Hola mis amados lectores estoy emocionada por estar aquí, diablos que las cosas avanzan mucho
Como siempre los invito a dejarme un uno, y leer mis demás trabajos
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 31. Sincero
Osomatsu se fue un momento a acompañar a las criaturas mágicas, luego regresó a ayudar a Atsushi con todo el desastre que Tougo causo. Estuvieron en un sepulcral silencio que parecieron horas mientras limpiaban y todos tenían dudas sobre el tema acontecido. Atsushi resulto ser un semi-dios. No solo eso, sino que resultó ser el hijo biológico de Tougo. Estaba el ambiente muy tenso tanto que se podía cortar con un cuchillo, más cuando por fin terminaron de ordenar todo, el dios de rojo sonrió.
─No sabía de qué tenía un ex hijastro en algún lado.
Dijo a modo de broma e Ichimatsu no dudo dos veces en lanzarle un golpe de magia al rostro. No logro herirlo de gravedad pero si le dolió.
─ ¡¿Por qué siempre eres tan malo con oniichan, Ichimacchan?!
Se quejó haciendo un infantil puchero mientras al maguito le caía una gota.
─ ¿Oniichan?
Pregunto Karamatsu con un estremecimiento
─ ¡¿Quién demonios te dio permiso de decirme así?!
Estaba iniciando una de esas batallas típicas entre Ichimatsu y Osomatsu mientras el pobre Karamatsu intentaba calmar todo, de la nada Jyushimatsu y Shinosuke ya estaban en ello también. Atsushi los miro, sonrió para hacer un ruido fuerte, deteniendo su discusión, llamando su atención.
─Si lo soy. Soy el hijo-no deseado de Tougo. Al que nunca crio, visitó, ayudó, o siquiera le dirigió la palabra. No quería que yo naciera, si hubiera podido me habría matado con sus propias manos hace años. Nunca me amó, ni a mí, ni a mi madre a quien dejo morir. No me molesta tanto que fuera un cabrón conmigo como me molesta que menospreciara a mi madre. Ella fue quien se llevó la peor parte de todo esto. No sabía que se estaba metiendo con un monstro, era inocente y dulce. Creyó que sería un gran esposo y padre, realmente la engatusó, se aprovechó de ella. No se merecía todo ese sufrimiento, si él por lo menos le hubiera ayudado económicamente, ella no habría padecido tantas penurias. Al final no lo resistió y falleció. Nunca se lo perdonare.
Dijo con simpleza pero al hablar de su madre, una parte del fuerte e imponente Atsushi sonó vulnerable. Tanto así que Totty se le recargo en el hombro. Todos le sonríen con fuerza. Mientras Jyushimatsu se le acerca y le mira fijamente antes de decir:
─No te preocupes; Tougo pagara por lo que le hizo a Homura-chan y a la mami de Atsushi ¡Obtendremos nuestra venganza! ¡Hustle, hustle! ¡Mustle, mustle!
Dijo mientras brincaba alrededor del mago mayor haciéndolo sonreír mientras lo demás lo coreaban diciendo "Obtendrá su merecido". Lo que le lleno el corazón de dicha al hombre aunque fuera lo suficientemente orgulloso como para admitirlo.
Ahora todo este grupo no solo son aliados, sino amigos.
YYY
Han pasado unas pocas semanas y finalmente nuestros héroes están listos para partir. Si todo sale según lo planeado, llegaran a las montañas cristalinas finalmente sin más paradas, más que a algunos hostales a descansar. Ichimatsu está ansioso porque Karamatsu y él no han tenido tiempo a solas en un rato y ha querido saber incesantemente sobre esos besos que se dieron durante la batalla.
Karamatsu no puede simplemente andarlo besando así sin explicación alguna y en medio de una pelea a muerte. Eso es peligroso. ¡No le pidió su permiso! Nada le dijo ¡Lo tiene confundido! No deja de pensar en eso una y otra vez. Le pone los pelos de punta tenerlo demasiado cerca. Como de costumbre Ichimatsu va mortalmente callado durante el camino pero extraño es que Karamatsu igual va de esa forma, cuando cruzan miradas, el de azul aparta la vista rápidamente. Dejando algo herido a Ichimatsu que cree que todo esto podría ser una mala señal. Lo que el de morado no sabe, es que de hecho Karamatsu está pensando cómo demonios abordar un tema tan delicado como ese de que está enamorado de Ichimatsu. Quiere confesarse pero sinceramente pelear con agentes es más sencillo, por lo que opta por desistir al último minuto, acobardado hasta la medula. No tiene idea de cómo decírselo.
