Jack
Me había llamado una de las que trabajaban en administración, porque por lo visto tenía correo, fui a recoger la carta y me senté en el árbol ya que sería de mis padres. Miré el sobre y mi mente se quedó en blanco "Lisa Clarke" ¿La mandó antes de morir? Con manos temblorosas abrí el sobre lentamente, era una carta algo extensa por lo que vi a primera vista.
" Hola Jake, soy yo, madre, seguramente cuando te entreguen esta carta estaré muerta o muy lejos de aquí, quería decirte varias cosas: 1) Tu padre sigue vivo y seguramente en algún momento irá a buscarte, él no es cómo yo, él de verdad os quería a los tres.- ¿En serio sigue vivo? ¿Tres? 2) En realidad ustedes no son gemelos, a la trilliza me la llevé yo el día del incendio, me parece que anda por tu internado, su nombre es Rachel Brown Clarke - ¡Ella! ¡Con ella he hablado antes! ¿Es mi hermana? - Ella sabe de ustedes dos, si queréis hablar con ella lo pediría, se siente un poco sola ¿sabes? y 3) Quiero que sepas que...aunque he sido mala madre estoy orgullosa de ti pequeño - Esa última frase me dejó en chock, una lágrima se deslizó por mi mejilla - Si eres tú quién me ha matado que sepas que no te guardo rencor ni nada, es mi castigo por haber sido tan mala contigo. Lo siento. Atentamente Mamá. - Mis lágrimas mojaban la carta que tenía entre mis manos temblorosas, ¿por qué no me lo había dicho antes?
Me quedé sentado en el árbol hasta que me calmé, debería hablar con Daniel e ir a ver a Rachel lo antes posible. Le conté a Daniel y después de un rato al fin lo asimiló así qué, con paso decidido, fuimos a buscar a Rachel. Ella se encontraba sentada con unas amigas, que al vernos llamaron a Rachel y nos vio.
- Rachel ¿podemos hablar contigo un momento? - Ella se veía muy feliz, me da lástima que tuvieramos que estar separados si todo eso es cierto.
- ¿Es cierto que....somos hermanos? - Dijo Daniel tomándoselo con calma.
- Sí...yo quería decíroslo pero mamá no me dejaba, yo....quería que supierais de mí - Ella comenzó a sollozar y ambos la abrazamos, ella olía muy bien, siempre había querido una hermanita.
- ¿Quieres que vayamos a comer para así conocernos mejor? - Ella me miró confundida.
- ¿Me..aceptáis? - Creo que pensaba que la íbamos a rechazar o algo por el estilo.
- Claro que sí, somos hermanos ¿no? - Ella asintió alegremente y nos cogió a ambos de la mano para ir a la cantina a comer juntos.
Gabriel
Llevo un buen rato buscando a Daniel, pero no lo encuentro por ningún sitio, fui a la cantina cómo última opción y lo vi con Jack hablando con una chica guapísima, parecía una diosa griega, los tres eran parecidos en cierto modo, todos hermosos, rubios y de ojos anaranjados. ¡¿ Y ahora yo que hago?! ¡¿Y si me deja por esa chica?! Llamé a Damian al móvil ya que no sabía que hacer.
- ¿Si? - Preguntó Damian confundido porque yo le hubiera llamado.
- Código rojo...Daniel..Jack...Chica...Guapa...Cafetería - Decía palabras sueltas, así me pongo cuando estoy demasiado nervioso.
- Voy para allá - En menos de dos minutos un Damian jadeante y algo sudado apareció y abrió la puerta de la cantina, me encontraba llorando levemente ante la idea de que Daniel me dejara por es rubia.
- ¡¿Qué está pasando aquí?! - Dijo Damian mientras yo me cubría detrás de él aún sollozando.
- Oye Gabi ¿Qué ocurre? Anda ven - Dijo Daniel en ese tono dulce que siempre me calma, hizo un gesto en sus muslos y me senté encima de estos, él me besó mis mejillas sonrojadas y húmedas haciendo que las lágrimas dejaran de existir.
- Tú...rubia...guapa...juntos - Él me abrazó más fuerte contra su pecho y acarició mi cabello con sus ágiles manos.
- ¡¿Quién es ella?! - Mientras tanto Damian cómo siempre era muy ruidoso, se agachó delante de Jack algo enfadado.
- No es un problema - Besó sus labios tiernamente y de mala gana se sentó al lado de Jack.
