Jack
Me desperté con los primeros rayos de alba en mi cara, mi cuerpo está con un poco de agujetas pero Damian lo va a flipar, que malo soy. Acaricié su mejilla y besé su frente para hacerlo despertar y lentamente abrió sus ojos.
- ¿Te duele mucho bebé? - Dije con un poco de preocupación, tampoco quiero que lo pase mal.
- Claro qu.. ¡AAHH! - Intentó levantarse pero cayó al suelo soltando un grito de dolor agudo,
- ¡Damian! ¿Para qué te mueves idiota? A ver espera un momento - Fui corriendo a buscar las pastillas para el dolor que me había traído y se las di para que se las tomara, luego con mucho esfuerzo logré acostar a Damian otra vez en la cama.
- ¿Te duele así siempre? - Parece algo preocupado, ahora me entiende un poco mejor por lo que veo.
- No siempre tan intenso, pero a veces sí - Él agachó la cabeza tristemente. - Pero lo paso tan bien que no me importa el después - Besé sus adictivos labios, después hablamos un rato hasta que la pastilla le hizo efecto y lo miré con ojos de vívora viendo a su presa. Ataqué lanzándome a sus labios como si estuviera poseido, me ha entrado el calentón.
- J..ac..k - Murmuró Damian entre medias de aquel beso húmedo, dirigí mi boca a sus pezones y los succioné haciendo que gimiera - Mmm, aah, Jac..k - Se ve que tiene ganas otra vez pero su cuerpo tiene que recuperarse primero. - Si tantas ganas tienes puedes hacerme una mamada mañanera - Me miró travieso - ¿Eso quieres? Juegas con fuego cariño - Ups ahora no se ve tan "pobrecito"
Se lanzó contra mí dejándome debajo suya y entendí lo que el quería, un 69 (si no sabéis qué es podéis buscarlo en google jeje) nunca lo habíamos hecho pero ya que estamos... Bajé la cremallera de su pantalón y sus bóxers con ya una ereción en ellos.
- ¿Tanto te excito idiota? - Él rió y me contestó.
- Demasiado enano - Comenzamos a masturbarnos mutuamente con la boca, soltando algún que otro gemido y nos corrimos, no está tan mal como pensaba.
- Me siento más ligero ahora - Dije mientras besaba su miembro como su fuera un bebé, MÍ bebé.
- ¿Tanto te gusta? - ¿Que si me gusta tu miembro?
- Me podría casar con él, pero prefiero el pack completo - Damian se hizo el halagado y así entre bromas y risas pasamos ese romántico finde semana en el lujoso hotel. Aunque tengo un pequeño secreto que no le pueden contar a Damian, nos grabé anoche jijijiji.
Hoy es lunes y no quiero ir a clase, estaba tan agusto con Damian que ahora separarme de él no me gusta.
- Venga Jack, que pareces un niño de primaria - Inflé mis mofletes.
- Es que mini-Jack quiere leche, pero hay clase - Puse una mueca de tristeza.
- Venga no seas cruel, ya faltamos el jueves y el viernes - Seguía sin ceder. - Mmm ¿y si después hacemos tarde de películas? - Salté de la emoción y asentí freneticamente - Eres fácil de persuadir ¿lo sabes? - Reí ante su comentario - Sólo soy fácil contigo ¿o quieres que me haga el difícil? - Él gruñó como un tigre - Me encanta cuando te resistes pequeño gatito - Que sexy se ve, fui a besarlo pero casi en sus labios me detuve - Si te gusta, me haré el difícil querido - Y corrí al baño.
Una vez ya listos, bajamos al comedor donde había mucho murmullo.
- ¿Cómo será la nueva profesora de educación física?
- ¡Ojalá esté buena!
Fuimos hacia nuestra mesa y preguntamos a nuestros amigos.
- ¿Hay profe nueva? - Es raro que casi a mitad de curso metan una profesora nueva sin motivo, así que me sorprende.
- Síp, de educación física - Interesante.
- Yo tengo e.f. ahora, espero que no sea muy dura - Aunque es una mujer, no creo que se vaya a pasar de la ralla.
Después del desayuno Damian, yo y Julie nos dirigimos a la clase de e.f. de los primeros, para ver a la nueva profesora, pero no aparecía por ningún lado.