Por lo que este dilema se alarga días de viaje donde Karamatsu evitara a Ichimatsu incluso en sus contactos casuales, lo que deja profundamente dolido al gatito que está intentando poner de su parte, hasta se ofreció a ayudarle a curar sus heridas, pero el otro se negó. Ichimatsu se siente rechazado. Un día Kara se quita cuando van a acostarse juntos como siempre y es la gota que derrama el vaso, le brinca encima a Karamatsu tirándolo al piso. Quedando sentado encima de él. El de azul está confundido como el infierno.
─ ¿I-ichimatsu?
─ ¡¿Tan repugnante soy para ti que tienes que evitarme?!
Le grita y lo jala de la ropa, sin darle tiempo a nada a Karamatsu quien lo mira confundido, en eso unas lágrimas le caen encima, haciéndole que se dé cuenta de que Ichimatsu está llorando.
─My Little kitty no sé de donde...
─ ¡No te hagas el idiota! No creas que no me doy cuenta que llevas días evitándome...
El de arriba aprieta el agarre, desvía la mirada.
─Y-yo creí que t-te gustaba...un poquito...por aquello d-de los be-be-besos...
Conforme hablaba Ichimatsu iba disminuyendo el volumen de su voz y se ruborizaba. Luego su semblante cambia a uno más sombrío, luce decaído.
─Mas solo creo que estabas siendo amable. Ayudándome a sentirme mejor conmigo mismo para que pudiera pelear mejor en batalla, solo intentabas animarme, lo hiciste por lástima, porque me ves como tu amigo...
En eso siente que una enorme fuerza lo gira sobre él mismo, haciéndolo quedar debajo de un cuerpo más grande, fornido y cálido que el suyo. Queda atrapado ante una mirada azul hermosa antes de que pueda decir palabra unos poderosos labios se posan sobre los suyos, de forma demandante. Son suaves pero firmes mientras hacen un pequeño movimiento para eso de convencerlo a que los intente seguir, lo que hace con algo de miedo. Le toma del rostro con algo de delicadeza a Kara quien solo se concentra en enredarle los dedos en su cabello, duran así un rato hasta que el de azul muerde los labios ajenos para que pueda meter su lengua, llenando la boca ajena de un sabor extravagante y con algo de miedo al inicio las lenguas de ambos terminan jugando entre ellas, se separan cuando ambos están ligeramente mareados principalmente por la falta de aire.
Se miran a los ojos con intensidad.
─Tienes razón, Ichimatsu. A mí no me gustas. Yo no puedo sentir algo tan pobre como eso por ti. Diablos, me lo pones difícil, se supone que debo de tratarte con delicadeza y me haces querer dejar de ser todo un caballero. Eres tan dulcemente perfecto, en este momento tienes la mirada más tierna que he visto. Tan agresivo por fuera pero en realidad eres tan sensible y bueno. Eres tan lindo, incluso cuando no te lo propones. Me conquistas día a día, intente negarlo porque no quería incomodarte pero ahora, ya nada podrá detenerme de decirlo con todas sus letras: Te amo Ichimatsu, te amo más de lo que te imaginas, te amo.
Con la declaración de Karamatsu a Ichimatsu le late el corazón a mil por hora. Comienza a llorar de pura felicidad sin poder evitarlo. Mientras el de azul le toma la mano y le deposita un beso a esta entonces el maguito lo mira fijamente queriendo decirle que le corresponde, que desde hace tiempo que sabe que sentía algo especial por este idiota. Más no puede decirlo y en lugar de eso, jala de la ropa a Karamatsu para que se besen de nuevo. Recargándole las manos en el pecho al otro. Tal vez Ichimatsu no lo sepa, pero Karamatsu es consiente aunque no se lo diga, de lo que siente por él.
Momentos para la tensión en la misión y romance se aproximan.
YYY
¿Qué tal un poco de pasado de Osomatsu y Choromatsu? Lo sabremos en el Capítulo 32. Mi pequeña esperanza
Buu!! Estoy tan emocionada porque la pareja me mato. Bueno gracias por leer mis choco inventos, dejarme un review (respondo ahora) dejarme otro ;). Nos estamos leyendo ¡Shao!
ESTÁS LEYENDO
Una historia de caballeros y gatos
FantasyKaramatsu es un caballero noble y torpe. Ichimatsu es un mago antisocial. Ambos son fieles a su rey, cuando este los envía a una misión además de muchos peligros ellos encuentran amor. Karaichi AU Lima. Osochoro. Clave de registro en Safe Creative:...