17

168 28 0
                                    

Hola mis amados lectores estoy lamentando no venir la semana pasada, tuve problemas con la computadora.

Como siempre los invito a dejarme un uno, y leer mis demás trabajos

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 17. Destinos entrelazados

Karamatsu e Ichimatsu se sentían mal con respecto de todo lo acontecido. Cuando Osomatsu llego estaban teniendo un momento tan agradable entre ellos, y tras soltar la bomba de una forma poco cruel como solo ese dios insensible puede hacerlo, Karamatsu esta tan furioso que se había alejado a golpear cosas. Ichimatsu ya sabía que él era una basura y no le sorprendió tener que hacer mierdas para lograr que las cosas funcionaran; pero Kusomatsu estaba tan entregado a todo aquello, que se sentía mal y como que había fallado a todo lo que se había dedicado. Estaba destrozado por todo lo mucho que había sufrido. Su vida se sentía que iba en picada desde un punto alto en donde sentía prácticamente que por fin hacia algo correcto por lo que amaba y creía, para caer en cuenta de que solo estaba herido por nunca poder ser lo que la vida necesita, sentir que siempre será el rarito en quien nadie puede confiar y que nunca debió de llegar hasta donde lo hizo. Ichimatsu estaba herido de muerte por verlo tan roto algo dentro de él de verdad se preocupa por el tipo. Está completamente malhumorado y nada parece funcionar, como técnica desesperada va hasta donde esta con un plato de carne y un tarro de cerveza, trata de verse no tan nervioso cuando lo tiene cerca y no encuentra la forma de no verse amable con todo esto.

Le pone todo al lado y en automático Karamatsu deja de mirar al infinito para verlo a él en todo lo que ha pasado de día a estas alturas.

─Sobro comida, no tengo un estomago de tanque como tú.

─Aprecio el gesto, pero no tengo mucha hambre. Gracias, Ichimatsu.

Ese fue un golpe duro en el esfuerzo del de morado que no lo soporto y golpeo al pobre guerrero.

─ ¿I-ichimatsu?

─ ¿Qué tiene de malo que tengas que esforzarte más por las cosas? ¿Qué tiene de malo que la vida sea más difícil para ti? No seas un bebé llorón y lidia con las cosas como un adulto, se supone que peleas por lo que crees ¿Pensabas que siendo una misión tan complicada como lo es esta simplemente llegaríamos a destruir todo y que el dios de las peores calamidades se quedaría sentando viéndonos hacer algo heroico? ¿Qué es lo que te molesta tanto?

─ ¡Nunca me ha importado tener que trabajar más que los demás para lograr las cosas, es esa determinación la que me llevo tan lejos! Pero...sigo dándolo todo de mí y sigo sin lograr sentirme como en casa en algún lugar. Sigo sin sentir que me merezco tener un hogar o alguien que me espere en casa. Quiero que la gente me ame para sentirme bienvenido en algún lado. Tener donde pertenecer. Sigo luchando contra eso y sigo sin obtener nada a cambio y finalmente luego de todos estos años aparece una oportunidad para hacer algo grande y de nuevo, de nuevo no soy lo suficiente.

Karamatsu era fuerte y encantador, pero al final era tan inseguro como el mismo mago con respecto a si mismo, en el fondo usaba todas esas cosas para cubrir sus miedos y seguir de pie pese a todo. Ichimatsu se sentó a su lado.

─No deberías sentirte tan mal, Kusomatsu. La vida es una mierda, te esfuerzas por cosas estúpidas pero eso no significa que no tengas un lugar al cual regresar, además que esto funcione o no, tú y yo seremos amigos para siempre. Digo no quiero tener que aguantarte pero...

Antes de poder decir algo ya lo tenía abrazado Karamatsu con cariño real, aunque Ichimatsu se removió lo vio tan conmovido que no quiso arruinar las cosas. Se dejó dar un poco de cariño pero nunca admitirá que una parte de él se sintió tan contento y listo para lo que viene.

YYY

Llegaron al lugar donde se suponía que buscarían a los hombres que serían sus mentores. Antes de poder hacer un movimiento Ichimatsu se erizo y sintió una onda extraña de poder por lo que corrió detrás de su compañero para alejarlo impidiendo así que una ráfaga de poder le llegara a matar a su compañero, jalándolo del peligro.

─ ¡Kusomatsu! ¿Estás bien?

─Al parecer fallé.

Se escuchó una tercera voz, bajando con tranquilidad, elegancia y finura de un hombre de negocios con bastante confianza. Era atractivo pero del tipo de guapo que es peligroso pero aun así quieres tomar el riesgo.

─Al final no tienes malos movimientos.

─Intenta algo como eso de nuevo y te demostrare que no es lo único que se hacer.

Amenazo el pequeño maguito habiendo sacado sus garras y sus colmillos. Luciendo espeluznante.

Karamatsu ya venía a ayudar cuando una ráfaga amarilla paso enfrente de él tirándolo al piso. Cuando intento acercarse de nuevo la misma ráfaga lo aventó con más fuerza que antes. Aturdido intento ver que lo atacaba cuando noto a un chico con ojos dorados y una sonrisa enorme que se puso a brincar de formas extrañas antes de ir y decir algo sobre beisbol y golpearlo sin darle tiempo a esquivar bien. Le saco el aire.

Ichimatsu estaba en las mismas, lanzando golpes de energía negra contra el sujeto que la esquivaba y ponía escudos de poder con bastante facilidad, mientras que nuestros héroes lucían cansados y que estaban esforzándose al máximo, los nuevos personajes no parecían estar dando lo máximo aun. No lucían agotados ni nada por el estilo, Ichimatsu estaba preocupado por Karamatsu porque este estaba recibiendo una paliza, mientras Ichi no estaba sufriendo mucho daño por sus escudos de poder, aprovechando la distracción el mago elegante le lanzó un ataque tal a Ichimatsu que finalmente lo saco volando, cuando vio esto Karamatsu corrió en su ayuda pero fue herido y también salió volando, aterrizando al lado del maguito tsundere.

─ ¿Estas bien?

Le pregunto el caballero a su amigo y este lo miro algo sorprendido. Este tonto siempre lo cuidaba más a él de lo que se cuidaba a sí mismo. De repente, ambos contrincantes ya iban a darles los golpes finales, pensaron que todo acabaría aquí. Pero una voz resonó poderosa.

─ ¡Ya fue suficiente! Solo debían de medir sus habilidades, no matarlos.

Al alzar la cabeza vieron llegar a un dios bastante femenino, tierno y dulce con ojos rosas. Karamatsu lo reconoció en seguida.

─ ¡¿Totty?!

El contrario le sonrió con una sonrisa que era entre encantadora y diabólica.

─Es bueno verte de nuevo, Karamatsu.

YYY

¿Qué pasara con todo este reencuentro? Lo sabremos en el próximo capítulo 18. Alianza

Buu!! Mis amados estoy triste por no venir, tuve un virus en la compu y me dio muchos problemas, lo lamento. Bueno gracias por leer mis choco inventos, dejarme un review dejarme otro ;). Nos estamos leyendo ¡Shao!

Una historia de caballeros y gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora