Cap 21.

785 51 18
                                    

Jack

Después de la bochornosa noche de ayer, me he dado cuenta de que las paredes son finas así que la próxima vez tendremos que hacer menos rui.. Espera dije ¿próxima? Damian me está afectando demasiado en la cabeza. El caso es que estoy demasiado nervioso porque hoy llegan los mostruos destroza oídos, no conozco padres más escandalosos que ellos, pero los quiero muchísimo.

- Solo quedan 15 minutos para que lleguen ¡Voy a morir! - Estoy tan nervioso que ya me he caido más de una vez solo, mientras camino de lado a lado.

- Jack me estás poniendo nervioso, estate quieto - Me dijo Damian recostando la cabeza en el sofá. Le abría respondido si no fuera porque sonó el timbre.

- ¡Eso ha sido menos de 15 minutos! ¡No estoy preparado! - Intenté salir corriendo pero Damian me detuvo.

- Estoy contigo Jack - Lo dijo con tanta calma y seguridad que en cierto modo me calmó un poco, Daniel fue a abrir la puerta y allí estaban ellos. Mi madre es una mujer muy elegante, alta y esbelta, tiene un pelo castaño largo y sedoso que combina con sus ojos café y sus pálidos labios; en cambio mi padre se ve más rudo, es alto y fuerte, con un pelo oscuro y ojos grises acompañados de una tez blanca y unos labios gruesos.

- ¡Niel! - Jajaja ese es el apodo de mi hermano, espero qu - ¡¡Jackie!! - ¡NO!, Vino corriendo a abrazarme y pude ver a Damian de reojo partiéndose el culo, maldito. - ¿Dónde está mi nuera? - Comenzó a mirar a todos lados - ¡Oh! Que guapa que es - Estaba dirigiéndose a Sara.

- No, ella no es mi pareja - Se quedo extrañada mirándome.

- ¿Sales con Julie? No me lo esperaba hijo -Ugh llegó el momento.

- Ella tampoco - Me miró aún más perdida.

- ¿Entonces dónde está? - Es mi oportunidad, cruzad todos los dedos por mí.

- Aquí, os presento a mi pareja - Señalé a Damian y ellos quedaron en shock - Se llama Damian Gallagher y es mi nov - Mi madre no me dejó terminar porque me había pegado una bofetada.

- ¡¿Un chico?! - No sé que decir, pero me estoy enfadando.

- No me pegues... madre - No sé que me pasa pero se me acaba de venir a la cabeza la mujer rubia de mis pesadillas. - ¡NO ME PEGUES! - ¿Qué me ocurre? ¿Por qué acababa de chillar? ¿Por qué me afectan tanto estas pesadillas?

- ¿Jack?....¿Jake? - Lo último lo dijo de una forma que sólo yo escuchara, otra vez ese nombre ¿qué pasa con él? Quería salir corriéndo.

Decidí hacerle caso a mis piernas y salí corriendo en dirección a mi habitación, cerré el pestillo y me eché a llorar a moco tendido en la cama, ¿por qué les molesta que sea un chico? ¡No lo entiendo! Pero yo no voy a dejar a Damian nunca y si mis padres se oponen...yo....

Damian

Gabriel y Sara han corrido detrás de Jack mientras que Daniel, Julie y yo encarábamos a sus padres.

- Mamá, estás que te sales, con lo que le ha costado a Jack decírtelo y encima le pegas. - Dijo mirando a la Señora Kayla con desdén - Pues sabes qué, él chiquillo de antes es mi novio así que pégame también. - Ella seguía mirándo su manos con gruesas lágrimas en las mejillas.

- ¿Q..ué h..e he..cho? - Comenzó a llorar - Ah..ora ..m..e ..va a od..iar - Se veía arrepentida.

- Señora, yo sé que el hecho de que sea novio de su hijo le puede haber pillado desprevenida, pero yo le aseguro que no hay persona en este mundo que vaya a querer a su hijo más que yo - Ella me miró y sonrió cálidamente.

