Cap 7.

1.6K 105 7
                                    

Damian 

Fue difícil preparar todo esto, espero que funcione.

~Flashback~

Son las cinco de la tarde, tengo que pensar una manera de poder hablar con Jack sin que esté incómodo porque después del beso no hemos hablado, más que un beso parecía que nos estábamos devorando, me sonrojé un poco al recordarlo, ya sé lo que voy a hacer, a trabajar.

~Fin del flashback~

Jack

Me condujo hacia unas escaleras que reparaban en un puerta rojiza, él la abrió dejándome ver qué aguardaba en su interior, me quedé mirando lo que había preparado, había unos pequeños aperitivos al lado de una manta que estaba en el suelo, nos encontrábamos en la azotea del internado y el cielo estaba cubierto de estrellas. Me dio un pequeño empujoncito en la espalda para que me dirigiera hacia la manta y nos tumbamos de forma que pudiéramos ver las estrellas.

- Jack, esta noche te doy permiso para que me preguntes todo lo que quieras. - Lo miré e intercambiamos miradas, empecé a pensar sobre que preguntarle y en mis labios posó la pregunta que ansiaba una respuesta.

- Por lo que he podido ver eres una persona muy simpática y agradable pero con los demás eres frío e intimidante - ¿Qué te hizo volverte así? - Me dirigió una mirada que decía "esperaba esa pregunta y la voy a responder".

- ¿Eso es lo que piensas de mí? - Ups es cierto acabo de decirle que es simpático y agradable, me sonrojé un poco y él continuó. 

- Cuando era pequeño yo vivía con mi madre, mi padre, mi hermana menor y mi hermano mayor; nosotros amábamos mucho a mi madre porque ella era siempre la que se encargaba de nosotros ya que mi padre trabajaba mucho, cuando tenía 10 años mi madre murió de repente envenenada por una criada y la casa que felizmente había construido mi ella se tiñó oscura, al ver esto mi padre decidió casarse otra vez y mi madrastra es lo peor por no hablar de mi hermanastro, él siempre se burlaba de mi hermana y la molestaba y mi madrastra estaba todo el día regañándome y poco después mi hermano mayor se suicidó puesto que él era el que más quería a nuestra madre y ya no pudo soportar eso as.. - Paró de hablar cuando vio que de mis ojos caían dos grandes lágrimas que después fueron aumentando, a lo que Damian me abrazó.

- Jack, ¿por qué lloras? - Hundí mi cabeza en su pecho y respondí su pregunta.

- E..s que y..o - No pude terminar porque empecé a llorar más fuerte y no podía parar, me da mucha lástima que Damian haya pasado por todo eso y que lo he estado juzgando por su apariencia.

- Jack, te quiero - Dejé de llorar y lo miré a los ojos, estaban aguados a punto de echar dos hermosas lágrimas transparentes.

- ¿Qu..é? - No creo haber escuchado bien.

- Te quiero, no se porqué pero desde que te vi sentí que eras para mí y poco después supe que estaba enamorado de ti. - De mi boca salió una gran sonrisa y lo abracé otra vez, sollozando esta vez de felicidad, creo que yo también te quiero, Damian .

- ¿Tú me amas? - Damian me miró con una expresión de duda en su rostro, se ve tan lindo.

- Pensé que era yo el que preguntaba - Damian me miró mientras hacía un puchero y me reí provocando que él también riera.

- Quizás pueda saberlo si me besas - Dejé de reírme y me sonrojé, la verdad tengo ganas de hacerlo, la última vez me quedé con ganas de más.

Asentí y poco a poco unimos nuestros labios en un delicado beso que poco a poco se fue intensificando, dejando ver el claro placer que sentía Damian, nuestras lenguas jugaban, sus manos recorrían mis espalda y yo me senté a horcajadas encima suya, me pegó más a él y seguimos besándonos, cuando nos separamos por falta de aire me miraba satisfecho.

- ¿Tienes ya tu respuesta? - Me miró con una sonrisa de lado y me respondió.

- Lo tengo ahora todo muuuy claro Damian - Se mordió el labio inferior y sentí ganas de besarlo otra vez.

Entrelacé mis manos alrededor de su cuello y comencé a besarle otra vez mientras las estrellas brillaban como nunca antes.

Amanecí en la cama de Damian, asustado miré debajo de la manta y, tenía la ropa puesta, qué alivio nunca he hecho "eso" y menos con un hombre así que quiero estar preparado antes de "eso". Me recosté en la cama mientras miraba mi celular y Damian se enredó a mi cintura, tenía mechones negro azabache por su cara lo cuál lo hacía ver muy sexy, aparté esos mechones con mi mano y le acaricié la mejilla, sonrió y lentamente abrió los ojos, estos tenían tanto amor en ellos que no pude evitar ruborizarme, Damian puso esa cara satisfecha que pone cada vez que me sonrojo. Lentamente subió posando su boca en mi oído y susurrando dulcemente...

- Jack, ¿quieres ser mi novio? - Lo miré rápidamente algo sorprendido y él se rió un poco, me sonrojé más que nunca hasta ahora y asentí lentamente mirando mi celular, Damian apagó el móvil y me acurrucó entre sus brazos depositando pequeños beso en mi cara terminando en mis labios, un beso dulce y suave no muy largo y dormimos un poco más puesto que es sábado.

Cuando desperté Damian no estaba, este me había traído el desayuno de la cantina en una bandeja a la cama.

- Wow, me voy a mal acostumbrar si me mimas tanto - Me miró con burla.

- Bueno entonces me lo como yo - Rápidamente negué con la cabeza, este se rió y desayunamos ambos en la cama mientras veíamos mi serie favorita, Death Note, seguramente lo sepa de la clase que estuvo haciéndome tantas preguntas pero yo no sé mucho de él.

- Oye Damian - Giró su cabeza hacia mí.

- No sé mucho sobre tus gustos cuéntame un poco de ti - El sonrió y me comenzó a hacer un informe sobre él mientras lo grababa en el móvil por si acaso.

- Mi color favorito es el rojo, la comida que más disfruto es la pizza de barbacoa y los dulces, mi serie favorita es Hawaii 5.0 que es una serie policíaca muy buena, mi grupo favorito es "King", lo que más me gusta hacer aparte de estar contigo es jugar basket, y mi equipo favorito es "Los lakers" y siempre he querido verlos jugar pero bueno paso lo de mi hermano y todo eso y pasé pero vamos es igual, o y me encanta LeBron James, ¡no es increíble!. - Le brillaban mucho los ojos y asentí con una gran sonrisa.

- Me gustan las películas de miedo para poder abrazar a mi lindo gatito asustado y me gusta leer libros de suspense, ¿algo más? - Sonreí y negué, seguimos viendo la tele mientras sonreíamos como tontos y nos lanzábamos pequeñas miradas cargadas con mucho amor.

Te odio y te amo (+18 - Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora