
Estaban de vuelta en el pueblecito donde todo había iniciado.
Los tres tenían hambre y estaban hechos un desastre. Karamatsu necesitaría algo de medicinas y reposo. Si bien Ichimatsu lo había curado en su mayoría sus heridas fueron muchas y bastante profundas, aún tiene huesos que acomodar. Osomatsu fue a pedir a recepción que les lleven de cenar y un médico, deja algunas monedas como incentivo y esto es más que suficiente para que se movilicen a ayudarlos.
Luego de unas horas, Ichimatsu ya tomo un baño, Osomatsu se está recuperando y Karamatsu está limpio y vendado en varios lugares. Están cenando.
─Bueno realmente es agradable cenar en otros lugares para variar, pero siendo sinceros extraño a Choro-chan.
El mago se estremece por lo incomodo que se escucha ese tono meloso de parte del dios. Se pregunta si el rey se siente de la misma forma o si es que le gusta que el de rojo le hable de esa forma.
─Se escucha como que está verdaderamente nadando en las aguas del amor.
Ichimatsu tiene que contenerse para golpear al idiota del caballero torpe ese solo porque está mal herido.
─No digas cosas dolorosas Kusomatsu, haces que me arrepienta de haberte salvado.
Dice a modo de queja, pero el de ojos azules le toma de la mano y se con cuidado, le acaricia los dedos.
─Nunca podré terminar de agradecerte que me hayas ayudado. Thank you.
Murmura con una sonrisa e Ichi no puede evitar sonrojarse, a lo que Osomatsu comienza a reírse.
─Te quejas tanto de él y aun así te gusta tanto.
─ ¡C-cállate a mí no me gusta Kusomatsu!
Eso hace que Ichimatsu se sonroje para lanzarle un zarpazo que le ha dado en la nariz al otro dejándole la clara marca del rasguño.
─ ¡Eso me dolió idiota!
─ ¡El único idiota aquí eres tú, idiota!
─ ¡Eres una gata salvaje! Lo único que hice fue decir que te gusta ese tonto y me atacaste, mago tsundere violento.
─ ¡No soy ningún gato tsundere!
Dice con ese estado seudo felino que luego le sale por la vergüenza (cola incluida) Y hace que le caiga una gota al dios.
─Eres tan obvio.
─Yo creo que my Little Kitten es encantador.
Dice Kara desde su cama con una sonrisa y hace ruborizarse, y poner cara de tonto enamorado al de morado. Provocando las risas del dios.
─ C-cállate.
─Osomatsu-san tengo una duda.
─ ¿Dime que pasa Karamatsu?
─ ¿Por qué Tougo quiere destruir el reino?
Oso se paraliza un segundo antes de suspirar y sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de caballeros y gatos
FantasyKaramatsu es un caballero noble y torpe. Ichimatsu es un mago antisocial. Ambos son fieles a su rey, cuando este los envía a una misión además de muchos peligros ellos encuentran amor. Karaichi AU Lima. Osochoro. Clave de registro en Safe Creative:...