- Que tierno que son kyaaaaa - Dijo ella gritando estilo "fujoshi", no sé cómo pero de la nada aparecieron Sara y Julie.
- ¡¿He oido a una fujoshi por aquí?! - Dijeron las dos locas al unísino, ella levantó su mano alegremente y ambas volvieron a gritar. - ¿Quién eres amiga? - Que rápido se ha ganado la confianza de las gemelas, así las llamamos en secreto jijiji.
- Me presento, mi nombre el Rachel Brown Clarke - Vi a Damian tensarse sin saber por qué - Y bueno, aunque suene raro soy la trilliza de Daniel y Jack.
- ¡¿QUÉ?! - Gritamos todos al unísono salvo los tres hermanos. Nos contaron toda la historia después de esa gran revelación.
- ¿Entonces...no me vas a dejar por ella? - Él negó varias veces.
- Nunca pequeño - Sonreí ampliamente y me tiré a su cuello para besar sus mejillas repetidas veces.
- ¿Osea que dentro de poco ella será mi cuñada? - Vi cómo Jack reaccionó y se puso rojo hasta las orejas.
- ¡¿Qué dices?! - Todos nos reímos y él fingió toser - Bueno Rachel no te lo he presentado, este es mi novio Damian - Ella curvó su boca hacia arriba mostrando que le agradaba.
- Y él es mi novio Gabriel - Enterré mi cabeza en su pecho para que no notaran mi creciente sonrojez.
- Osea que Daniel seme y Jack uke - Vi cómo Jack se levantó de repente algo alterado.
- ¡¡EH!! ¿Yo también he estado arri - Paró de repente - ba - Se dio cuenta de lo que acababa de decir y enterró su cabeza en Damian cómo si fuera un flamenco.
- ¡¡Eso no me los has dicho!! - Dijeron las gemelas a la vez gritando, la verdad son las chicas más escandalosas que he conocido, pero ya las quiero muchísimo cómo para que me molesten, me acostumbré. Todos reímos menos Jack que estaba abochornado por lo que acababa de decir segundos antes.
- Daniel...tengo sueño - Le dije a mi no..vio acomodandome encima suya.
- Duérmete si quieres, queda todavía bastante rato para la siguiente clase - Me acurruqué y cerré mis ojos mientras me abrazaba cálida y protectoramente.
- Kyyyyaaa - Escuché gritar a las locas con Rachel ahora unida, lo más gracioso es que gritaron susurrando para no molestarme, son increíbles.
Nadie sabe los bipolar que soy, aunque sea muy..."bebé" por así decirlo después soy todo un pervertido, amo provocarlo. Metí una mano discretamente por su camisa recorriendo con mis manos frías sus abdominales perfectamente esculpidos, sentí cómo su piel se erizaba bajo mi tacto y sonreí ampliamente, subí mi mano hacia sus pezones y comencé a peñizcarlos dulcemente. Estaba luchando por no gemir, eran para él su segunda zona más sensible, cómo guinda del pastel pegué un mordisquito en su abdomen y se le escapó un gemido.
Todos los miraron y él hizo cómo si nada, fingiendo estar dormido me enganché en su cuello, parecía un koala jeje, me dirigí ahora a su zona más sensible, el lóbulo de su oreja, él me intentó apartar delicadamente pero antes de que lo hicera, ataqué su oreja dándoles una mordidas indoloras haciendo que gimiera en alto, todos lo miraron, ahora me da penita, que verguenza por él, volví a morderle esa zona tan sensible y volvió a gemir.
- Mmm estás taaan rico - Dije para que vieran que era mi culpa, ellos soltaron un aaawww y yo volví a acurrucarme para ya, ahora sí que sí, quedarme dormido en sus firmes brazos, puesto que anoche no dorí mucho e_e
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Amores, ya va quedando bien poquito para terminar la historia, gracias a todos por votar y comentar y hacerles una pregunta:
¿Quieren segunda temporada?
Esta estaría centrada en su hijo, cómo vive su vida con Jack y Damian y cómo caerá perdido en un amor complicado ¿queréis que la haga?
ESTÁS LEYENDO
Te odio y te amo (+18 - Gay)
عاطفية¿Qué haces cuando tan solo eres un chico de 16 años y te obligan a ir a un internado en inglaterra? Eso es lo que se preguntó Jack Matthwes al escuchar la noticia, "quiero apoderarme de él" pensó tras hacerse la pregunta ¿Qué pasará con esta idea?