Hola mis amados lectores extrañe escribir pero ahora tengo un cúmulo de historias que subir jajaajaja diablos, computadora que poco coopera jajaja bueno lastima así que mientras yo sufro ustedes disfrutan porque son más capítulos juntitos.
Ahora como siempre los invito a dejarme un review y leer mis demás trabajos
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 3. Encuentro con el destino
Karamatsu estaba en esa mañana mirando su pobre casita antes de dejar todo, listo para poder partir. La miro largamente antes de irse. Era una casa pequeña pero era su casa y simbolizaba su esfuerzo. Camino hasta donde se terminaban las partes centrales del territorio, donde los esperaban tanto el rey como el dios. Ambos le sonrieron con confianza y determinación.
─Estamos depositando el futuro del reino en tus manos.
Tras esto Karamatsu se inclinó respetuosamente.
─No los defraudaré.
─Bueno, no dudes en comunicarte de ser que necesites algo. Estaré cuidándote.
Tras esto Osomatsu le guiño un ojo, lo que provoco un poco la irritación de su majestad y la incomodidad del pobre guerrero, quien no dudo en sonreír.
─Espero que cuando vuelva a verlos haya cumplido mi deber o muerto en el intento.
─No te atrevas a regresar de no ser así.
Estaban bromeando entre ellos, entonces el caballero se subió a un caballo tan doloroso como él y se fue.
Desde este punto el viaje hacia los terrenos solitarios del reino, con un buen ritmo llegaría para el atardecer, pero conociendo al siempre desorientado joven lo más probable es que llegara hasta el anochecer.
Mientras lo veían partir el joven de ojos jades no pudo evitar que le temblaran las rodillas, cosa que su amado intento calmar tomándolo de la mano, para trasmitirle su seguridad.
─Tengo miedo por mi reino...
─Debes dejar de ser tan estricto por una vez y confiar en que todo saldrá bien.
Choromatsu solo miro esos ojos que tanto amaba para verlos tan asustados como los suyos, pero a diferencia de los propios los de él tenían una extraña luz que demostraba que aun tenia fe.
YYY
Ichimatsu odiaba a las personas.
En su vida nunca había podido confiar en las personas por mucho que estas se comportaran bien con él. Claro en este reino es frecuente ver a personas encantadoras pero sigue sintiendo que no es merecedor de tales atenciones. Su padre era un ebrio que cuando enviudo no sabía cuidar de ninguno de los dos. Estaba deprimido en extremo por que amaba intensamente a su madre, al verlo destruido supo desde corta edad que permitirse la cercanía a otras personas siempre es un problema por lo que siempre se ha mantenido al margen, sin mencionar que su borracho progenitor jamás se cansó de repetirle que no valía suficientemente la pena. No cumplir con las expectativas de los demás se volvió un problema real.
Finalmente para protegerse a sí mismo, termino desarrollando esa dualidad que fue la que le permitió admitir la dualidad de magias aunque sigue siendo complicado, tiene que tener constante cuidado en esas cosas porque sigue cambiando su personalidad una vez que las utiliza.
Pero el haberse vuelto bueno con la magia lo ayudó a sobrevivir todos estos años, aprendiendo a depender de la naturaleza y haciendo brebajes, además que siempre respeto las energías del entorno. Su padre decía que estaba loco cuando le explicaba su punto de vista y no tardo en tacharlo de demonio por lo que finalmente decidió irse de casa.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de caballeros y gatos
FantasyKaramatsu es un caballero noble y torpe. Ichimatsu es un mago antisocial. Ambos son fieles a su rey, cuando este los envía a una misión además de muchos peligros ellos encuentran amor. Karaichi AU Lima. Osochoro. Clave de registro en Safe Creative:...