Hola mis amados lectores estamos taaan cerca del final que casi puedo saborearlo
Como siempre los invito a dejarme un uno, y leer mis demás trabajos
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 43. Trampa a gran escala
Entonces Atsushi el hijo no reconocido de Tougo se prepara para hacer uso de ese pequeño detalle que le da ventajas, listo para hundir a ese maldito por aquello de que nunca le perdonara que hizo sufrir a su madre.
Aunque no es el único que tiene asuntos pendientes con este malvado, y está esperando poder cobrárselas todas.
Jyushimatsu piensa en la preciosa chica que cuando él estuvo malherido porque un demonio le ataco, lo encontró tirado. Lo tuvo en su casa, atendiéndolo. Luego de quedar perdidamente enamorado y pensar que haría su vida a su lado, por fin pudo matar al demonio que era un sirviente de Tougo quien, en venganza porque el demonio le llevaba unas cosas que realmente le eran útiles de esa villa, descubrió el enorme amor que se profesaban ambos y mando a una horda de agentes diabólicos que los atacaron. Por poco arrasaron la villa, y en el proceso, dejaron inválida a la pobre Homura. Quien sigue sin querer casarse con el de amarillo porque ella se ve a sí misma como una carga. El de amarillo quiere venganza de Tougo y para cuando regrese con su amada, está por fin entre en razón, que comprenda que no le importa su apariencia o condición; la amara de por vida.
Shinosuke está esperando poder apoyar a su amigo Jyushi en su venganza, y poder regresar ambos a la villita que consideran su hogar, esa que quedo maltrecha por culpa de ese maldito.
Todomatsu quiere cobrarse que siempre lo viera como un dios inútil, una cosita débil solo por su apariencia, alguien que no es digno de ser un verdadero dios. "El poder supremo no se reparte entre mariquitas" le había repetido una infinidad de veces, ahora no solo puede demostrar que tiene fuerza, sino que su sencillo "don" le permitió crear a la criatura que nació con el destino de destruir al maligno dios. Eso era un "En toda tu puta cara" en todas las de la ley. Una lucha justa contra alguien que lo ha menospreciado y maltratado, incluso destruido algunas de las cosas que amaba o algunas de sus futuras creaciones.
Por eso, este grupo de guerreros están tan listos como todos los involucrados al reino de Choromatsu a derrotar al malnacido demonio cruel y sádico. Están preparados para marcar una diferencia en esta guerra.
Así como así, Atsushi está listo para darle una lección sobre modales, a su anciano padre, por lo que manda con un artefacto a todos nuestros héroes; dado que lo necesitaran como catalizador de magia, y energía. Los posiciona en puntos estratégicos a todos y tan simple como que les da una orden, una indicación de que hacer cuando suceda algo (dado que no podrá darles ordenes al oído por falta de la telepatía). Luego monta en caballo hasta donde él mismo debe estar murmurando lo que era lógicamente, un conjuro. Ya en el centro, clava una especie de báculo antiguo y al tiempo que hace unos movimientos bien extravagantes con las manos, esta cosa comienza a liberar ligeramente unas luces, pero conforme aumenta la potencia de sus movimientos, aumenta la cantidad de luz que se va liberando del báculo, hasta que de repente con un movimiento súper intenso y un grito grutal, es que por fin comienza a liberarse una magia hacia el cielo, en forma de una línea de energía brillante y dorada.
Cuando los demás notan la luz, saben que es su turno para liberar la energía tal cual les dijo Atsushi, lo hacen y de cada uno sale una ráfaga de luz del color más representativo de cada uno de los implicados (la de Shinosuke es blanca) cuando esto se hace, las luces paren buscarse porque entre ellas se forma una especie de arcoíris con todos los colores implicados, el cual viaja en forma de un pentágono (el centro de este es la luz de Atsushi) y así, una pared de luz como las luces de Canadá se extiende por todos lados, se comienzan a morir lentamente los agentes quienes desaparecen en bolitas de luz, que luego son absorbidas por los aliados del reino de verde.
─ ¿Qué está ocurriendo?
Se preguntan varios, de hecho este hechizo se come la energía obscura y las maldiciones y las transforma en energía positiva que es de nuevo adquirida por los seres queridos de quienes forman el pentágono, porque las energías transportan los buenos deseos y el amor de nuestros héroes a la gente que quieren proteger. Con esto, millones de criaturas de Tougo comienzan a demorarse mientras por el contrario, los amigos y aliados recuperan sus fuerzas para pelear, con lo que esta guerra ahora esta desigual hacia el lado de Tougo, dado que la gran cantidad de energía que utilizo en sus bestias, es ahora la energía de las tropas que sus enemigos usaran para patearle el trasero.
Es con este simple movimiento que gracias a la fuerza y esperanza, el juego se pone a favor de las buenas personas que están dando su vida por proteger aquello que aman de esta amenaza que quiere acabar con su felicidad.
YYY
Por su parte nuestros héroes están avanzando lentamente, dando el horrible terreno cuando a lo lejos se alza un espectáculo de luces impresionante, que los hace frenar en seco; el Ichi quien comprende que es lo que ha hecho Atsushi, explicándole a Karamatsu que es lo que ocurre.
─ ¡Por fin las cosas comienzan a ponerse a nuestro favor!
Dice Karamatsu muy contento, que por fin se ve más repuesto de energías para continuar, como si sabiendo que sus amigos están mejor hubiera sido lo único que necesitaba para terminar de recomponer su típico ánimo.
─ Ahora de verdad las cosas lucen mejor, debo admitir que Atsushi se tardó pero supo cómo poner la balanza a nuestro favor. Estoy impresionado.
─ ¡Vaya que supo cómo hacerlo! Let's go my sunshine, nuestros amigos necesitan que por fin terminemos de llegar a nuestro objetivo y ya estamos a casi nada.
Con esto el maguito de morado sonríe mientras sigue a su amado de cerca, porque por fin están a nada de llegar a su destino y las cosas parecen mejorar.
YYY
¿Qué tal cuando por fin estén en el centro? Lo sabremos en el próximo capítulo 44. En el centro del reino
Buu!! Estoy tan emocionada porque llega un punto crucial del fic, dios. Bueno gracias por leer mis choco inventos, dejarme un review dejarme otro ;). Nos estamos leyendo ¡Shao!
ESTÁS LEYENDO
Una historia de caballeros y gatos
FantasyKaramatsu es un caballero noble y torpe. Ichimatsu es un mago antisocial. Ambos son fieles a su rey, cuando este los envía a una misión además de muchos peligros ellos encuentran amor. Karaichi AU Lima. Osochoro. Clave de registro en Safe Creative:...