Hola mis amados lectores realmente espero que estén contentos porque esto progresa al punto de terminar dentro de poco tiempo!!!
Como siempre los invito a dejarme un uno, y leer mis demás trabajos
Disfrútenlo
YYY
Capítulo 37. El cristal más puro
Luego de esa horrible experiencia, Karamatsu se siente más decidido y fuerte que nunca. Está totalmente enamorado de este pequeño maguito de ojos amatistas, que gracias al cielo le da la mano en los momentos de dificultad. No sabe que hubiera sido de su vida de no haber conocido a Ichimatsu. Lo quiere a su lado de por vida; sobre todo ahora que por fin están fuera, listos para afrontar la decisión más dura de todas. Necesitará el apoyo de quien ama más que nunca. Hay cientos de cristales, solo uno de todos ellos es el indicado para salvar al reino de su corazón.
Hay de montones de colores, que brillan de diferentes tonalidades e intensidades. No sabe qué hacer con toda esa belleza, todo resplandece de colores tan hermosos que es difícil no perder la cordura ante semejante majestuosidad. A partir de ahora está ante su destino, el que con este paisaje parece querer darle ánimos de que todo lo que le espera será perfecto y precioso. Entonces gira ligeramente la vista para ver a Ichimatsu igualmente maravillado con unas expresiones tan lindas que es difícil no perderse en su mirada. Está siendo iluminado bajo los hermosos destellos de los cristales y le brindan un brillo sublime en sus bellísimos ojos. Se ve tan totalmente perfecto, que tiene la certeza de que si Ichimatsu está en su futuro entonces este será ideal, no importa que.
─Esto es hermoso...
Murmura el maguito.
─Casi tan hermoso como tú, my love.
El otro se sonroja ligeramente antes de encontrarse con los ojos azules que adora y ver lo galante que puede llegar a verse Karamatsu bajo la luz indicada. Parece todavía más sacado de un sueño, tan irreal, tan inaudito que pareciera que no es más que la representación de una ilusión. Los destellos hacen que repare en la bondad que irradian esos celestiales ojos azules. Más aun, que sea tan consiente del amor que le expresa, muy a pesar de no ser merecedor de algo tan bueno.
/si crees que soy hermoso deberías de verte a ti mismo en este instante/
Se gira escondiendo lo que piensa en realidad con una tímida expresión.
─C-cállate ya y elige un maldito cristal de una vez por todas.
Karamatsu se ríe suavecito de lo adorable que es su pareja de momentos, entonces comienza a tratar de analizar con paciencia cuál de todos estos cristales es el perfecto. Se supone que cuando lo vea sabrá de inmediato cual debe de ser, pero por el momento todos le parecen igual de hermosos.
/ ─Chicos estoy totalmente orgullosos de ustedes en estos momentos.
Les anima la voz de Osomatsu en su cabeza.
─Estuviste muy callado por mucho rato, dios de pacotilla.
Le recrimina Ichimatsu.
─Si bueno, querido maguito tsundere estoy seguro de que te hubieras enfadado si hubiera interrumpido su momento romántico así como así, por lo que decidí guardar silencio hasta que fuera más prudente hacerlo.
Ichimatsu explota cual tetera hirviendo.
─ ¡¿E-estabas escuchando?!
Oyen el retumbar poderoso de las risotadas del dios burlón.
─También pude escuchar lo que estabas pensando Ichima-chan~
Eso lo altera aun peor al grado de que esta su lado felino sale un poco más marcado.
─Ya tranquilos los dos, hay algo en lo que debemos concentrarnos.
─Tu novio tiene razón, debemos de hablar sobre el cristal.
─ ¿Tú sabes cual debemos de elegir?
─No lo sé...
─Típico de ti, dios de pacotilla. Eres Inútilmatsu.
─ ¡Que malo eres conmigo mago uke-tsundere!
Antes de que ambos comenzaran una pelea sin fin Karamatsu hizo un ruido fuerte para acallarlos a ambos.
