42

103 16 0
                                    

Hola mis amados lectores estamos taaan cerca del final que casi puedo saborearlo

Como siempre los invito a dejarme un uno, y leer mis demás trabajos

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 42. Casi veo la meta

─ Realmente la matanza sigue siendo muy inquietante a pesar de que ahora solo la podemos alcanzar a ver a la distancia.

Menciona en casi un hilo de voz Ichimatsu, haciendo que Karamatsu se detenga porque realmente si pudo escucharlo y le duele admitir que es desesperanzador.

Tal vez la gente no siempre fue agradable con ellos, probablemente hubiera reinos más lindos, no vivieron la vida de ensueño...Pero tenían un hogar esperándolos. Pese a todo aman a su reino y gracias a ese sentimiento es que decidieron lanzarse a esta misión que los unió. Lo mejor de ese reino es el futuro que desean proteger, ese donde están juntos para siempre.

Karamatsu le toma de la mano a Ichimatsu para encontrar sus miradas que se mantienen fijas e intensas sobre los ojos contrarios. El calor de la mano que sostienen es lo único que necesitan para definir una vida feliz. Ichi acaricia con la punta de sus dedos la poderosa mano ajena antes de apartar la mirada.

─Es hora de avanzar...

Antes de soltarlo, el caballero le da un besito sutil en los nudillos a su amado maguito.

─Mientras estés aquí yo tengo la fuerza necesaria para cumplir con mi cometido.

Hizo una expresión tan galante que hizo explotar el corazón del gatito que se sonrojo apartando la mano contraria de un manotazo.

─ ¡D-déjate de cursilerías y muévete, Kusomatsu!

Con lo que su novio se rio.

─Eso es algo que i love de ti, my Little kitten.

En eso un ruido interrumpe la que hubiera sido la tsundere respuesta del mago que se asusta sobre manera al notar que Kara lo quitó a tiempo que un agente más grande de lo común los encontró. Con rapidez el pobre guerrero ha perdido su casco al proceso de evitar uno de los golpes de la criatura que no dejaba de hacer sonidos que podían alterar a cualquiera. Con sus sentidos felinos al tope, Ichi se lanza para usar a Kara de punto de salto para poder alcanzar a la criatura con el báculo activado, quitándole la capacidad de hacer ruidos para alertar a los demás. Igualmente le hace derretirse lentamente.

─Eso ha sido algo muy cool, my love.

Le elogia Kara y eso hace que al maguito su corazón le lata como loco.

/Un día de estos ese idiota cabeza de chorlito va a matarme de un infarto/

─ N-no tengo porque estar salvando tu trasero a cada rato ¡Ten más cuidado...!

Sin previo aviso el de azul le dio un beso acallándolo. Dejándole la mente completamente en blanco. Se separaron lentamente, dejando un agradable hormigueo en la boca contraria.

─Calla mi amor, si sigues gritando nos encontraran.

─ ¿N-no hay formas más prácticas de acallarme?

─Probablemente pero esta es la que definitivamente más disfruto.

Le sonríe el ojiazul al ojimorado de forma ilegalmente sensual y de nuevo algo explota en colores dentro del pobre mago.

/Ahora definitivamente quiero hacer más ruido.../

─ Hay que movernos...

Dice el caballero para tomarle la mano y comenzar a guiarlo para que le siga de cerca.

/ ¡Ya Ichimatsu! Cálmate por dios. Pareces un adolescente enamorado. Se supone que eres un mago poderoso que está en una misión para salvar a tu hogar. Miles cuentan contigo y no es el momento para derretirte con este estúpido sensual que debería estar arrestado por ser tan guapo y alterar tu pulso a cada rato con solo estar cerca de ti... Diablos realmente es difícil resistirme a él. Sigo sin créeme que todo eso es mi novio... ¡Ya no empieces de nuevo! ¡Concéntrate!/

Con esto el maguito prefiere ver otra cosa que no sea a ese idiota con espalda sexy, y se concentra en mirar a todos lados. Con esto se detiene en seco, asustando a su acompañante.

─ ¿Estas bien?

Pregunta un verdaderamente preocupado Kara en lo que revisa a su pareja para ver que nada este fuera de lo normal, más lo único que el otro hace es quedarse de pie ahí con cara de iluso. Esta tartamudeando cosas sin sentido aterrando a su acompañante cada vez más, cuando de repente...

─ ¡Ahí está!

Cuando se gira Kara alcanza a ver que detrás de unas rocas puntiagudas se puede ver a lo lejos el castillo que está en el centro del lugar. Su destino: el centro del reino de Iyami. Es una estructura enorme y obscura que se ve más como un castillo de un fantasma o demonio poderoso. El reino de Iyami tiene aspecto a pueblo fantasma, solo le falta la neblina. Pese al aspecto cuando lo miran el corazón está a punto de salírseles por la garganta. Tantas cosas vividas en este viaje que se hicieron con la finalidad de que al final, pudieran llegar al lugar donde cumplirán con su destino de salvar al reino. Con un inicio de lágrimas en los ojos vuelven a tomarse de las manos y mirarse a los ojos.

─Ya casi estamos en la meta...

Dice Karamatsu y con esto ambos continúan para por fin terminar de llegar a su destino.

YYY

Mientras tanto ya casi llegando a donde está el ejercito de Iyami peleando contra las fuerzas de Choro (Osomatsu y Choromatsu vienen regresando un poco maltrechos) ha llegado Atsushi acompañado de Todomatsu, Jyushimatsu y Shinosuke; todos montando a caballo.

─ Tu hechizo funciona espléndidamente, Atsushi-kun.

Dice Totty al notar que no puede comunicarse con Oso o saber dónde está su bien amada creación.

─Bueno no se puede esperar menos de mí, querido Totty.

El de rosa tuerce los ojos ante la expresión engreída de su amante preferido. Una parte de él no admitirá que de hecho, se ve sensual al hacer eso.

─ Ya estamos aquí...

Suena una voz un poco jodida y al girarse ven a Osomatsu y Choromatsu maltrechos, con esa cosa negra por doquier y oliendo a mil muertos, pero por lo demás bien.

─Ya era hora.

Regaña el de rosa al poner una mano en su cintura a modo de reproche.

─Bien, de hecho mi querido Totty tiene razón. Es hora de que sigan mis instrucciones al pie de la letra, porque una linda sorpresita estará lista para poder la balanza a nuestro favor.

Dice Atsushi y todos sonríen con entendimiento. Listos para marcar una diferencia en esta guerra.

YYY

¿Qué es esta trampa de la que hablan tanto? Lo sabremos en el próximo capítulo 43. Trampa a gran escala

Buu!! Estoy tan emocionada porque llega un punto crucial del fic, dios. Bueno gracias por leer mis choco inventos, dejarme un review dejarme otro ;). Nos estamos leyendo ¡Shao! 

Una historia de caballeros y gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora