Holaa, este es mi primer anuncio en la historia y estoy algo nerviosa pero espero que os guste.
Solo era para avisaros de que este capítulo va a contener lemon (relaciones sexuales) si no os gusta (que no creo >_<) voy a poner una línea para que sepáis cuando termina ya que este episodio va a ser muy importante en cuanto a la historia, bueno no me enrrollo más y empiezo. Porfi decidme en los comentarios si tenéis alguna sugerencia en cuanto al lemon 7v7. Este me quedó muy largo pero es así porque es la primera vez de nuestra querida pareja pero los próximos serán más cortos -3-
<-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
Damian
Estoy muy sorprendido de que Jack me haya dado permiso y sobre todo de que quiera hacerlo conmigo, es taaan tierno, aun así como es su primera vez lo voy a hacer lo más suave que pueda.Comenzamos a besarnos apasionadamente en el sofá con él sentando encima mía.
- ¿Cama, sofá, suelo, pared o bañera? - Le pregunté donde prefería hacerlo porque la próxima vez no tendrá tanta libretad jeje.
- C..am.a.. - Dijo jadeando mientras intentaba tranquilizar su respiración.
Lo agarré de los muslos y lo cogí llevándolo a la cama al mismo tiempo que nuestras lenguas se entrelazaban desesperadamente como si llevaran mucho tiempo esperando esto, lo tumbé delicadamente y le quité su pijama dejándo en boxers, le incité a hacer lo mismo y tímidamente me sacó el pijama, se detuvo a admirar mi cuerpo bien formado por el basket, lo recorría con sus fríos dedos dejándo una sensación excitante en mí. Lo tumbé en la cama y bajé sus bóxers dejando ver el miembro que ya había saboreado hace poco tiempo, comencé a masturbarlo mientras él intentaba tapar su cara.
- Quiero ver tu cara Jack...- Él entreabrió un poco sus manos dejando ver una cara jadeante de deseo, esto me excitó e hizo que mi miembro reaccionara muy rápido, cosa que dolió bastante. - Tsk - Hice una pequeña mueca de dolor que, obviamente, Jack percibió, se enderezó y nerviosamente bajó mis boxers dejando ver un miembro bastante grande en comparación al suyo, que ahora se veía más grande que en las duchas por la excitación del momento, este comenzó a acariciarlo de arriba abajo suabizando el dolor que sentía y estando apunto de correme pero aguanté porque antes quería metersela.
- Jack esto se va asentir muy raro pero quiero que aguantes ¿está bien? - Jack se extremeció un poco pero aun así asintió, abrí sus piernas y llevé tres dedos a su boca, los lamió e introducí uno de ellos en su pequeña entrada trasera, este giró su cabeza hacia un lado mostrando incomodez a lo que respondí con un beso tranquilizador.
Jack
Esa sensación era muy extraña, ¿esto es a lo que llaman preparación?, me informé un poco porque preveía que ocurriría en algún momento pero no sabía que fuera a ser tan rápido, Damian notó mi incomodez y corrió a besarme tiernamente para reconfortarme, comenzó a mover su dedo en círculos además de sacarlo y meterlo, luego de un rato metió en segundo, ese ya si que me empezó a doler un poco porque sentía un poco de calambres y por último metió el tercero con el que ya no pude evitar lanzar un gemido de dolor, la verdad, dolía bastante y era una sensación muy extraña pero voy a soportarlo porque sé que Damian está intentando no hacerme daño, él mientras tanto mordía y chupaba mi cuerpo con una ferocidad animal, mis pezones estaban rojos que tanto chupetón y mi cuerpo está llenos de chupetones y mordiscos que no desaparecerán en unos días.
- Jack, estas listo ¿puedo? - Lo miré algo dudoso porque sabía que me iba a doler muchísimo pero aun así quería hacerlo con él, asentí y posicionó la cabeza de su miembro en mi entrada - Dam..ian no v..a a c..aber, es m..uy gran..de... - Es demasiado grande para que entre - Tranquilo Jack, voy a ir poco a poco con todo el cariño que pueda - Es tan dulce ahora mismo que me derrito, asentí y comenzó a presionar mi entrada suavemente, emepecé a sentir bastanter dolor cuando metió su punta, wow esto sí que duele mucho, de repente metió la cabeza entera a lo que reaccioné con un grito de dolor que salió del fondo de mi alma, parecía que me partía en dos ¡qué pase ya! - Ya casi está, lo haces muy bien Jack - Comenzó a empujar su miembro dentro de mí lentamente pero aun así dolía muchísimo, clavé mis uñas en su espalda y por fin la metió toda dentro, él se quedó quieto para que me acostumbrara mietras aflojaba mis garras.
ESTÁS LEYENDO
Te odio y te amo (+18 - Gay)
Romance¿Qué haces cuando tan solo eres un chico de 16 años y te obligan a ir a un internado en inglaterra? Eso es lo que se preguntó Jack Matthwes al escuchar la noticia, "quiero apoderarme de él" pensó tras hacerse la pregunta ¿Qué pasará con esta idea?