Hola mis amados lectores estoy guau, ha sido difícil regresar.
Como siempre los invito a dejarme un uno, y leer mis demás trabajos
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 21. Sus más bajos deseos.
Karamatsu e Ichimatsu estaban sudando. Uno más que el otro, pues Ichimatsu parecía ser quien se llevaría más trabajo porque no dejaba de moverse violentamente sobre el otro, que parecía apretar más el agarre con cada sacudida del mago, quien se sentía complacido, con la tamaña fuerza física del guerrero, incluso siendo delicado era un bruto con bastante fuerza y que podría dejarlo dulcemente marcado, por mucho que el otro intentara ser tierno.
Karamatsu no quería bajo ningún motivo entrar en razón. Llevaba tanto tiempo soñando con algún tipo de acercamiento con el mas bajito y de la nada es este quien se le mete a la habitación y literalmente lo monta encima. Nuestro amigo guerrero ojiazul, también es virgen. Nunca se había involucrado con alguien a pesar de ser considerado atractivo para las personas porque siempre se dedicó más a su trabajo y ser un gran caballero. Lo cierto es que ver al otro brincarle repetidamente con esos gestos de placer le están alterando el pulso y siente que no podrá contenerse por mucho, lo hará suyo esta noche sin ni siquiera haber hablado sobre lo que está ocurriendo entre ellos.
Con la necesidad de hacerlo, Karamatsu inclina a Ichimatsu para besarlo de forma lenta, disfrutando del momento. Deteniéndolo, acercándolo, rodándolo para ser él quien termine arriba, mientras lo besa hasta que se queda sin aliento. Nunca creyó que Ichimatsu también seria salvaje en los besos, ese beso ha sido tan sucio y húmedo que quedaron aturdidos ambos. Le da varios besos más.
Se ha rendido, completamente ha intentado negar una verdad indiscutible, y obvia como pocas, una que intenta mantener oculta en lo más profundo de su ser pero que pareciera que ahora no puede esconder por más tiempo, no sabe ni cómo ni cuándo, ni siquiera sabe porque sin embargo, es completamente cierto: Esta total, pérdida e irremediablemente enamorado del maguito Ichimatsu. Esos ojitos amatistas lo tienen cautivado, se ha dado cuenta más o menos desde la primera vez que durmieron juntos. Lo medito con cuidado durante un tiempo hasta que le fue inevitable darse cuenta de que es lo que sentía. Ha intentado esconderlo y olvidarlo, pero pareciera que se vuelve más profundo con cada día que pasa.
Por eso le ha sido tan difícil negarse a ceder ante este asalto, lo recibió con gusto y se entrega, dejándose llevar porque esta tan enamorado de Ichimatsu que es casi una respuesta automática. Lleva semanas soñando con su declaración de amor donde es correspondido y sellan una promesa de amor eterno con un beso. Esto no es ni de lejos lo que soñó pero es mucho más progreso en cuanto a contacto físico de lo que hubiera esperado. Se siente condenadamente bien y el corazón le brinca en el pecho de pura alegría. Se aleja para contemplar esos ojos amatistas que tanto ama y no los encuentra.
En su lugar, hay un par de ojos negros con rojo que lo ponen nervioso, se aleja con brusquedad mientras su acompañante se sorprende. Ya había notado algo extraño en Ichimatsu pero no pudo notarlo mejor por la luz tan tenue, la enciende y ve a un personaje que luce a como su maguito pero mucho más aterrador. Esta recostado sobre la cama mirándolo con una sonrisa seductora por todo el rostro, Karamatsu se mira a sí mismo y nota por primera vez su desnudez total, y que al otro solo le faltaba la ropa interior para estar completamente desnudo. Vaya que si ambos son rápidos y agiles al grado de ya estar en esas condiciones tan pronto.
─ ¿No piensas volver a la cama?
Le pregunta con ese tono coqueto que logra erizarle la piel. Además esos ademanes incitadores que hace con la mano le provocan, pero si regresa a esa cama no podrá mantener su auto control una segunda vez.
