Hola mis amados lectores escribo este lunes sabiendo que no podré ir al internet mañana por esas manifestaciones. Diablos. Aun así escribo porque si no escribo se me junta el trabajo.
Ahora como siempre los invito a dejarme un review, y leer mis demás trabajos
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 4. Little Kitten no huyas del destino.
Ichimatsu estaba totalmente asustado en su cueva. Hecho bola con sus ojos gatos enmarcados por el enojo. ¡Pensó que esas escorias ya no volverían por aquí! Incluso se había ido a vivir aún más lejos, en lo alto de la montaña para volverse más difícil de encontrar y la cosa rara esa lo había encontrado.
Porque una cosa que era ese tipo era raro. Un caballero bastante desaliñado con su armadura toda mallugada, parecía hojalata vieja. No pudo verlo de cerca, pero de verdad que es que no lo necesitaba. Seguramente sería igual de intimidante y con rostro maleado que la mayoría de esos horribles caballeros. Casi todos ellos sintiéndose con algún poder para intimidar. Sobre todo en nombre del reino, con miedo de cualquier cosa que consideren una amenaza. No escuchan razones y creen que algo que no conocen es amenazante porque lo ven diferente. Solo hacen su trabajo pero sigue siendo una patada tratarlos. No quiere nada con ellos, no quiere nada con nadie, punto. No es como si odiara el reino o algo parecido, se podría decir que lo quiere ¿Por qué mas es que no se había ido aun? Pero seguía pensando que no quería enredarse con los caballeros.
─ ¿Qué es lo que el reino podría querer con una escoria excluida como yo?
Tras esto se puso a limpiar los desastres que había hecho con su propia magia, le daba tranquilidad haber expulsado al intruso, si era inteligente no volvería.
Con lo que no cuenta nuestro pequeño amiguito es que Karamatsu es terriblemente insistente. Jamás permitiría que algo como la renuencia del mago fueran un problema para cumplir con su cometido. Así que pese a lo maltrecho que estaba decidió regresar aunque claro, conociéndolo el pobre se perdió un poco antes de poder llegar a su destino. Habían pasado unas cuatro horas, dudaba de que el hechicero estuviera a la defensiva todavía. Así que con calma, dejo a su caballo afuera antes de entrar a la cueva del mago, que en esta ocasión estaba en la parte baja, rodeado de gatos. Cuando lo vio entrar este se levantó a la defensiva, brincó con la intensión de escapar, pero se lo impidió jalándolo del pie para devolverlo hacia abajo. El Chico de ojos morados se levantó dando arañazos mientras Karamatsu esquivaba. Tenía un aspecto felino agresivo, parecía a todas luces un gato enojado; incluso con los bigotes y los colmillos. Era bajito de estatura pero con reflejos impresionantes y con esa aura aterradora.
─Yo no vine aquí a pelear, escúchame. Vengo para una misión importante y...
El otro no escuchaba. Seguía mandándole zarpazos a diestra y siniestra.
─Escúchame.
─Nada de ti me interesa. ¿No entendiste que te fueras?
─Me subestimas si crees que me voy a rendir tan fácilmente.
Cuando comprendió estas palabras, Ichimatsu saco su báculo; listo para hacer un hechizo.
─Si no te vas me obligaras a usarlo.
─Solo escúchame.
Con esto, Ichimatsu repitió el mismo conjuro que había creado esa brea mágica. Karamatsu sabía que sería arrastrado lejos y probablemente ahora no podría regresar. Determinado, clavo con fuerza su hacha en el piso y se detuvo de ella con todas sus fuerzas. Ichimatsu se sorprendió al ver la fuerza y testarudez de ese hombre. Al cual, en el proceso se le callo su casco. Ichimatsu pudo apreciar sus dulces y puros ojos. Jamás había visto unos ojos tan llenos de nobleza, bondad. Ojos azules claro, con la cara tierna y regordeta, lleno raspones, heridas y cicatrices. Cabello negro corto y lacio. Cuando sus miradas conectaron el de azul sonrió de tal forma que era la representación de la ternura en persona. Al mago le brinco el corazón como loco ¡Él no era amenazante como la mayoría de los caballeros del reino! Su distracción fue bien recibida por el otro, que comenzó a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de caballeros y gatos
FantasíaKaramatsu es un caballero noble y torpe. Ichimatsu es un mago antisocial. Ambos son fieles a su rey, cuando este los envía a una misión además de muchos peligros ellos encuentran amor. Karaichi AU Lima. Osochoro. Clave de registro en Safe Creative:...