- Lo sé, se nota en tus ojos cielo - Ella vino a darme un abrazo y la abracé tiernamente.

- Creo que antes que nada deberían hablar con Jack, debe estar llorando como un bebé ahora mismo. - Ella rió un poco - Qué bien lo conoces jajaja.

Kayla

Yo... no sé porqué reaccioné así, es la primera vez que le levanto la mano y lo peor fue su reacción, creo que inconscientemente le rocordó cuando... ella le pegaba, ¡ugh qué mala madre soy! Llamé a la puerta y salió un chico bajito, ¿este es el novio de Daniel?

- Disculpa, necesito hablar con Jack - Él vió mi mirada reconfortante, comprendió mis intenciones y salieron él y la chica para dejarme con él a solas. -Cielo.... discúlpame, no debí haberte levantado la mano, yo... - Comencé a sollozar y Jack vino a abrazarme.

- Mamá, yo quiero mucho a Damian, si ustedes no lo aceptaran no podría... - Lloramos abrazados a moco tendido disculpándonos repetidas veces.

- ¿Sabes qué cariño? Yo he visto que ambos os queréis muchos así que aceptaré vuestra relación. - Jack se separó de nuestro abrazo y buscó en mi cara indices de que fuera alguna broma, pero corriéndo volvió a abrazarme llorando esta vez de alegría.

- ¡Gracias mamá! ¡Eres la mejor! - Jejeje que lindo que es mi pequeño Jack. Tengo ganas de molestarlo un poco.

- Cariño tu.... ¿usarás condón verdad? - Pegó un brinco y me miró sonrojado... espera ¡¿no lo usa?! - ¡¿No usas condones?! - Él giró la cabeza apartando su mirada de la mía.

- Ni que me fuera a embarazar mamá... - Dijo como un susurro, ains ¿qué hago con este niño?

- Osea que sí lo habéis hecho - Jajaja se ha delatado él mismo, me miró rojo de la verguenza y para mi sorpresa asintió - ¿Y cómo es hacerlo con un hombre? - Él aunque no lo sepa he tenido algunas tardes del yaoi con Julie.

- ¡Mamá no preguntes eso! - Puse ojos de cachorrito abandonado - Fue increíble.... - Dijo rindiéndose a mis encantos.

- ¡¡Kayla lo tengo en vídeo!!¡¡Sesión de yaoi!! - Gritó mi querida amiga Julie desde el otro lado de la puerta.

- ¡¡Me apunto!! - Jack intentó retenerme y lo miré - Es solo para comprabar cuánto te quiere - Dije inventándo una excusa y salí corriéndo con Julie a su habitación.

Jack

¿Cómo puede estar mi madre tan demente como para querer verme teniéndo relaciones con mi novio? Qué loco todo. alguien llamó a la puerta y Damian entró en esta cuidadosamente, me miró y sonrió aliviado al ver mi cara sonriente.

- Todo está bien ya ¿no? - Se sentó a mi lado y me rodeó con su brazos.

- Si por bien dices que mi madre está viendo "ese" vídeo, yo diría que sí - Rodé los ojos mostrando desinterés.

- ¿Ese vídeo? ¿en serio? ¡¿ESE?! - Gritó alarmado a lo que yo asentí divertido. - ¿Ahora cómo miro yo a mi suegra a los ojos? Wow, dijo "suegra", me gusta que piense como si nos fuéramos a casar. - ¿Por qué te sonrojas? ¿No querrás hacerlo delante suya no? - ¡AAAh no!

- ¡No! ¡Claro que no! ¡Es porque dijiste suegra! - Mierda se me escapó, que verguenza. 

Estás Navidades van a ser la más vergonzosas de mi vida con diferencia si seguimos así, escuché a mi madre gritar como una fujoshi loca desde la habitación de al lado. Valiente familia más rara que tengo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Peuqeño spoiler: Bueno en sí no es un spoiler, es sólo deciros que preparéis vuestros coranzoncitos porque el próximo capítulo viene fuerte e_e.

Te odio y te amo (+18 - Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora