Hola mis amados lectores estoy sin palabras... dios...
Como siempre los invito a dejarme un uno, y leer mis demás trabajos
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 49. El movimiento final
Tras que esa bolita explotara todos quedaron atrapados en rayos de energía obscura que les comenzó a beber la vida, literalmente porque esa cosa los atrapaba, comenzaba a matarlos lenta y dolorosamente. Muy doloroso. Choromatsu no dejaba de gritar junto con Totty mientras que lo de Ichi sonaba más a los lamentos de un felino, Atsushi resistía un poco más por aquello de ser un semi dios y un orgulloso. Jyushi intentaba enérgicamente salir, lo que solo le provocaba más sufrimiento. Shinosuke solo estaba intentando ayudar a su amigo.
─Eres un maldito sádico cabrón.
Dice Osomatsu cuando mira que de hecho, si él toca esa cosa en alguna forma igual quedara atrapado.
─ No tienes opción, dame tu reino Osomatsu. Dile a tus fuerzas que se rindan, se mío.
El pobre dios guerrero mira a su bien amado sufriendo, corre a intentar liberarlo, pero la cosa esa casi lo atrapa de no ser porque un agente de Tougo lo impidió.
─ ¡Choromatsu!
─ No tienes ninguna alternativa, mi bien amado. Si quieres que tu rey de ojos verdes sobreviva, al igual que todos tus seres queridos; te entregaras a mí por las buenas.
Cuando el de rojo estaba a punto de hacerlo, se dio cuenta de que Kara logro escapar de la cosa esa. Está escondido en el punto donde Tougo tenía la máquina, con la esfera llena de su energía buena todavía. Entre que no lo sienten porque no es mágico además que Totty tuvo tiempo de ponerle un hechizo protector antes de que todo explotara. Estaba herido, pero en las mejores condiciones posibles, Oso entendió que el de azul iba a moverse a ayudar a los otros.
/─No puedo establecer por mucho tiempo la comunicación mental, pero te diré una instrucción: yo distraeré a Tougo; tú encárgate de usar la esfera para romper el hechizo que tiene cautivos a nuestros amigos. Lo único que tienes que hacer es tocar a los chicos con la esfera, y la energía que expide aunque no esté siendo usada será suficiente para liberarlos. Cuando estén sueltos preparen una emboscada. Si le das a Tougo con la esfera, saldrá mal herido. Tengo que cortar, de nuevo te encargo todo a ti, Karamatsu. Buena suerte/
Con estas rápidas indicaciones, el de azul se mueve con los trucos ninja que aprendió de Jyushimatsu. Osomatsu se percata de esto e inicia el plan.
─ Entonces... ¿Prometes que liberaras a Choromatsu si accedo?
El dios sádico sonríe con galantería.
─ Claro amor mío, si estas a mi lado; el dulce rey será liberado.
─ ¿Y los demás que pelearon a mi lado? ¿Prometes perdonarles la vida?
─ Seré benevolente, por ti.
─ Tú nunca has sido bueno con otros...Me cuesta creerlo.
─ Tendrás que confiar en mi esta vez, mi pequeño demonio no te quedan opciones.
─ Yo solo quiero hacer lo que es correcto para las personas que amo...
─ Quedarte a mi lado es la única cosa que puedes hacer para ayudarlos...
─ Tienes toda la razón, lamento mucho el que yo sea el causante de las penurias de aquellos que se han quedado a mi lado, pareciera que no soy más que un bueno para nada...
ESTÁS LEYENDO
Una historia de caballeros y gatos
FantasiKaramatsu es un caballero noble y torpe. Ichimatsu es un mago antisocial. Ambos son fieles a su rey, cuando este los envía a una misión además de muchos peligros ellos encuentran amor. Karaichi AU Lima. Osochoro. Clave de registro en Safe Creative:...