─ ¿D-de verdad eres Ichimatsu?
Esa pregunta solo genera una mueca de desagrado por parte del otro.
─Técnicamente.
─ ¿C-como que "técnicamente", a que te refieres?
─ ¿Vas a pensar en eso o mejor te concentraras en cómo puedo ayudarte con eso?
Indica señalando obviamente a la entrepierna del guerrero sacando la lengua, lo que hace que el de azul trague duro. /Tranquilo Karamatsu, no puedes hacerle nada/
─Explícame que está ocurriendo.
El otro suspira fastidiado.
─Eres aburrido cuando te comportas así. Me gustabas más cuando me hiciste esto.
Dice bajándose ligeramente la única prenda que tiene enseñándole al otro donde le dejo las marcas en sus glúteos. Karamatsu comienza a sudar, cuando el otro se percata, se quita la antes mencionada, mostrándole sus pompis y lanzándole el calzoncillo a la cara.
─Te estoy esperando ~
─Y yo sigo esperando mi explicación.
Dice intentando disimular que se ha terminado de poner duro.
─Está bien. Diablos, eres un pesado. Yo soy Dark Ichi. La otra personalidad de Ichimatsu.
─ ¿La otra personalidad?
─Si ya sabes, Ichimatsu tiene 3 personalidades por eso de su control en ambas magias, la normal, la bondadosa que es el idiota de "Ichi-chan" aunque en realidad se llama Light Ichi y yo, la más genial.
Ahora la cabeza de Kara hacia clic, eso tenía mucho sentido. Lo recordaba de cuando Ichimatsu le contó de eso en el calabozo de Tougo.
─ ¿Y qué haces aquí?
─ ¿Además de excitarte?
─ ¡Y-yo...! Sabes a lo que me refiero.
─Ichimatsu me dejó salir. Estuvo entrenando con magia negra hoy, hicimos maldiciones y esas cosas aburridas. Pero olvido desactivar su lado maligno y decidí venir a hacerte una visita para divertirnos, teníamos tantas ganas de hacerlo desde hace tiempo.
─ ¿De que estas hablando?
─Ichimatsu, Ichi-chan y yo estamos conectados. Somos conscientes de lo que sucede cuando otra de las personalidades está afuera, el único que no recuerda nada cuando estamos fuera cualquiera de las otras personalidades es Ichimatsu. Yo estoy hecho de lo más bajo de Ichimatsu, de lo más sucio, de su obscuridad. Por ende estoy aquí para cumplir sus más bajos deseos. Y de un tiempo para acá, tú eres lo que más desea, prácticamente lo único.
Eso genera el sonrojo en el maguito de azul, que se siente que le va a explotar el corazón. Aunque no fuera el mismísimo Ichimatsu quien se lo dijera, era bueno escuchar salir eso de su propia boca.
─Todo esto es muy halagador, pero prefiero hacer lo correcto y esperar a que Ichimatsu sea consciente de lo que está sucediendo. No puedo aprovecharme de él de esa forma.
El otro suspira derrotado y se alza de brazos.
─Ahora entiendo porque le gustas tanto al idiota.
Dice antes de plantarle un beso, y tras esto, desaparecer el aura obscura de Ichimatsu, quien cae desnudo e inconsciente en sus brazos. Vaya que si a veces, es todo un problema ser un caballero.
YYY
¿Qué pasa últimamente en el reino? Lo sabremos en el próximo Capítulo 22. Un descubrimiento
Buu!! Estoy riéndome porque me odian, por esa falta de lemon jajaja. Bueno gracias por leer mis choco inventos, dejarme un review dejarme otro ;). Nos estamos leyendo ¡Shao!
ESTÁS LEYENDO
Una historia de caballeros y gatos
FantasíaKaramatsu es un caballero noble y torpe. Ichimatsu es un mago antisocial. Ambos son fieles a su rey, cuando este los envía a una misión además de muchos peligros ellos encuentran amor. Karaichi AU Lima. Osochoro. Clave de registro en Safe Creative:...