- ¿Legará tarde? - Es raro que no esté por aquí.
- Quizás quiera hacer una entrada triunfal o algo así - Dijo Damian burlándose.
- Jajajaja la haces parecer la típica barbie provocadora - Seguimos riéndonos hasta que pude ver a la nueva profesora. Era un mujer que parecía ser jovez por su tez pálida y libre de arruga alguna, un pelo largo rubio como el sol, unos ojos azules y unos labios deseables. ¡Ella puede ser! Esa mujer se dirigía hacia mí y yo inconscientemente retrocedía.
- Hola chico ¿cómo te llamas? - Tiene su misma voz, ¡¿Qué carajos es esta broma absurda?!
- J..ac..k - dije como pude mientras un sudor frío reocrría mi frente.
- ¡No!, digo muy bien Jack, mucho gusto, mi nombre es Lisa Clarke - Ese nombre, ¡ese nombre! ¡¿dónde lo escuché?! - ¿Te encuentras bien? ¿Estás temblando? - Fingió preocupación, y sé que es fingida porque extrañamente lo sé, como si la conociera, ella me provoca temor. Fue a tocarme el brazo pero la aparté.
- No me toques - Siento que estoy apunto de acordarme de ella pero no puedo.
- ¡¿Eso es una falta de respeto?! - Gritó ella enfadada intentándo arrastrame del brazo al despacho del director.
- ¡No me toques madre! - Lisa Clarke, Madre, No me toques, sin darme cuenta caí al suelo inconsciente.
Damian
Antes de que Jack cayera inconsciente lo agarré para que no se cayera al suelo pero al momento despertó.
- ¿Estás bi - De pronto me topé con sus ojos sin brillo, Jake, ¿quién es ella? y si es... ¡¿La madre de Jack?!
- Venga Jake hay que empezar la clase - No cabe duda de que tiene que ser ella.
- Sí, madre - Él la siguió sin expresión en su rostro y Julie me susurró.
- ¡¿Qué acaba de ocurrir?! - Yo no le quiero decir nada, no se si ella lo sabe ni nada.
- Tengo que comprobar una cosa.
Todos nos pusimos en fila incluido "Jake" y la profesora delante. Se presentó y la muy ####### nos hizo correr 15 minutos, esto es lo que quería comprobar, si corre los 15 minutos bien es Jake si no, es Jack. Y cómo mis sospechas decían nada más comenzar salió despedido como una bala y aguantó al mismo ritmo los 15 minutos. Lo mismo pasó en toda la hora, Jake tiene una capacidad motriz anormal, es increíble, pero él no es Jack. Al final de la clase arrinconé a Lisa en una esquina con cara de pocos amigos.
- ¿Qué estás haciendo? Soy tu profesora - Dijo en tono coqueto como si ella me gustara o algo.
- 1) No me gustan las putas como tú, 2) Sé quién eres y 3) Márchate y deja a Jack tranquilo - Lo dije de la forma más autoritaria que pude.
- 1) Lástima, 2) Suena interesante y 3) Se llama Jake y no me voy a ir hasta llevármelo - Esta perra tiene agallas.
- Suena cómo si fueras a arrebatarmelo jajaja - Ella puso una mueca burlona.
- ¿Acaso es tuyo jovencito? - Asentí orgulloso.
- Sí, mío y sólo mío, de nadie más que yo - Esta vez puso una cara sádica.
- Ya verás cómo dentro de nada va a ser mío, niñato - Y se fue enfadada, esta mujer parece que va a traer problemas. Cogí a Jake y lo besé, es el método más fiable que he encontrado para despertarlo.
- Damian... mi... cuerpo....pesa... - Se tambaleó y lo agarré como si de cristal se tratara, después de lo que se ha movido su cuerpo no puede soportarlo y se desploma, Jack, yo te salvaré.
ESTÁS LEYENDO
Te odio y te amo (+18 - Gay)
Romance¿Qué haces cuando tan solo eres un chico de 16 años y te obligan a ir a un internado en inglaterra? Eso es lo que se preguntó Jack Matthwes al escuchar la noticia, "quiero apoderarme de él" pensó tras hacerse la pregunta ¿Qué pasará con esta idea?