─Joder, eso fue sexy.
Ronroneo Oso mientras Ichimatsu solo se quedaba con una expresión rara en el rostro.
─Bien como les iba diciendo, Karamatsu debe elegirlo. Sera sencillo porque debe de elegir él que crea el más puro.
─ ¿Sencillo? ¿Has visto cuantos hay?
─Solamente debes de analizarlo desde el fondo de tu corazón, Karamatsu./
Admiro a todo a su alrededor entonces con calma lo analiza hasta que observa los colores tan hermosos y con lentitud; mira la luz de la luna filtrarse sutilmente por las hendiduras de las piedras, como si fuese un pequeño luminoso camino de esperanza guiándolo, que a través de dar un cristal que es blanco se deforma en los colores del arcoíris que a través de los demás cristales se convierten en miles de colores preciosos.
─ ¿Por qué se llama esta Cueva "Luz de luna"?
Sorprende a los otros que se quedan callados un momento antes de responder.
/─ Porque un único rayo de luz de luna que se refleja en el lago de afuera, se filtra a través de la cueva iluminándola por completo. /
Entonces Karamatsu mira las luces y recuerda algo.
─ Mi madre solía decir que los rayos de luna en lugares obscuros lo iluminan todo como una luz de infinita esperanza, es hermosa y pura.
─Pero todos los cristales son tocados por luz de luna...
─Entonces el cristal que debo elegir es el primero que es tocado con el reflejo de la luna original.
Con esto se lanza directamente a la torre más alta, asustando a Ichimatsu quien por instinto le lanzo brea pegajosa para hacer que pueda quedarse atorado del otro lado.
─ ¡¿En qué carajo piensas que ni siquiera me avisas que demonios?! ¡Pudiste morir!
El otro le sonríe de forma ilegal.
─Confiaba en que tus grandes habilidades estarían de mi lado, tengo fe ciega en ti.
Se arrastra hacia arriba y con su hacha haciendo presión en el lugar indicado, logra sacar el cristal de su lugar. Entonces con cuidado, se lanza hasta para llegar con Ichi quien lo atrapa con esa cosa pegajosa.
Finalmente Ichimatsu comienza el ritual automáticamente, haciendo que de Karamatsu salga una cosa negra que aleja y posteriormente quede rodeado de una luz hermosa, que se va adentrando lentamente en el cristal.
/Ahora entiendo porque solo el mago que puede manipular ambas magias puede hacer el ritual, cualquier mago pudo haber convertido la pureza de Karamatsu en energía que sería absorbida por el cristal pero no cualquiera pudo antes haber sacado la poca impureza presente en el alma de Kara (normal en cualquier ser humano) para evitar que estorbe en el ritual, dado que es el único capaz de manejar ambos tipos de energías/
Con mucha energía de parte de ambos y horas de esto quedan totalmente agotados, hechos un desastre aunque brillando hermosamente como si estuviera lleno de luz de luna, brilla el cristal que salvara a todos. El cual Ichimatsu enreda en un trapo especial y delicado, para meterlo en su bolsa, evitando que se rompa.
─Estamos listos para partir al reino de Iyami.
Anuncia y con esto, se determina su rumbo final.
YYY
¿Qué pasara en el último viaje que harán? Lo sabremos en el próximo capítulo 38. Al reino de Iyami.
Buu!! Estoy tan emocionada porque llega un punto crucial del fic, dios. Bueno gracias por leer mis choco inventos, dejarme un review dejarme otro ;). Nos estamos leyendo ¡Shao!
ESTÁS LEYENDO
Una historia de caballeros y gatos
FantasíaKaramatsu es un caballero noble y torpe. Ichimatsu es un mago antisocial. Ambos son fieles a su rey, cuando este los envía a una misión además de muchos peligros ellos encuentran amor. Karaichi AU Lima. Osochoro. Clave de registro en Safe Creative:...